Disaster Chefs: Streamers en la cocina

desu

#88 como dicen arriba no era una critica a masi. era mas bien una satira hacia el lobby del mundo streamer y que la pela es la pela.

sobre el lobby streamer, sobretodo Ibai, siempre decia que se "alejaban de la TV tradicional" y ahora parece que la estan montando en twitch... pero mas cutre XD

dicho esto a mi me da igual, yo me veo mujeres y hombres al igual que al xokas. quiero salsa. jeje.

1
Mikuu

#89 Lo que hay que leer xDDD, Que es su profesión, bobi, que Masi trabaja de eso, que quieres que llamen a tu prima la del pueblo ??

NiBeLHe1M

#87 Lo absurdo seria montar un equipo de streamers y luego no contar con ellos para este tipo de programas. Igualmente, ya dijo Ibai que al ser el primero (seguramente el mas problematico), queria contar con gente mas cercana y de confianza. Para los siguientes ira entrando otro tipo de perfil.

1 respuesta
7nar

#77 No lo dudes. Ibai siempre va a lo grande (literalmente en este caso).

xavocs2

#93 sisi lo se y lo entiendo 100% y mas si realmente han montado esto en 13 dias, pero es mi opinion vista desde fuera, a ver los siguientes programas a quienes van invitando

#90 ok eso me cuadraria, ojala metan alguien en jurado con mala folla como chicote, imagina viendole putear al cokas xddd

1 comentario moderado
A

a mi me hace gracia que despues de lo del calamar juan y kenkro dijeron que ya les valía de series por un tiempo, y al día siguiente ya estaban en esto e Ibai anunciando 4 series mas xd

2 respuestas
Geor

Los que critican que lleve a gente de KOI o desgravan o tienen 13 años. También os digo que entráis a todos los baits.

desu
#97Ari-B:

ya les valía de series por un tiempo

series de nonames como alexby y demas amigos de X

7nar

Sinceramente Egoland ha sobrado y ha sobresaturado.

4 comentarios moderados
JaviStar

intento leer argumentos o info que mole de esto, y veo dos besugos discutiendo, que guapo

GR33N

#9 #11 tiene vídeos cocinando en su casa, antes de ser rico tenía que cocinarse.

1 respuesta
kingsora

#106 tiene lo del libro ese.

Tranquilo que llevo viendo a Xokas desde BfA en el WoW xD

1 respuesta
GR33N

#107 Entonces sabrás que su abuela lo enseñó a cocinar y lo lleva haciendo toda la vida, tranquilos que si se ha apuntado es por que maneja xD

1 1 respuesta
desu

elxokas en teoria sabe cocinar

1 respuesta
Kalgator

#109 Ahora que lo demuestre en la práctica

1 1 respuesta
kingsora

#108 lo veremos el Martes.

Ojo que lo que puse en el comentario era una coña obviamente, pero vamos que conociendolo se estará viendo todos los programas de Masterchef y Gordom Ramsey para el día de. xD

Soy_ZdRaVo

#97 pero si esto no es una serie. Van un día

2 respuestas
RuLi_pucela

#112 "4 episodios", "cada programa", "primer capítulo" lo pone en su tweet Ibai. Entiendo que serán 4 Martes xD

1 respuesta
JaviStar

#113 pero que lo que te dice, es que van un dia, aparte de que es una seria en carne y hueso, no es jugar al rust. No tiene nada que ver con las series de twitch

1 respuesta
RuLi_pucela

#114 Como van a ir un día solo y estar "grabado" que es twitch, directo y es Ibai por Dios xD Van 4 veces, y el que lo quiera llamar serie, evento o programas que lo haga, que más da el tecnicismo vaya bobada.

1 respuesta
JaviStar

#115 es en directo, es un dia cada grupo de 6 parejas, las ganadoras de los 4 programas haran una final. Se ha explicado antes. Van un dia si, como mucho dos

1 respuesta
RuLi_pucela

#116 https://www.marca.com/videojuegos/lo-mas-gaming/2022/01/26/61f145b622601dec1d8b45ac.html

Edit: dejo el artículo con el programa explicado

2 respuestas
Muitos

#117 No son 6 parejas, son 24 repartidas en 4 programas.

En la final participaran las 4 parejas ganadoras de los episodios previos mas una 5 pareja votada por el publico.

Eso entendi yo a duras penas.

2 respuestas
JaviStar

#117 ni leer sabemos, me ha costado 2 segundos del articulo que tu has pasado.
"Las seis parejas, distintas en cada programa,"

1 respuesta
JaviStar

#118 es basicamente lo que he dicho yo, es un programa, si ganas dos con la final y ya.

Usuarios habituales