Dogfight Wild Tournament II - 9 de Febrero

Directito

Eskimo

Que aprenda Ibai a como se lleva un evento que contrate al realizador y equipo que ha usado Jordi para este porque vaya diferencia.

11 3 respuestas
mixTure

#3296 mm pues yo lo he visto en el PC xDDDD

SniPy

#3299 él es el del calzón blanco del 3vs1, lo ha visto de cojones.

1
Nerviosillo

#3299 Estaba en primera fila
Conforme la cosa se ponía caldeada, apretaban más contra la tarima y se clavaba que daba gusto.

Salgo eso y las horas de pie (me sentaba a veces en la tarima para descansar), se putísima madre.

Ver cómo los luchadores te miran y escuchan al animarlos y te hacen algún gesto molaba un cojón

2
neeru

#3301 La velada es comercial a tope, todo lo comercial acaba dando asco si o si porque dependes mucho de la campañas publicitarias, llevar a famosetes etc. Este evento es mucho mejor.

Increíble.

1 1 respuesta
Nerviosillo

El concierto otra puta pasada

FMartinez

Podria haber dicho Jordi 3K para el ganador y que hubiera habido una revancha de Franco vs El Moro

1
BreinsDW

la única velada que moló fue la primera

1
andaelandy

Todo una puta brutalidad, pero el que venía de supersangriento violento y mafioso , al final se ha visto que solo se pega por pasta y se ha rajado

5 1 respuesta
Nerviosillo

Zdravko en mi hotel, mañana ausbl foto con el, la virgen xDDDDD

1 1 respuesta
mixTure

#3310 Te veo Nerviosillo

10
Eskimo

#3305 Yo me refiero, objetivamente, en el plano tecnico del evento en cuanto a sonido, micros, realizacion, camaras, etc. Este le da un repaso brutal a los de Ibai los cuales parecen hechos por gente recien salidos de la universidad.
Lo de los combates y actuaciones al final es algo subjetivo de cada uno.

1 respuesta
IVaCH

#3301 Y aparte, que el evento de Ibai ya es el concierto del año (de música de mierda para mi gusto)
Yo creo que hasta el mismo tiene mas hype por los conciertos, que por las propias peleas.

ZiZoU

#3309 a ver, esa gente esta ahi por la pasta, el ha ganado clarísimamente y por la misma bolsa, no se vuelve a pegar y correr el riesgo de lesionarse.

Yo a el no lo culpo, el que lo ha gestionado mal es Jordi Wild que lo ha hecho quedar como un cagon.

Los árbitros a mi parecer han parado bien la pelea, podia aun estar dandole ahora hostias en la nuca, que en la vida iba a salir de ahi, deberian haber puesto rounds aunque fuesen infinitos, de 3 minutos... lo que no puede ser es lo que ha pasado.

3 1 respuesta
c0b4c

Gracias a Eduardo Riego por hacernos creer. Cuando parecía que no había esperanza y estaba todo perdido seguiste luchando y aguantando los golpes. Hasta que poco a poco la tormenta se iba alejando y el cielo empezaba a despejarse. Y de repente, un rayo de luz. Ahí ya nos convenciste a todos. Sabíamos que ya habías ganado. Gracias.

2
FMartinez

Eso si, Gaps a tomar viento. Bastante flipao

andaelandy

Solo existe una opción de que ibai supere este evento y es peleando en su propia velada. Estaréis todos conmigo

Procyon

La desincronización de imagen y sonido también se ve en estos clips de Twitter (el gong suena antes de que Jordi Wild le dé), o sea que tiene que haber afectado a todo el mundo.

Otra cosa es que a unos nos dé más TOC y a otros menos... A mí me ha jodido bastante la experiencia, la verdad.

aberronchole

#3300 poca broma si el evento se viraliza y gusta en USA. Que están zumbados y sueltan la pasta como si nada

1 respuesta
EneKka

#3319 Pues se ve que esta viralizandose

opeluffy95

Pobre kanekro, que mala suerte con ese rodillazo xD

doJi

No se puede comparar lo de Ibai con lo de Jordi.

La velada son conciertos con "combates" entre medias.

Lo de Jordi son combates con 1 concierto y un monologo entre medias.

Yo solo pido que no traiga a Xokas el año que viene pls

1 respuesta
Soumynon

#3322 Ya no eso, la gracia de La Velada, que se ha ido pervirtiendo con el tiempo, es el cambio físico y el camino del sacrificio a seguir desde el día en el que se anuncia el combate, al día de la velada. Le quitas eso, cosa que no tuvo esta última, y la penúltima así así, y le quitas toda la gracia al no ser combates ni siquiera amateur.

elsonyer

Que eventazo ostia puta

Markio
9
Akucin

¿La final de contacto sangriento se canceló? Es que lo estoy viendo y no sé si me la he saltado, pero no doy con ella.

1 respuesta
YaW

Ha sido espectacular, la anterior edición ya lo fue pero esta la ha superado en todo.

La producción de diez, el ritmo del evento insuperable y el nivel de las peleas joder, ha sido tremendo todo.

Me sobra muchísimo el Xokas y podían meter a otro profesional a comentar, pero bueno.

4 1 respuesta
EneKka

#3326 Estaba mareado y vomitando el segundo finalista, la han cancelado.

1 respuesta
Akucin

#3328 Ohm, gracias ;)

PaulVaso

#3314

Hubiera peleado el moro y defendido, en ufc o donde sea, se hubiera parado. Al final, contrato en mano y si perdiste te aguantas, demasiado oportunista el moro y su equipo. Mal Jordi por ponerlo en esa situación y no poner tiempo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • ArcSTAR
  • 13malkavians
  • privet
  • sONFIL
  • EneKka
  • mixTure