Dogfight Wild Tournament II - 9 de Febrero

Directito

ruk0style

#3495 Ese hombre el mejor speaker de la noche, ojalá lo saquen para la próxima

1 respuesta
Cocodiras

la verdad q no me dio tiempo a verlo entero pero lo estoy viendo ahora y el mejor evento de largo
historia de internet basicamente

Fxcking

Para la próxima que recreen una arena del Mortal Kombat de las recreativas

1
Jalajai

Vaya pila expertos en deportes de contacto hay en el foro, tienen que estar los gimnasios llenos.

3 2 respuestas
A

#3514 Damos clases a domicilio bro

Necro15

#3514 solo hay una cosa peor que los expertos en deportes de contacto del foro, y son los que reparten carnets de expertos en deportes de contacto

1 respuesta
jesusml

#3516 no, no son peores.

3
JackWhy

No pude verlo en su momento y viéndolo hoy tengo que decir que me quedo con el post combate de Franco, David Suarez y el 3vs1

1 respuesta
darkf1re

#3518 Para mi, en orden:

3vs1
2vs2 doble impacto con chiky allstar
suarez outplayeando a el rickyedit ciervo de frank de la jungla
5vs1
chicas reventandose a puñetasoh

Deseando ver el año que viene el 1vs1 de franco contra alonso y el 2vs2 de zradvko y gasp contra otros dos bichos

1
Xetroz

#3511 Y HEMOS TENIDOOOOO!!!....una puta mierda

Ese momento es el mejor de todos ajajajajaja, nos representa a todos los que estábamos viéndolo creo yo xD

1
nefarian91

estos eventos son una puta verguenza, todos acaban con me agarro a ti como una lapa y gano, que se den de hostias y dejen de hacer el MARICON

3 1 respuesta
FMartinez

#3521 Hoy se estila más el MMA, los Hombres somos del Boxeo y sus derivados. No es casualidad que una de las mejores peleas haya sido el de las tias.

3 1 respuesta
B

ha hablado algo hoy en el pódcast de la mierda de visibilidad de las entradas VIP?

1 respuesta
Fxcking

#3522 Lo mejor es la mezcla. Las peleas de MMA en las que están el 100% del combate en pie tirando manos y patadas.

vasketahd

#3523 si

1 respuesta
Procyon

#3525 Curioso que no diga nada de la desincronización entre imagen y sonido que duró todo el evento (excepto en la previa en que estaban Xokas y Gonzalo solos) y que tuvo a medio chat spammeando "DELAY" durante horas.

Lo peor es que creo que se podría haber arreglado en un pispás si Jordi Wild estuviera más acostumbrado a hacer directos y a estar pendiente del feedback del chat. Un simple: "A ver, realización, en el chat se quejan de que hay delay", podría haber bastado.

De hecho, el día antes, en el directo del careo, tuvieron también el mismo delay durante los primeros 5 minutos y enseguida lo arreglaron sin que Jordi dijera nada. No entiendo cómo sólo 24 horas después, con el mismo equipo de realización, no pudieron hacerlo.

Por si alguien tiene curiosidad, en el minuto 5:46 se oye el momento exacto en que arreglan el delay/desincronización:

¿Por qué no pudieron hacer esto al día siguiente? Misterios de la vida.

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • ArcSTAR
  • 13malkavians
  • privet
  • sONFIL
  • EneKka
  • mixTure