Dogfight Wild Tournament II - 9 de Febrero

Directito

Procyon

#3480 Rodillazo que probablemente no hubiese impactado tan fuerte en la cabeza de haber sido el suelo normal.

1 respuesta
Nyhz

#3481 Poco MMA has visto.

1 respuesta
Procyon

#3482 Poco sabes de lucha si no ves que esos centímetros extra de altura que tenía el que propina el rodillazo pueden ser devastadores en una pelea de este tipo.

Kila

#3376 retardo entre imagen y sonido, no había sincro

SniPy

No si ahora resulta que aparte de ser experto en cuanta gente ve la KL y si sale rentable o no, vienes aquí a sentar cátedra sobre lucha ME CAGO EN DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDD te come el personaje.... no puede ser

1 2 respuestas
13malkavians

que buen evento fué, espero una especie de Royal Rumble para el proximo

y cojonudo el encabezado, vaya bestia

2
1 comentario moderado
larkkkattack

Yo cambiaba el tatami inclinado por una copia exacta de

y un presentador cosplayeado de

19
Porimas

#3485 Tambien sabe de mesas y rendimiento

1
YokeseS

#3480 La inclinacion no. Pero igual el no poder ir hacia atras de forma comoda igual si.

1 comentario moderado
HashAfgano

#3459 ¿La tumbó? Yo lo vi y estoy con Neus Asensi, que llevaba la cara impoluta. Parece que le diesen la victoria a esta por recibir sin desmayarse.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Phil_Rich

Este momento en medio del caos que se formo fue el despolle maximo

19 4 respuestas
Talekxd

#3492 El único puñetazo que le dio a Neus, calló al suelo y hubo cuenta. Eso le dio muchos puntos.

c0b4c

#3495 eso fue increible XD menudo desñocle

Tarles

El 3vs1 jooooder que puta pasada he llegado a creer que estaba hasta preparado porque no comprendo como coño aguantó el primer asalto, que locura. Gracias Jordi por estar tan loco como nosotros y darnos esta jodida locura el primero estuvo guapo pero en este se la ha sacado totalmente que monte ya una compañía estatal de artes marciales que se forra el cabrón xD

ArcSTAR

El barullo post-pelea de Franco y Hercules fue lo mejor del evento, que puta risa

YokeseS

4 millones de visualizaciones en un solo día :neutral_face:

BreinsDW

#3495 vibes de cuando entraron unos bandoleros en un programa de ecuador hace poco xDD, mortal

kAm1

Impresionante tú

HashAfgano

En el DWT3, el Xokas contra 7 ensaladas.

14
fracarro

Visto en diferido y que decir que no se ha dicho ya, la verdad que un pedazo de evento, algunos combates quiza acabaron mas pronto de la cuenta al ir al suelo pero para mi los mejores los de las tias, 2vs2 y el 3vs 1 ( no daba un huevo por eduardo y joder lo que tanqueo en el primer asalto es una barbaridad) y no quitar el rodillazo al otro pive que se quedo preucupadisimo en cuanto se lo metio ... Y que pesadilla el xocas macho

Cual fue el peak de viewers?

2 1 respuesta
Araiguma

#3450 pues le abuchearon por cagón

2
Procyon

#3504 Yo llegué a ver 490K en algún momento alrededor del combate de Franco Tenaglia, supongo que se llegaría a 500K.

ender87

Viendo la buena acogida que ha tenido por parte de los guiris, estaría bien que dieran el siguiente paso y el próximo sea internacional. Luchadores de EEUU, Asia, etc, se podría liar una buena, recrearían de verdad la película.

1 1 respuesta
wizar5

#3507 por suerte no es algo tan de ratkids para que se meta la comunidad toxica de LATAM

2
Necro15

la verdad esque me acabo de volver a ver algunos combates, y el 3vs1 es de lo mas epico que he visto en internet (sin comentarios del xokas sería aun mejor)

8
darkf1re

#3495 modo coqueta on

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • ArcSTAR
  • 13malkavians
  • privet
  • sONFIL
  • EneKka
  • mixTure