Dogfight Wild Tournament II - 9 de Febrero

Directito

pIJAS

Desde luego que la gente no iba a defraudar echándole pestes a Franco y no a los moros sin barba y su equipo con el espectáculo tan bochornoso que dieron que incluso tuvieron que entrar la seguridad y tuvo franco que pedir que lo dejasen.

Muchi Allah Akbar pero luego cagatorium cuando le empezaron a caer porrazos en la cabeza

3 1 respuesta
Piratasomal1

#3451 Yo supongo que el moro se queja de que al ser no rules te esperas algo como kots que solo se puede acabar por ko o sumisión, pero claro el arbitro aquí en España supongo que no quiere problemas legales por que el moro este quede paralítico.
Que las reglas no estaban nada claras me parece un fallo grande.
Y lo de pelear otra vez tiene 0 sentido, para hacer un combate hay que firmar un contrato seguros y hay que cobrar.

2 respuestas
danao

La miniatura del video pineado es brutal

7
blug12

#3452 En kots también paran las peleas, tkos. Si estás en una posición comprometida, no te defiendes y no haces ni el intento de salir de la posición te la van a parar tarde o temprano.

y34hl0ve

Digo yo que no se podrá hacer un combate sin cierta regulación obligatoria y un árbitro no podrá poner en riesgo la vida de unos de los peleadores por el show.

KOTS se hace en un lugar perdido de la mano de dios, con criminales, personal de seguridad llevando AK47... es totalmente irreal que algo así se pueda hacer en España de cara al público

ArcSTAR

En kots han acabado a ostias en el público en más de una ocasión, en un vídeo un árbitro sacó una pipa para relajar a los hooligans que se estaban reventando en las gradas xD. Esos si que pelean por puro placer sin esperar business ni nada, son sicarios de lo más bajo.

1 respuesta
nogo

#3456 Hay bastante dinero y apuestas detrás de kots.

1
anythere

"Pos e ganao"

1 1 respuesta
Talekxd

#3458 Es porque en el bareknucle da muchos puntos la iniciativa ademas que tumbo a la otra. Para mi gano la otra chica, pero claro me gusta mas el boxeo que el bareknucle

2 respuestas
anythere

#3459 es el meme simplemente. No digo que haya ganado jeje. Lo que digan los jueces va a misa. Y más sin yo tener ni puta idea de puntos.

Phil_Rich
1 1 respuesta
Teodolito

Viendo el Instagram de Hércules, si fue a KOTS y ganó, le patrocinan Akari y Randa, en una foto en KOTS sale con Edie, el que le ganó el año pasado a Tenaglia. Podría haber sido una gran pelea si no hubiese intentado derribar a Franco, el argentino no es tonto y aprovecho su ventaja en grappling.

Cagada de Jordi ir a proponerle la revancha, estamos tontos o que pasa?

2 2 respuestas
privet

#3461 a lo mejor lo dice por la mexicana

Benjamin_BW

#3462 C omo se llama en insta?

1 respuesta
Ra1KeN

#3464 https://www.instagram.com/19hercules75/?hl=es

BreinsDW

debio haber sido bare knucle esa pelea

Dawidh

#3401 es una fumada lo de la mierda sangrienta, pero la única gracia era eso. Si pones una superficie normal que gracia tiene?

2 respuestas
SniPy

#3467 ni fumada ni pollas, viene de aquí:
Contacto Sangriento -1988-

Otra cosa es que la gente que se queja no tenga ni puta idea de donde sale la idea.

2 respuestas
YokeseS

#3467 que te pueden echar del tatami

#3468 Sabes que eso es una pelicula no? En la vida real el apoyo es muy importante y en una superficie inclinada es imposible, para mi le resta espectaculo a las peleas, ademas de que puede ser muy peligroso.

1 respuesta
Dawidh

#3468 pues eso, una funada.

1
bitelchuss

#3462 Totalmente lo de Jordi, es subnormal o qué? el árbitro ha decidido, me parece de muy poca consideración hacia Franco, le tenía que haber enchufado cuando se lo propuso.

1
SniPy

#3469 Vaya! no me he dado cuenta que es una peli... ¿Acaso esperabas combates de alto nivel o que se jugasen algo? Es entretenimiento y de eso va la movida, no de ser estrictos al limite.

ArcSTAR

A mi en el Contacto Sangriento me faltó un Yoshimitsu con una katana luchando, habría estado bien. Y un Gon tirándose peos.

2
Furito

La segunda pelea de contacto sangriento parecía una comedia, se resbalaban cada treinta segundos.

alexkanter

Jordi con lo de Contacto Sangriento se flipo porque cuando lo presentó dijo que habría patadas voladoras, que se subirían arriba de la plataforma para pegar un salto y darle al otro... xD

1 1 respuesta
HashAfgano

Pues para algo por lo que no tuvimos que pagar, fue alucinante. Yo no le sacaría tanta punta. Jordi organizó algo que difícilmente igualas un día cualquiera yendo al cine, por lo que te soplan una pasta que no lo vale por hora y media de a saber qué. Para mí fue un eventazo, y ojalá siente cátedra.

5
Fxcking

#3452 Pero es que el tío estaba hecho un ovillo sin hacer nada recibiendo golpes limpios en la nuca. El que se debería repasar las reglas de los combates es él que parece que no sabe lo que es un TKO.
Hizo un espectáculo lamentable y luego quiso salvarlo quedando él de chulo. Y oye, lo consiguió. Todo el mundo abucheando a Tenaglia que acababa de ganar el combate limpiamente xDDD.
Ojalá se den en KOTS y no paren el combate hasta que le asome la sesera.

#3475 Es que esa es la idea. El problema es que los luchadores por lo que sea quieren ganar la pelea y patadas voladoras y demás historias circenses son incompatibles con eso xD. Al final hay que quedarse con que hubo un KO impresionante al segundo de empezar. No fue lo que se esperaba pero fue brutal igualmente.

Procyon

La plataforma esa de la peli de Van Damme debería estar prohibida por el Ministerio de Sanidad... xD. Uno quedó inconsciente y otro se fue al hospital con vómitos.

Hasta luchar contra Franco Tenaglia en suelo de cemento es más seguro que eso.

1 2 respuestas
Fxcking

#3478 Deja a los chavales que camelen.

5
Nyhz

#3478 Si, tiene pinta de que el pelear en una inclinación de 20 grados ha sido el causante de quedar inconsciente y no un rodillazo en la cabeza.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • ArcSTAR
  • 13malkavians
  • privet
  • sONFIL
  • EneKka
  • mixTure