Dogfight Wild Tournament II - 9 de Febrero

Directito

maw1

#210 aquí video

1
Markio
22
montaN1

Los cinco que pelean contra cesar son una broma de mal gusto

1 respuesta
Sarya

#213 va a ser una prueba de resistencia más que de poder realmente contra ellos.
Yo hasta espero que diga que salgan dos xD

Johnata

pero que risas me estoy pegando con esta mierda

YaZzMaN

Voy con el pibe que tiene el exámen mañana

13 1 respuesta
P

Acabo de ver lo de César y creo que gana fácil. Salvo que el monitor de yoga se le complique por algún motivo el resto va a ser un paseo. Con los 2 chavalines de boxeo parece que si quiere se puede permitir descansar y recuperar cardio incluso.

Fxcking

#187 Le ha dicho en nórdico antiguo: "Tu dios no te salvará mañana".

PD: Espero que le reviente la puta cara. En la entrevista me ha caído bien y luego ha tenido que hacer la subnormalidad padre.

2 1 respuesta
Benjamin_BW

Pero que coño ha pasado con (tomas lujan) tortuguita??

TeKMoN1

El profe no sé por qué, me da la impresión de que vaya a sorprender a César en el suelo.

maw1

El profe pesa 105kg, tengo un amigo que debe andar por ese tamaño que una vez se puso muy borracho y hubo que subirle a casa y meterle en la cama y entre 2 casi no pudimos

ManOwaR

#218 los careos van de eso, de dar show. El 1v5 se viene lamentable, ninguno tiene experiencia en combate real, se va a pegar contra 5 sparrings, el último que le suplica que no pelee a sumisión porque se cree que en boxeo es mejor da vergüenza ajena, parece directamente que han metido a Maiki.

1 2 respuestas
wizar5

El 1vs5, está al mismo nivel que cuando lo haces tú con tus sobrinillos de 8 años. Cesar Alonso los miraba con cariño y ternura mientras le decían las cosas

darkf1re

#216 lo tiene ahora a las 11 de la mañana dijo jajaja.

Dawidh

“En boxeo como vas César? Se sincero”

El 5vs 1 es un chiste. Puede ser hasta peligroso. Pero entiendo que cesar tiene dos dedos de frente. A esos parguelas los puede destruir

1 1 respuesta
Benjamin_BW

#225 El tortuga hubiera dado juego, pero ha desaparecido alguien sabe que ha pasado? El que se ha caido de franco al menos han dicho que por una lesión en la espalda..

3 respuestas
Dawidh

#226 igual se ha visto el percal y se ha borrado.

Fxcking

#222 Vergüenza ajena es directamente decirle a un tío como César Alonso que le vas a enseñar nada cuando eres un moco que no tiene ni la mitad de recorrido que él.
Lo de los careos entiendo que es show y por eso me quedo con el careo del dos contra dos, que entre el enano y el zanahorio han dado la nota de dos canis de Valencia encarándose en la puerta de la discoteca y ha estado gracioso.
Pero no sé, las maneras del otro no me han caído en gracia. De todas formas mejor, si Tenaglia ya iba con ganas ahora que le ha encendido más va a estar gracioso.

Y los que decís que el cinco contra uno es ridículo a ver, entended que o le ponen a cinco matados o no se puede hacer. A mí me parece bien que hayan vuelto a contar con César Alonso con una modalidad diferente y además entretenida. Pero no le pueden poner a cinco rivales que puedan aguantarle en solitario porque si no muy probablemente se rompería la dinámica de la modalidad y no tendría chicha.

1 respuesta
Dawidh

#228 la mitad de recorrido ya sería muchísimo. Hay varios que son una broma.

1 respuesta
fracarro

Que le dijo franco al moro?

2 1 respuesta
Esquirol

#226 me parece haber escuchado en algún podcast que por problemas familiares, pero quizás me lo estoy inventando

Fxcking

#229 Al final unos cuantos son chavales con ganas de comerse el mundo y el último fanfarroneando contra un tío que le pone de vuelta y media en dos segundos y sobrado.
Pero yo que desde muy niño he estado en el mundo de los deportes de contacto te digo que como mejor se aprende es con los golpes de realidad, esos que te hieren justo en el ego y te hacen cambiar el chip. Yo si estuviese en la situación de César me tocaría más los huevos la actitud del primero que la del último y más teniendo en cuenta el contexto del pique con el primero, porque el último al final es lo que te digo, un crío con el ego por las nubes y ya, pero el primero es un notas.

#230 Lo he escrito más arriba pero le ha dicho "Tu dios no te salvará mañana" en nórdico antiguo.

1
darkf1re

#226 pues que el año pasado 2vs2 se veía con "opciones" pero este yendo 1vs1 se ha hecho caquita. Sin más.

1 respuesta
Fxcking

#233 Bien por él. El año pasado cayó peso plomo con una caricia de un tío de 60kg. Mejor que desista de demostrar nada.

avkiller

#222 esta mas que montado para que gane si o si. En general se ven combates bastante flojitos. Preferiria ver combatir al que le partio la cara al franco este el año pasado. Que no al perdedor del combate, al cual le han montado otro combate para que gane es lamentable.

1 respuesta
Fxcking

#235 Pues joder ya bastante hace el Jorge salvaje para montar estos espectáculos. Obviamente no tiene acceso a grandes nombres y con lo que tiene yo creo que está bien.
Lo de Tenaglia... El otro le ganó porque era más largo y le mantuvo todo el rato las distancias cosiéndolo a jabs, si hubiese ido todo el rato al choque la historia hubiese sido muy diferente, que es lo que suele pasar cuando Tenaglia pelea en ligas de bare knuckle profesionales o en KOTS. Te guste o no es un perfil mucho más atractivo que el que le ganó y por eso el que repite es él.

2 respuestas
avkiller

#236 pues con el dinero que se invierte me parece una patata de peleas. Esta bien organizado a nivel a/v pero peleas deja bastante que desear. Por otro lado este año le han cambiado al que pelea con franco a 2 semanas y le han puesto uno mas pequeñito para que no le den de ostias como el año pasado XD. Y tu explicacion de por que gano uno y no el otro me parece muy bien pero la realidad es que franco es el perdedor del combate y cualquiera que lo viera se da cuenta de que no podia hacer nada contra su rival por que no estaba a su nivel.

1 respuesta
PatedeAtun

Qué rabia currar esta noche y no poder verlo. Intentaré verlo por partes a partir de mañana y no entraré por aquí para no tragarme spoiler.

Por otro lado pienso en lo bien atado que lo debe de tener todo a nivel seguro médico y tal, porque puede pasar alguna desgracia gorda y incluso que alguno palme allí mismo.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

A qué hora es¿

1 respuesta
Fxcking

#237 Es que si tienes dinero montar eso no es difícil contratando a la gente que sabe montarlo pero tener contactos con peleadores o con gente que pueda llegar a los peleadores, cuadrar fechas y llegar a un acuerdo es lo difícil. Además creo (aunque esto son suposiciones mías) que Jordi quiere mantener esa sensación de "underground" llevando a gente menos conocida o directamente gente que no parece que pelee, pero también montar combates como el de Zdravko de dos armatostes, llevando a gente que viene de bare knuckle y/o peleas ilegales y montando el espectáculo de Contacto Sangriento. Joder, que el año pasado llevo a un ex luchador de la UFC, que evidentemente no te va a traer a BJ Penn o a Chuck Liddell, pero ya es faena buscar esos perfiles.
Tenaglia es un animal, no sé porqué lo infravaloras tanto, parece que estés diciendo que cualquiera que se suba contra él lo va a reventar aparte de dar por hecho que le han bajado de la pelea al rival porque lo veían demasiado difícil para Tenaglia. Te recomiendo verte las peleas que tiene en YouTube. Y te repito que la derrota no importa, la gente quiere ver al argentino con cara de loco medio desfigurado y todo tatuado pegarse, no al otro por mucho que fuese el ganador. Aparte de que tiene contacto con Jordi y evidentemente le cuesta mucho menos trabajo cerrar una pelea con él. Es bastante probable que Tenaglia repita todos los años si Jordi no decide lo contrario.

#239 19:00. Aunque tengo entendido que a esa hora es pre-show y el show como tal empieza a las 20:00.

1

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • ArcSTAR
  • 13malkavians
  • privet
  • sONFIL
  • EneKka
  • mixTure