Dogfight Wild Tournament II - 9 de Febrero

Directito

I

A mí el profesor me dio buena impresión

1 respuesta
Fxcking

#241 Se le ve un tío tan noble que da hasta cosa pensar que vamos a tener que verlo recibiendo de hostias. Aunque si de repente fuese el puto kung fu panda y nos cierra la boca también me molaría.

wizar5

Bueno, ahora mismo está siendo el peor combate del día, el chavalín ese con su examen

7
blug12

#236 Los mejores peleadores son los que evitan recibir golpes, no los que invitan a ello. Eddy Ruiz es muchísimo mejor peleador que Tenaglia, y es algo que se sabía antes de empezar el combate, obviamente no va a ser retrasado de intercambiar golpes a lo loco y dejar que un peleador más pequeño que encima pelea como un zombie, te entre a la guardia. De vergüenza la campaña de desprestigio hacia Eddy de incluso los propios organizadores. Mike Perry por ejemplo es el rey del bare knuckle y lo quieren ver porque va a morir, pero como peleador es del montón.

1 2 respuestas
Edqe

Se podrá ver en abierto en twitch o alguna plataforma?

2 respuestas
Fxcking

#244 Eso ya lo sé. Solo estoy recalcando la estrategia que siguió Eddie para poder ganar a Tenaglia en bare knuckle. En cualquier otra modalidad como boxeo o kickboxing tradicional evidentemente Tenaglia no tiene la más mínima oportunidad, por eso se hizo en esa modalidad. Lo que pasa es que se disputa lo que cada uno quiere ver, un buen combate elegante o un combate sangriento. Ya que estás en bare knuckle yo prefiero ver más contacto directo y no tanta estrategia.
Pero vamos que no discrepo lo que dices, Eddie es mucho mejor peleador que Tenaglia.
Además de que eso pasa mucho. Muchos de los peleadores que son muy buenos en bare knuckle realmente no son la gran cosa pero tienen experiencia en su modalidad y saben cómo hacerlo.

1 respuesta
YaZzMaN

#245 YouTube en el canal del Rincón de georgio

Teitoku

#245

privet

Los luchares un poco meh, pocos destacan la verdad, demasiado amateur

1
blug12

#246 Obviamente para el espectador siempre es más atractivo ver a los locos y kamikazes, jaja. De hecho Eddie fue "buena gente" y empezó a darle guantazos en lugar de castigarlo, supongo también para protegerse las manos. Lo podría haber destrozado.

2 respuestas
Zeloran

#238 yo he intentado deshacer sin éxito unos planes que tenía con la pareja para poder verlo y ahora encima me quiere dejar.

F

1 1 respuesta
Fxcking

#250 Yo creo que fue más para no joderse las manos. Tenaglia no incita mucho a tener piedad contra él cuando sabes que si fuese por él te arrancaría la cabeza.

Dawidh

Cómo veis el primer combate? Yo sigo viendo al mastodonte de los tatuajes muy lento. Pero bueno, imagino que el primero que conecte una buena se termina.

1 respuesta
sONFIL

#253 el codazo giratorio fue espectacular

El Hercules (el q pelea vs Franco) segun han dicho estuvo en kings of street pero no se ve nada de el, me da a mi que es un chaval con huevos pero va a durar poco, ojala me esquivoque y veamos buen show y sangre

2 respuestas
RaDiuM

#254 el otro día postearon un video de hace unos meses y se llevaba una buena, pero iba para delante.

Favoritísimo Franco pero el chaval lo intentará, a ver si dan buen combate

1 respuesta
HimaK

#244 literal, Franco es UN peleador muy del montón, técnicamente es muy limitado. Lo único que tiene es el aguante y los huevos que le pone. Cualquier peleador mínimamente técnico lo destruye

1
MrBean

empieza a las 21:00 no? salgo del curro a las 23:00, me dará tiempo a ver algo? o porp0co

3 respuestas
YaZzMaN

#257 es en directo en YouTube, lo puedes ver cuando quieras.

karanka

Ami los 2 últimos combates me generan 0 hype, la verdad que prefería ver combates de gente más pro que no el circo que han montado con chavales de instituto

1 respuesta
Otilaf

#251 Si la dejas tu ahora es un win-win

1
Fxcking

#259 Yo de verdad que estas críticas no las entiendo porque son críticas TAAAN pobres.
O sea tienes millones de ligas de combate profesionales para hartarte a ver eso que pides y te tienes que quejar de que en un evento destinado a la creatividad y a diferentes modalidades con gente de bajo caché organizado por un youtuber no tenga eso de lo cual hay ya el suficiente material para ponerte a verlo y morirte sin terminartelo todo? Venga va.

#254 Es lo mismo de lo que yo me he dado cuenta. Dicen que estuvo en KOTS pero de él no he encontrado nada.

3 2 respuestas
YaW

#257 empieza a las 19:00

1 respuesta
Sarya

Por favor, podéis clavar este gif al principio del hilo para que cuando sea Live no se pierda?

2
darkf1re

Que alguien ponga un bracket con cada combate y prediccion de resultado y vamos haciendo porra va

P

#250 Supuestamente se rompió las manos y por eso empezó a palmear.

sONFIL

#262 #257 Empieza a las 19h pero haran un preshow del año pasado etc.. pero realmente empieza a las 20h y como te han dicho es en youtube asi que puedes ponerlo desde el principio aun estando en directo

#255 #261 Nose si lo llegué a entender bien pero segun dijo su primera pelea fue en KOTS y fue con 20 años

1 respuesta
karanka

#261 esque no tienes que entender nada, doy mi opinión que los últimos combates no me llaman la atención porque la gente que va son chavalines.
Si no quieres leer las opiniones sobre este evento no te metas en su hilo en un foro donde la gente viene a opinar.
Muy diferente es que no la compartas, y lo que si es una tontería que porque exita kots, ufc, one no se pueda dar opinión de este evento

1 respuesta
borgia

Da toda la sensación de que a Franco Tenaglia le llevan un corderito para que gane fácil y suba el hype con él porque pinta a ser un fijo en futuros DWT. Lo que hacen las promotoras con los peleadores que quieren inflar, ponerlos contra rivales muy inferiores para hacer récord y highlights.

1 1 respuesta
Fxcking

#267 Yo solo te estoy diciendo que tienes mil eventos para cubrir tus necesidades como espectador. Lo digo porque esperar que Jordi Wild pueda acceder a profesionales con caché para prestarse a un combate en un evento underground que va a ser transmitido por YouTube en el que tienen que pelear en una arena como la de Contacto Sangriento es un poco delirante.
Evidentemente aceptan chavalines y gente que se quiere dar a conocer y que no tiene exigencias mediáticas disparatadas e inaccesibles.

3 1 respuesta
gyoza

Que simpatica la primera mujer, voy con ella

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • ArcSTAR
  • 13malkavians
  • privet
  • sONFIL
  • EneKka
  • mixTure