Dogfight Wild Tournament II - 9 de Febrero

Directito

Don_Verde

#2745 Por mucho que Cesar sea superior, muy superior, que lo es, hablamos de 5 combates seguidos. Por poco que hagan y se te resistan, al segundo el 90% de los que estamos aquí tenemos medio pulmón fuera.

2 1 respuesta
tio_cletus

Me gustaria ver a mas de uno aguantado el ritmo de un solo round de boxeo/mma… nos ibamos a reir bastante

5 1 respuesta
Hernani

#2749 en este evento no hay nadie top son todos bastante malos, si fuesen buenos no los verías aquí

2 respuestas
RuLi_pucela

El próximo año Franco VS César, está claro ya.

Pineappleman

3 vs 1 ahora? lol

Fxcking

#2749 Pero que son cinco tíos seguidos de diferentes pesos y diferentes disciplinas qué coño dices? Esas secuencias de BJJ en el suelo ya cansan muchísimo y son cinco veces seguidas

1
JaviStar

#2763 esa es tu opinion xd

1 respuesta
FMartinez

el suelo me parece lo peor del MMA. Ojala todo fuera como diria elxokas, Streaking.

tyot555

Que ha pasao con la final del combate sangriento, por qué no se hace

2 respuestas
Erastuku

#2748 Claro es súper fácil finalizar con guantillas, lo que hay que leer a veces xD

1 respuesta
LucianESP

#2762 MV y los críticos/expertos xDDD es lo bueno, hombre, disfrutar los comentarios también :D

A

#2759 Auténticos guerreros americanos.

1
doJi

#2769 el Lobo pal hospital

Rhanok

Que musicón joder , asi da gusto.

Cosamala

#2769 Un finalista esta gomitando

blug12

#2735 Y más siendo un ex peleador como es César.

EneKka

Obviamente era un reto de resistencia, ninguno de los 5 chavales tenia pinta de llevar mas de 2 combates. Tienes que tener muchos cojones para aceptar 5 combates

1 1 respuesta
recombo

a 1.80 se pagan los 3 contra el 1, ya tienen que ser malos para perder

mixTure

#2736 Yo para que hubiese estado bien, habría cambiado a los dos chavalines por otros dos como el primero o el sicario ese.

Zh3RoX

Aqui la inmensa mayoría no aguanta 1 minuto dándole puños a un saco y dicen que esto es muy fácil xdddddddddd

6
Hernani

#2767 ehmmm no, se ve claramente que no hay nivel apenas es todo muy amateur, y los que sean profesionales son profesionales de los malos vamos que hacerse profesional en estos deportes es muy fácil, no es como en el fútbol que tienes que tener cierta calidad.

5 respuestas
karanka

#2748 con guantillas contra alguien que aun sin conocimiento está poniendo todo lo que tiene por salir no es tan easy, más que aparte se ha visto que su estrategia era derribo y mantener la posición para descansar

1
Kiupah

#2761 Si lo veo lógico, pero vamos sólo tienes que ver a sus entrenadores lo entusiasmados que estaban.

Fxcking

#2777 Exactamente. Era un reto de resistencia. Y es algo muy difícil de conseguir hacer, tienes que tener muchísima experiencia y muchísimo entrenamiento detrás.

PuNTo

Yo al César le tumbo... escribo en mv mientras me acabo de pedir un kebap a las 11:45 xd

1
EneKka

#2781 No sabia que estaba Ilia Topuria en el foro

3 1 respuesta
13malkavians

me bajo un oso a puños no me voy a bajar a 5 chicos de la cola del paro

1
Teodolito

#2763 Cesar Alonso a nivel nacional no es un mindundi.

#2781 Deja de decir gilipolleces.

Don_Verde
#2781Hernani:

vamos que hacerse profesional en estos deportes es muy fácil

4
painz

El Xokas tendrá algo más que chándals y camisetas de Nike? parece el armario de mi sobrino

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • ArcSTAR
  • 13malkavians
  • privet
  • sONFIL
  • EneKka
  • mixTure