Egoland 2 #HG

RobiiVk

#419 como esto de ayer?

https://www.twitch.tv/wolfangkillers/clip/ObliviousSullenLeopardNerfRedBlaster-ae1U1GWwczwHnYYH

2 respuestas
PeandPe

#421 Están tardando en mandarlo a la mierda

14
ElGranMou

el drogadicto va a dar salseo

TrAnKiMaCiN

En ese equipo falta Miguelet y ya estaría completo.
Las personas que nadie quiere en su equipo se juntan para ver si pueden hacer algo y pasa lo que pasa.
Dios los cría y ellos se juntan.

ratedx

#414 por qué jugáblemente se pare mucho al the forest con las construcciones y eso

RuLi_pucela

No he visto nada más que un rato de illojuan y menos trece. Pero... ¿han baneado ya a tense? Porque hay que ser notas y subnormal para ponerse de nick su link de twitch haciendo spam en la cara de todos.

1 respuesta
RobiiVk

#426 Se lo cambio ayer pero para que se cambie en el juego tenia que reiniciar y no quiso xD

Petrusin

Ah, que el Tense está otra vez jugando? xDDD

O no aprenden, o quieren la liada en twitter.

1 respuesta
pankofanto

#428 ya la "lío" un poco ayer

amenazax

#421 hostia este tio no aprende xd

ArcSTAR

No entiendo que nadie le de oportunidades al orangutan de tense

3
Lolazo87

Tense que pierda todos los viewers ya, y deje este mundillo para ir al zoo

Skiz

Menudo imbécil el tío, le dan una segunda (e inmerecida imo) oportunidad y a la primera de cambio empieza igual. A ver si lo peinan.

Crane

Es lo que tienen los drogas, que son así de forma permanente.

Demonlike

A que hora abren el servidor cada día?

1 respuesta
AkA7

#435 14

1
ludovictorio

No sé si es porque el conflicto genera contenido viral pero espero que a Tense lo echen ya. No se pueden permitir comportamientos así faltando directamente a la gente y creando mal rollo.

1
Fyn4r

A tense le estais dando mucha caña y no entendéis sus circunstancias, el pobre lleva tiempo tocado, lo que necesita es ayuda y el apoyo de todos. Nunca se recuperó de no conocer que problema tenía green

10 1 respuesta
Consiensia

Que esperais de un desecho social que tiene casi 40 años vive con la madre que le hace todo y que se ha hecho popular en internet por literalmente ser subnormal

1
Perurena

Tense está ahí para que el resto se ría de él, algo parecido a Wolfang solo que este tiene un poco de orgulloso propio y no es un capullo como el otro.

1 respuesta
fuNN

Todo lo malo que le pueda pasar a tense me parece poco, que pavo mas imbécil

1
ElGranMou

No me deja insertarlo bien o algo no se que le pasa, muy gracioso este clip.

3
Rayalz

#407 Wolfang se conectó a las 5 de la mañana de esquinilleo para irse del equipo xD

B

Ayer Chuso, Juja y Jagger se les colaron en la casa y se quedaron encerrados. Se acojonaron y dijeron que había sido un accidente, que no iban a robar nada y que en cuanto llegasen les darían un arco a modo de regalo para que no les matasen. Después de un rato Jagger encontró la manera de salir y entonces ya decidieron robarles todo, con Chuso dejando una nota a nombre de Thegrefg.

No vi la reacción de los otros pero me la imagino. Menudos personajes, y el Kiko Rivera ahí en el medio que imagino que ni sabrá donde se ha metido.

1 respuesta
Rayalz

#444 Lo último que yo se del kiko rivera es que dijo "despues de comer vengo" y no volvió

Mystee

Por cierto, he encontrado esto de highlights de día 1, no se si habrá mas canales, pero ahí lo dejo

No había visto la de Papi Gavi, madre mía xddddddddddddd

4 1 respuesta
LucianESP

Papi Gavi acojonado de un ciervo muerto en la carretera xD me desorino

Kelem

Que cojones les pasa a estos dos ( wolfang y tense) hay gente que daria lo que fuera por estar en egoland desde el dia 1 y van estos amargados a ser desagradables, soy alexby y a tomar por culo, uno por reincidente y el otro por busca grescas que fue incluso al chat de rubius a meter zambra de si podia matarle o no.

Rubius le dijo que entrara al discord a hablar de lo que estaba diciendo por su chat y el notas dice que no quiere ser protagonista y que va a darle un paseo al perro Jajajjajajaj, la cara de rubius en plan ay que penilla el hombrico

1 respuesta
ArcSTAR

#448 Es el papel que siempre desempeñan en internet, no sé cuanto de realidad habrá en ese clip, imagino que muy poca xD Lo cual no quita que sean 2 esperpentos, si.

w4nx1
13

Usuarios habituales