Egoland 2 #HG

AkA7

Me mola el rollo de Caliebre.

26 2 respuestas
C4TInD

#601 De momento mejor clip en lo que llevamos de serie.

2 respuestas
TRippY

#602 ya avisé que este tío es un máquina

1
w4nx1

Hostia que putos llorones madre mía. Un día la gente diciendo "esto es Rust blablabla" y al día siguiente raidean a su fanboyeado de turno y a soltar bilis. Maduremos un poco anda.

Y mira que el equipo que más he seguido y con diferencia es el de Juan pero las cosas como son, que es un puto juego, si pierdes vuelves a hacerte las cosas y no pasa nada, menos lágrimas.

Suerte que quedan los Avengadores para escapar de tanta niñería.

3 2 respuestas
Cruzer

Yo no le veo sentido a lo de no poder hacer puertas que no sean de madera o poder mejorar a piedra... Llegan varios con 50 machetes y te echan la casa abajo en 5 min

frekaice

#601 Yo soy muy fan de caliebre y su contenido. Con Egoland espero que meta un subidon y más gente lo conozca

2
EricDraven91

#596 Sobre todo el cómo les trolearon cuando fueron a raidear una casa gigantesca llena de seguridad y muchas habitaciones ocultas y luego no había absolutamente nada (tres tristes cofres de atrezzo y ya) cuando la habían destrozado xd.

Que se joda Jacky cuando se puso a cagarse en todo después del tiempo que perdieron. El karma es lo que tiene.

LechuJa

#604 Cuando le dedicas 8 horas diarias lo de "solo es un juego" pierde fuerza, si no crease esa inmersión que hace que sufras y te piques cuando pierdes todo (y lo contrario) nadie jugaría, o al menos no tendría ese éxito.

Obviamente no vas a ir a su casa a meterle de hostias, pero un poco de lloros me parece bastante humano.

1
B

#604 yo insisto, a lo de Lolito ni un pero, el problema es que lo de Jacky huele fatal, que vayan con los machetes muy justitos, tiren el suelo exacto que había que tirar justo cuando se olvidan de cerrar las puertas de dentro y apenas se sorprendan de encontrarlo todo abierto ni de lo que encontraron... Bastante sospechoso.

Que realmente es mejor porque da más contenido y salseo, pero vaya casualidades.

1 respuesta
fuNN

#602 yo me quedo con jagger cantando con la guitarra

1
bleed11

Acaban de raidear a Xokas y le han robado todo lo que llevaba encima, vaya inicio lleva xdd

2 respuestas
Lyn

#611 ¿En la nueva casa? Porque no sería la primera, si no la tercera.

1 respuesta
Mubris

#609 No iban con los machetes justos, en el caballo tenían 10-15 machetes más que les sobraron. Y lo del suelo exacto no es verdad y xokas lo ha repetido cien veces sin ser verdad. Tal y como estaban abiertas las puertas cualquier suelo o pared del piso de abajo que abriesen les hubiese dado exactamente el mismo acceso a toda la casa.

Eso sí, que Jackie leyó que estaba abierta la puerta creo que eso sí que está claro, el clip ese de "no creo que se dejen la..." es bastante delator.

1 respuesta
AkA7

#611 No me extraña nada tal y como la dejó. Se empeño en hacerla ayer a ultimísima hora sin saber como era y lo dejó a un suelo de entrar en la zona del armario.

1 respuesta
bleed11

#612 #614 Básicamente le ha pasado esto, se le veía durmiendo y lógicamente han roto justo ese marco

La verdad es que la limitación de horas le ha jodido bien, supongo que hoy pillará un buen rebote con ese tema xdd

2 respuestas
AkA7

#615 Pues si. Además que aunque no se le viera, la casa estaba abierta y por dentro se podía detectar el único foundation que estaba tras la puerta.

Rayalz

El xokas no tiene mierda. De echo anoche ya estaba diciendo que le faltaban materiales y estuvo construyendo casa hasta que el server le echó.

Los que puede que tengan loot son juan y knekro que se fuero a por drops y los escondieron en stash

1 respuesta
Mubris

#615 Pero la casa está completamente vacía, como no le vacíen el armario y se caiga no creo que le hagan nada salvo robarle a él su cuerpo.

bleed11

#617 Bueno, para llevar unos cuantos raideos llevaba cosillas interesantes encima

1 respuesta
Yuzu

Es que lo de limitar por edades es una mierda para el tema de proteger tus cosas, la madera te la rompen ez...

pankofanto

Lo vergonzoso es que vayan todos a por ellos, yo estoy en el server y probablemente ya lo hubiera dejado. Niv24h y 4 raideos

shaba

Debe doler tener 1-5ks de viewers y ellos 50-100ks. Bien Xokas and co.

B

#613 ya pero es lo que comentaba, si se da una o dos casualidades vale, pero cuando se dan todas las casualidades juntas...

bleed11

El raideo de hoy es completamente normal, si es que se le puede llamar así porque creo que sólo pillaron el inventario de Xokas. Si haces la base a 10 metros de otro equipo y puedes entrar usando 7 espadas de chatarra pues vas para dentro del tirón

1 respuesta
Mubris

Cuando lo vea, si no lo ha leído ya por twitter, va a volver a liarla xDDDDD Porque no va a ser consciente de que su cuerpo se le veía por el cimiento y va a pensar que han roto "JUSTO EL SUELO NECESARIO" otra vez.

I

Ibai suele abrir a estas horas o como ve que por la tarde noche no se come una mierda lo hace asi para rascars viewers?

5 respuestas
LechuJa

#626 Tienen un límite de 8 horas, imagino que si no se quiere ir a dormir a las 5 de la mañana pues prefiere entrar ahora.

#626ivangarridor:

o como ve que por la tarde noche no se come una mierda lo hace asi para rascars viewers

xddd

A

#626 ayer abrio pronto porque su equipo de lol jugaba a las 21, supongo que vio que le fue bien y hoy ha vuelto a abrir a esa hora

1
Porimas

#626 No le gusta stremear por la noche, además de que a estas horas se suelen meter Barbe y Luzu

1
B

#626 en su equipo estan Barbe y Luzu, que suelen meterse a estas horas. Ibai no tiene un horario muy fijo, según la época va cambiando. Cuando le daba mucho al minecraft en Tortillaland también tuvo días de entrar muy pronto.

2

Usuarios habituales