Egoland 2 #HG

kainlucifer

#805 en el raideo de gref a rubius y cía, han reventado la casa entera y tras una hora o así han abierto el garaje, han visto el helicóptero, han visto la furgoneta, se han creado una llave pa llevársela y a parte pillado mierdas de cofres que había en el garaje como tal.

Ha habido donaciones (tenía el chat en modo emotes) que le decían que en la propia caravana que ya se iban a llevar hay compartimentos para que guarden cosas, y en uno de esos estaba el loot con 2.5k Scrap. esa donación era innecesaria porque igual iban a encontrar ese loot, estaba ahí a la vista en la caravana.

Rato después los admins les han quitado el Scrap de su casa indicando que había MG en el raideo

2 respuestas
w4nx1

Claro, ese es el problema, que a lo mejor lo ibas a descubrir igual pero como te ha saltado una alerta de bits diciéndotelo pues estás jodido.

Es lo que decía Juan ayer, si tu chat te dice que te están raideando y tú ya ibas a ir a casa por lo que sea, hasta que punto es MG.

También te digo que en mi opinión esto es porque es el equipo de alexby y rubius. Cualquier otro equipo se tendría que haber aguantado seguramente.

#808 Hombre, con parte de esa chatarra estrelló un helicóptero contra la casa de Grefg, ya dijo que se iba a vengar hoy.

#811 Si la primera parte lo he visto en directo, lo que no sabía era lo del admin, vaya tela xD

ElGranMou

#808 Van a raidearle por que se unieron varios grupos a tirarle un helicóptero a su casa algo que se supone que es ilegal y hoy quería venganza.

2 respuestas
el_hOwL

#811 pero es que eso no es ni MG, es un puto consejo igual que le pueden decir a Ibai cómo crearse una lanza... no tiene sentido tratar eso cómo MG. Mira que me cae mal GrefG pero es que se follan las normas cómo quieren.

3 1 respuesta
Rayalz

Loot devuelto. Se lo han requisado para que no lo gasten mientras revisan lo del MG y tal.

Pues nada, se viene jelikopter de gref a rubius.

2
Dawidh

#813 lo de varios grupos es de coña, varios grupos si vas a ir a raidear/hacer pvp 10 vs 5, si vas a estrellar un helicóptero contra una casa y morir en el accidente, te da igual llevar el heli entre 1 o con 8 acompañantes, es absurdo decir eso no me jodas. No usaron la superioridad numérica para nada, era solo ir a ver el acontecimiento. Eran meros espectadores.

2
Sheitana

Los lloros de Staxx, jajajajajajajataja

Soy_ZdRaVo

#813 no se unieron dos equipos.

El equipo de Knekro y cía tuvo 0 impacto en la raid. Cantaron y tocaron la guitarra.

4 1 respuesta
el_hOwL

#818 De hecho cuando estaban cayendo elxokas estaba diciendo por el chat que iban a palmar y no intentar robar nada porque entonces si que sería ilegal. Fue un suicido en masa y poco más

Por cierto, Aroyit llorando por twitter por el raideo de gref

1 respuesta
mrphy

Cuento cuesta el helicoptero y como es posible que el equipo de Rubius tuviera 2 ayer y más de 3000 de chatarra hoy. No he jugado nunca y no me entero de nada.

1 respuesta
kainlucifer

#814 Estoy de acuerdo, para mi es 0 MG.

Dawidh

A mi me hubiera flipado que como quería Rubius, al subirse illojuan y estos, se hubieran estrellado contra su propia casa. Habría sido jodidamente épico.

minired

Alexby abusando de su poder de admin? Me pinchas y no sangro

Rayalz

#820 1.000 de scrap el helicoptero y rubius tiene tanto porque le salió 777 en las tragaperras y a tarifa (que es de su equipo) también, asi que ganaron 10k de scrap

1 2 respuestas
mrphy

#824 Joder pues esta baratisimo, pocos 11-s se han visto entonces.

1 respuesta
kainlucifer

También te digo demasiado bien se toma las cosas gref, a mi me parece que es un "villano" de cojones y que no tiene que faltar en el puto egoland xD

1
w4nx1

#825 Luego intentaron hacer otro atentado contra la casa de Jacky, Fola y compañía pero no atinaron y se estrellaron contra el suelo xD

#819 Ha borrado el tweet? No veo nada en su TL.

1 respuesta
B

illojuan mirando consejos para ayudar a los ludopatas jajaja

jesusml

pues tengo 0... vamonos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
el_hOwL

#827 Está ahora en stream contandolo creo

básicamente está diciendo que pusieron los 2000 de scrap cómo bait para ver si hacían trampas.. pero no he visto el raideo de grefg así que tampoco entiendo a qué se refieren y si de verdad ha hecho trampa

Yuzu

He puesto un momento el stream de alex y ya esta llorando por como es el juego, luego que porque no le invitan a series xDDDD

1 1 respuesta
I

Gref acaba de estrellar un heli en la casa de xocas antigua xD

2 respuestas
Porimas

#832 Es la casa de otros xD

JameZ-

La que se acaba de comer gref

ArcSTAR

Que show Grefg xDDDDDDDDDDD

Wedek

Como se la ha colao Juan XDDD

1
wizar5

Dioos pero tonto es!

w4nx1

#831 Todo el mundo ha llorado en algún momento sobre el juego. Pero que la realidad no te impida soltar el tópico xd

Y no se que tiene que ver con invitar a series. Dónde vas? Manzanas traigo.

2 respuestas
Skiz

Menudo bait xDDDD

sONFIL

#832 es la casa de otros, era un bait

1 respuesta

Usuarios habituales