Egoland 2 #HG

amenazax

#2160 Que va hombre, perfectamente podian hacer un wipe cambiando las normas y tan contentos. Dos semanas mas de salseo facil.

1
R

juan al entrar a stream ha dicho que en teoría no iba a stremear hoy, pero parece ser que el evento de egoland se la iban a sacar invitando a alguien que le hacia mucha ilusión, sin decir mas respecto al tema

ruben132

Está calentito Alexby en Twitter. Es una putada btw.

1 respuesta
Ilirio

#2163 Encima le elimino un ¨pro¨ del Rust del evento este. Todo le sale mal esta semana xD

danao

#2159 dijo Rubius que daba tiempo a todo pero con el hackeo, el tiempo gastado etc ..

Ha sido feo dejarle tirado

1
Eckooo

Egoland lleva dias muerto, pq llora?

1 respuesta
danao

#2166 porque lo ha organizado, se ha dejado la pasta y tenía un evento final para cerrarlo y no había gente.

Creo que se entiende

12 1 respuesta
13malkavians

Habia un cantante creo, para dar "un concierto" y le ha tenido que decir que se espere para mañana, es un poco feo eso, aparte de todo el curro de detras...

Eckooo

#2167 ya... Pero si metes 100 variety streamers que lo dejan al 3er dia pues es lo que hay.

1 respuesta
ArcSTAR

Knekrin tirando bilis a Auron, rubius y komanche por haber hecho el squid game sudando de Alexby.

1 1 respuesta
bleed11

Cuando se organizan los squid games la duración de egoland era el 8 de febrero, es el propio Alexby el que por la cara cambia el final a hoy

2 2 respuestas
R

#2171 siguen pisándose el rabo entre ellos, es cierto que la reducción de la fecha lo hizo mal alexby, pero independientemente de eso, le sigues jodiendo el evento fuese hoy el final o el 8 de febrero, porque hay mucha gente que va a sudar de tu evento de rust por el squid game, no tenían problema en dejarlo para febrero después del rust y mas cuando todos ellos están dentro del propio rust, y tampoco les hubiera costado nada en caso de lo que ha pasado diciendo alexby que iba a cambiar el final al 23, que ellos en vez de empezar en febrero lo cambiaran al 24 de enero

pero claro, hablar las cosas entre ellos y hacer las cosas bien es demasiado difícil para los streamers

1 1 respuesta
bleed11

#2172 tortillaland acababa el 16 de enero y egoland empezó el día 7, estamos en las mismas

y Auron no se quejó porque tortillaland estaba muerta

1 1 respuesta
SpiuK

Cuando la gente dice la expresión esa de "X nick mi puto padre" que quieren decir exactamente?

1 respuesta
B

#2171 Hace unos días dijo que estaba planeado al 27-29 y al anunciarlo dijo que acababa antes del wipe.

En una serie de 3 semanas que te pisen una se nota mucho

Soy_ZdRaVo

#2170 pero la fecha la ha puesto Twitch, no?

Si Rubius organiza tb Egoland

1
R

#2173 sabes perfectamente que eso no quita lo que he dicho, lo hicieron mal hace un año y este repiten el mismo error

Y mira que a mí Alexby me parece un niñato y retrasado, pero esta vez hay que darle la razón con su enfado y más cuando los andorranos mataron a 1 por un fallo de conexión hace 2 días, ayer tenían que morir de hecho con las desconexiones y lo pasaron de largo, hoy directamente no tenían ni que jugar y no se hubieran cargado el final de rust

1
elsabio

todo lo que sea joder al retrasado este va bien. A ver si se le bajan los humitos de niño retrasado que tiene

crazygrumpy

Es que el cabreo viene por el horario, no por la fecha
Sabiendo lo que pasó ayer han estado tres horas dándole vueltas a algo que no tenía solución, cuando dijeron que si volvía a pasar lo mismo iban a ser descalificados
Han empezado con lo de la cuerda prácticamente a la misma hora a la que se suponía que era el final de Egoland

1
Kelem

#2174 ami me dan vergüenza la verdad.

1 respuesta
SpiuK

#2180 yo lo pregunto en serio eh. No consigo encontrarle el sentido y no se si es por que me pierdo algo o que es que ya "no estoy en la onda"

1 respuesta
B

#2181 es una muestra de respeto, los respetan como a un padre.

amenazax

Los piques y rencores con el tema de pisarse los eventos y la organizaciones estas acaba de empezar, no me quiero imaginar cuando esto sea aun mas grande xd

Ya empezó mal, cuando Auronplay acaba de empezar a stremear, que le invitaron a Karmaland (willy y vegeta), Auron explotó en views, y no lo volvieron a invitar a esta serie.

Deberían hablarlo todo y organizarse bien, porque pinta mal a largo plazo.

Galdor

Los nuevos ricos se pisan las fechas de sus productos para ganar más dinero.

Esto no pasaba cuando el entretenimiento se veía cuando uno quería.

Años quejándonos de la televisión para acabar en Twitch.

4 1 respuesta
amenazax

#2184 True, yo no soy muy participativo en chats. Pero supongo que a la gente le engancha sentirse dentro de una comunidad y la cercanía con el streamer. Pero en gente tan grande, se convierte en televisión pero con una probabilidad de interactuar con el streamer, quizás realmente la television no este acabada

B

De la TV entiendo quejarse de la pública, pero Twitch es empresa privada. Siempre se puede ver otra cosa

B

En Twitch también hay vods y muchos streamers suben vídeos tambien a youtube, no se de qué hablais, hay mil opciones tanto en directo como bajo demanda.

1
GR33N

#2169 Una cosa no quita la otra, hay que tener un poco de empatía.

ratedx

#2156 #2158 Ninguno, el evento es organizado por Twitch Rivals

2 respuestas
MoLSpA

El formato de Twitch es en directo y tiene las siguientes limitaciones:

  • Dos creadores que emiten simultáneamente se hacen competencia. La clásica contraprogramación de la TV.
  • Los idiomas utilizados suelen abarca varias zonas horarias, así que el mercado potencial también depende del horario de emisión.

Twitch, como plataforma de emisión, tiene las siguientes ventajas para los creadores:

  • Costes operativos nulos para emisión estándar: no debes pagar servidores y redes para distribuir tu señal por el mundo. Las TVs deben comerse licencias de bandas, enlaces satelitales, edificios para oficina y platós, equipo de cámaras y sonidos, equipos de estudio para post procesado y edición de señal...
  • Costes operativos on demand para eventos: puedes alquilar servidores o instalaciones solo por uso, en días y horas determinadas. Tanto para eventos online como "offline".

Dicho esto, solo hay que saber que hay 365 días al año para agendar eventos y que el target abarca husos horarios con entre 5 y 7 horas de diferencia (desde España a Mexico). A partir de ahí pueden distribuirse el pastel a poco que se organicen con cosas tan sencillas como:

  • Fijar eventos distribuidos por meses: ¿hacen 6 eventos gordos al año? Y se pisan ya 2 en enero... Ya en le primer mes xdd. Si no se pisan, podrían "doblar" número de horas con peaks de viewers e ingresos.
  • Limitar las horas de apertura de un servidor: servidor abierto de x a y hora. Nada de limitar horas de juego. Haces que los streamers coincidan y puedes jugar a encajar husos horarios con diferentes horas de apertura según día para poder pivotar al mercado de LATAM. Y todo sólo con el sacrificio de que la gente madrugue puntualmente y se ponga un horario como cualquier trabajo en el que debes interactuar con un cliente. Y, además. puedes programar apagado y encendido del servidor (ahorrando costes) e incluso podrías solapar 2 series en el día con unas 3 horas para cada una (para caer en la ventana de hasta 7 horas de diferencias de husos).

Sinceramente, les falta calle a muchos streamers. Ellos mismos se perjudican sin planificar sus eventos anuales xd.

Usuarios habituales