Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

gogogo

Lo de Alexby es una meada fuera de tiesto muy gorda, bastante feo.

minired

#420 Me atrevería a decir que fuera de los directos es aún peor

Tritoman

Lo mejor es cuando le envían mensajes llamándole llorón, que aprenda a jugar, o consejos de porqué le matan etc y el pavo se ríe de la peña por ser...chan chan pobre jaja

Kelem

Alexby se cabrea como un retrasado, desde fuera parece que va a ponerse a llorar con esa voz de ratita que tiene.

Lolth

Madre de dios xD

Lyn

Alexby tilteado con el equipo de Menos Trece. :joy:

1 respuesta
Whiplash

#426 creo que ahora mismo es la única manera de mantener el server, a base de salseos

1
elsabio

Pero que dice, si la peña que hay en el equipo de -13 son gente que han aprendido a jugar en egoland XDDDDD ni uno tenia idea, lo que pasa es que esta gente se ha dedicado a jugar al rust, mientras la peña como alexby rubius ibai etc, han ido jugando a otra cosa que no es mas que el espectaculo para youtube e ya. Que pasa que ahora se los comen vivos y lloran XD.

cada vez que lo oigo hablar me da la sensacion de ser un niño mimado de estos tipicos que no los aguanta nadie, con esa forma de hablar de chulito.me da mucha tirria de verdad.

9
minired

El único de ese team que sabía jugar es -13 y aún así tampoco tenía todos los conocimientos del juego porque en los dos últimos años ha jugado creo que dos wipes, pero se han dedicado a aprender, farmear y aprender. Pero en fin

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#429 Silithur sí que sabía, no?

El primer día iba volando

1 2 respuestas
Lyn

https://www.twitch.tv/alexby11/clip/SmallSpikyWheelHassanChop

2 respuestas
minired

#430 Cierto cierto, recuerdo que en el tema básico sabía, pero creo que iba como grefg que era la iniciación lo que tenía

Krazze

#431 Aún sigo sin entender como este tío fue el que dio el paso de ser el dueño del server, si a la más mínima se nota que no tiene ni puta idea de administrar y ser coherente xd

1 1 respuesta
AkA7

#431 Que grima da el tio. Menudo mimado.

Lyn

Dirán que es solo salseo y que fuera del juego se llevan bien pero se enfadan como niños. XD

Dientecillos

Es un amargado, sin mas.

Whiplash

yo creo que es su papel, ser majete pero "el enfados" también y asi su chat se preocupa por el, el otro dia vi que le mandaban pasta y tal en plan tranquilizate no te ralles tu tienes razón xd

AikonCWD

#430 Silithur suele empaparse wikis y tutoriales antes de afrontar un juego. Le gusta hacer minimax siempre que puede, de ahí que se le vea suelto o "que controla". Pero nunca ha sido jugador de Rust.

Ha empezado con una buena base por el empape inicial que se metió. Es una de las actitudes de silithur que me gusta como streamer. Jugando a phasmophobia igual.

En temas de FPS y reflejos es un jugador bastante casual.

2
bleed11

#433 Esto lo hicieron los americanos, él tuvo la idea de copiarlo xdd

Como evidentemente es una ratilla le pidió ayuda al Rubius

crazygrumpy

Alexby necesita ayuda profesional

8
Soy_ZdRaVo

Vamos a lo importante:

Alexby se zumba a Aroyitt?

1 respuesta
Rams0

Madre mía yo no me enterado que ha pasado pero ha sonado a rageo a menos trece

1 respuesta
Whiplash

#441 no, es todo para que los teenagers les den audiencia y generen tráfico por internet
edit: ultimamente he pasado mas tiempo del que me gustaría reconocer mirando streams xD
#442 ojalá le raideen a alexby la base por la noche me partiría la polla jajaja

2 1 respuesta
Rams0

#443 Pero a ver es que he entrado a su stream y ha empezado rollo TU SABES PRO DE RUST PORQUE NO HACES TU EL SERVER HE TENIDO QUE VENIR YO Y ME LA SUDA QUE SEPAS DE RUST entonces digo joder algo habrá pasado

1 respuesta
Whiplash

#444 pues que hay gente que el supone que es mas manca que él en shooters y lo estan matando, y como es un poco niñato sale por otros lados, y sigo pensando que como no es capaz de crear contenido ya en el server llora para que parezca que está pasando algo, me da la impresión que es como quiere acabar de estrujarlo. No se si también está un poco escocido por toda la que está cayendo a los andorranos, que han salido incluso en programas morralla de la tele.

1 respuesta
Rams0

#445 Si pero como que ha dado a entender que la culpa es de la gente que sabe de rust y que ya se acabó egoland pero vamos que este chaval necesita un psicologo

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#446 pero si es él como dueño del server el que ha cambiado las normas para que sea más abuso de los que saben de shooters/rust vs creadores de contenido etc

Petrusin

Todo el server con el salseo y Silithur encerrado en su base calculando la instalación eléctrica perfecta.

Que tio, ojalá un día vuelva a hacer los retos locos que se montaba.

1 1 respuesta
Whiplash

#448 no me había parado nunca a ver algo suyo y me parece un tio super tranquilo, está guai

minired

Vaya huevazos llorones

1 2 respuestas

Usuarios habituales