Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

DrDr3

Pues ya que nadie se atreve a crear este hilo y el EGOLAND se traslada a Media Vida, yo como user bastante antiguo y que me importa una puta mierda el hate me atrevo a dar el paso.

Voy a ir updateando todo con los streams e intentar dejar esto bonico (tampoco os creais que va a ser esto la Panacea, ni mucho menos...)

Nos ponemos en contexto, Alexby11 y Rubius han organizado un servidor de Rust (Hay servidor de Media Vida, en el link tenéis el post por si aún no lo sabiais) con la gran mayoria de la comunidad Española de streamers. Hay movidas entre los usuarios y los moderadores en el subforo de League of Legends por que unos quieren abrir un post general del server, bla, bla y aquí nos encontramos.

  • No se puede jugar más de 8h en el servidor al día.
  • Solo se puede Raidear un máximo de 2 veces al día, una vez online y otra offline.
  • No se pueden hacer alianzas para atacar a otros grupos.
  • Grupos de máximo 8 personas.
    (Ayuda con esto que no tengo ni puta idea de más, id poniendome por los coments y edito)

Stream de Rubius

Stream de Alexby11

Stream de Ibai

Stream de TheGrefg

Stream de Auronplay

Stream de Knekro

Stream de Menostrece

Stream de Ander

Stream de ElRichMC

Stream de SrSerpiente

Stream de Revenant

Stream del loco Reven

Stream de Zeling

Stream de Silithur

Stream de Zorman

Stream de Tense

Stream de ElBokeron

spoiler

Stream de BarbeQ

Stream de Cristinini

Stream de Robleis

Stream de Itarus

Stream de EDDisplay

Stream de Yisus (este chico es el que modera y configura el server por lo que veo en su Twitter)

Stream de Nexxuz

Stream de SiSiNoNo

Stream de ByTarifa

Stream de Farfadox

Stream de Luh

Stream de MissAndieFTW

Stream de Sparta356 :man_shrugging:

Stream de ElTrollino :man_shrugging:

Stream de MikeCrack :man_shrugging:

Stream de DjMariio

Stream de Perxita

Stream de Reborn

Stream de LolitoFdez

Stream de Maximus

Stream de Biyin

Stream de Cheeto

Stream de Jagger

Stream de Staxx

Stream de Th3Antonio

Stream de Orslok

Stream de Luzu

Stream de IlloJuan

Stream de BuckFerndz

Editando

16
Yerboth

Creo que el enlace a los canales lo pondría con spoiler, si no se te va a hacer eterno #1 xD

5
Abovedado

Buena iniciativa, al menos aquí podemos ir comentando la serie.

Por cierto:

Willy siempre ha tenido mi respeto por ser de la old school, pero con esto se ha columpiado. Desear que una serie en la que no has querido participar "porque no hay normas" acabe pronto es de mediocre.

Tenía ganas de una serie sin el familyfriendly de Vegetta777 y sus normas de por medio.

1 2 respuestas
Krazze

Que yo sepa, las normas más importantes aparte de las típicas, son las de:

Raidear máximo 2 veces al día, 1 online, 1 offline.
No se puede hacer alianzas para atacar. Grupo máximo de 8 personas.

No sé si han puesto algo para el metagaming o piensan ponerlo. Por que hay varios que están quemados ya.

1
Netcore

Yo lo estuve siguiendo ayer por twitch y la verdad qe está entretenido. Nunca habia visto algo parecido, en el sentido de poder seguir cmo se desarrolla un servidor nuevo desde tantos puntos de vista diferentes.

1 respuesta
DrDr3

Joder...estoy cogiendo la gran mayoria de streamers del Twitter "oficial" de EGOLAND y algunos tienen un ligero problema para linkear su puto stream, parece que lo esconden

1 respuesta
Lolth

#6 te paso algunos, mas adelante estaría bien agruparlos en sus respectivos equipos

1
ratedx

#5 de rust no se, pero en minecraft tienes elitecraft 2 o permadeath que fue el año pasado.

1 respuesta
Lolth

#8 Permadeath fue la ostia de seguir, sobretodo la raid contra la dragona xD

minired

#3 Vamos que no les dejaron imponer sus normas

1 respuesta
Porimas

#3 No ha participado porque estaba Staxx ya, tampoco nos vamos a engañar xD

1 respuesta
SuperMatute

Pillo sitio entre la chavalada.

Aeron

Pon el stream de menostrece, https://www.twitch.tv/menostrece creo que es el mas cabal de todos los que hay dentro xD

8 3 respuestas
Lolth

#13 Ahora acabo de enviarle MP con todo su equipo

Agrael120

Me faltan el Churro y Mr Jagger ahí.

Tritoman

Yo veo videos a veces del SrSerpiente, que es un tipo que la verdad es que no pega mucho con los gritones que hay ahí, y no sé, siempre ha subido survivals y muy tranquilo, me cae bien

Lolth

ahora mismo está el macaco cargandose el tanque

https://www.twitch.tv/tense198_v2

1 respuesta
JuniorJ

El xokas, cheto, y elboqueron tambien estan bastante viciados en egoland y esta entretenido verles. Para que pongais sus streams

2 respuestas
R1PCL4W

y menos trece¿?

Encima q se lo curra el hombre, le olvidais ...pobre :sweat_smile:

#13
totalmente de acuerdo

Kelem

Como puede faltar en esa lista al personaje mas importante junto con jagger que es el fumador de perros profesional aka xokas..

1 1 respuesta
kingsora

Vuelve Juandres, van a ir a por el tanque, c viene.

DrDr3

#18 Si voy a poner todos, ya que me he puesto me pongo
#20 estoy editando...

1
minired

#18 Buen cabreo pilló ayer cheto

Abovedado

#10 Es básicamente la sensación que me ha dado. El proyecto está encabezado por Alexby y Rubius y se ve que cuando se lo comentaron a V777 y a Willy dijeron: "¿Sin normas? No gracias, esto no va a durar". Pues ojalá dure más que Karmaland y se vean obligados a entrar, por flanders.

Joder, que es un puto juego de survival donde vas en bolas por ahí consumiendo carne humana, ¿pretendían implementar sus normas aquí también? Karmaland llegó un punto en el que era horrible verlo, no podías hacer nada, todo era ilegal y si lo hacías V777 se enfadaba...

#11 Pues ojalá la serie triunfe y se vean obligados a entrar por el money, es mi mayor deseo.


A todo esto, yo estoy alternando entre Lolito y Auron. Básicamente porque el primero es el dios de Egoland y el segundo no tiene ni puta idea de donde está, y son muchas risas.

1 2 respuestas
Perico97

De ahí se salva menostrece que es el que de verdad le dió al juego duro hace años (Y básicamente lo promocionó) mis respetos por él.

Lo de sin normas es para dar espectáculo simple y llanamente, yo personalmente en un server así no entraría, pero claro, muchos se pondrán a hacer cuentas de las views que moverán y no sé querrán quedar fuera.

2 respuestas
kingsora

#25 mucha gente le habia metido ya caña antes eh

2 respuestas
AikonCWD

#17 Pedazo loot le acaba de caer dios

minired

#24 Si no lo conoces dale un try a menostrece que es muy bueno y juega bastante tranquilo

darksturm

Ostia buena referencia a la pelicula de tu madre se ha comido a mi perro

2
Abovedado

#25 #26 Sip, de hecho Lolito y Buck son los reyes del servidor ahora mismo y le están enseñando cosas nuevas a MenosTrece xd

1 respuesta

Usuarios habituales