Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

ArcSTAR

#717 La gente se cree que es super fácil que te den la pensión. Dudo mucho que el tense tenga nada, simplemente que se ha jartao de droga y sa quedao bobo, sin más. Un primate.

1 respuesta
benjaZUx

#717 Yo solo os cuento lo que en su momento me dijeron, hará igual mas de 2 años. Visto así tiene más sentido que no tenga la paguita.

1 respuesta
B

cheeto dando explicaciones, es lamentable todo esto en serio

que en plena situacion que estamos viviendo se esta montando la que se esta montando, por la misma gente de siempre da mucho que pensar.

400 muertos al dia y en twitter la gente poniendo el grito en el cielo por esta soplapollez

3 respuestas
OviedoSergio

#721 si, la gente tiene una idea muy alejada de la realidad.

#722 Prácticamente te lo garantizo, yo entiendo que tú dices o comentas lo que oíste.

Pero quise dar un poco de información de que no es tan fácil y la mayoría de gente que realmente si la necesitamos, estamos muy lejos de tenerla, normalmente la consigue gente extremandamente dependiente o si conoces a alguien con influencia.

2 respuestas
benjaZUx

#724 Bueno, si que puedo dar Fe que hay gente en mi barrio con paga por el tema de quedarse bobo de la droga. Y también conozco de primera mano el tema de que es difícil de que te den una pensión, por mi madre basicamente. Pero claro igual Tense pertenecía a ese grupo generacional que nos sale caro por la ruta del bakalao XD No lo veía tan descabellado.

Agrael120
#723ELvfx:

400 muertos al dia y en twitter la gente poniendo el grito en el cielo por esta soplapollez

Pero qué?

11 1 respuesta
sergio67

#720 con quien acabó peleados sarinha?

B

#726 pues que es ridiculo con una situacion que estamos viviendo, con cientos de personas palmando al dia por la pandemia. En twitter el trending topic es que 4 retrasados han dicho caca culo pedo pis

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#728 Solo hay 7600 tuits desde ayer sobre el tema.

Hay mas gente crititcando las vacunaciones

3
L

¿RPV del salseo en Egoland en estas últimas horas?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#723 la gente ve una agresion machista( aunque cambias coño por polla y hubiera sido todo jajas ) y se apunta al carro hay muchos chiringuitos que alimentar y hace eones que se quieren meter en el nicho gamer, pero te digo llevo jugando muchisimos años a survivals y ya te digo que de ahi lo unico ofensivo que saco es lo del "paro te damos trabajo"

1 respuesta
Agrael120

#728 Sabes que puedes escribir más de un tweet por día, no? No te cobran por ello. Y que Trending Topic es una lista de varios temas, no uno solo.

Grise

#730 Pelea digna de niños de patio de colegio se viraliza.

1
B

#731 totalmente, estan como perros rabiosos viendo como pueden meter sus sucias manos

primero con andorra y ahora aprovecharan esto

SikorZ

Joder, la que se ha liado por una gilipollez xD

Y mira que a mi el tense y el cheetos me caen como el culo pero vamos...

gogogo

A ver, el tense se calienta de más (pa variar) y hace gala de su habitual falta de respeto.

Si lo hace Alexby con Elrubius, que es su colega, pues Elrubius no entra mucho al trapo, hace la vista gorda y se "olvida". Aunque Alexby quede como un subnormal.

Si tense lo hace con una persona (la miss andie esa) que no es su colega, que simplemente es alguien con quien comparte server, pues ni se calla ella ni la otra que lo presencia (Sarinha).

Si Tense en vez de decirle "te doy faena si estás en paro" le hubiera dicho "no tienes ni puta idea del juego, gilipollas" (por decir un insulto no "sexualizado") pues quizá no habría tanto debate.

También está el tema de que reventar un teclado e insultar a un noname de mierda en una pública del CS pues puede hacer gracia (a mí no) pero cuando esa persona tiene nombres y apellidos y se defiende pues te peta la patata caliente en la cara, porque tienes menos luces que el salpicadero de un 600.

Pero hoy en día, y más en internet, esto es delicado.

Resumen: respeta más.

3
Petrusin

#723 Seguro que en tu cabeza sonaba espectacular, pero si reflexionas un poco estas poniendo al mismo nivel los fallecidos diarios por la pandemia a la discusión que han tenido 3 streamers.

1
acerty

#724 Pero si con un 33% de discapacidad ya te dan una pensión, que mi suegro tiene el +33%, no porque sea discapacitado mental, sino que tuvo cáncer y quedó tocado y tiene pensión, pero él se vale por si mismo y no necesita de nadie para vivir.

1 respuesta
Pumazone

que querreis q os diga pero para mi el q se ofende tiene menos luces todavia.
Por q tienes q discutir con una persona q es retrasada(tense) o hacerle ver q lo ha hecho mal ¿? Sii es q te la suda joder.
Porque te vas a llevar ese sofocon tan gratuito ?¿ si no hay ningun fin tras la conversacion

Cual es el fin¿? -> Erradicar la mala educacion etc¿? Por desgracia va a haber siempre gente asi de mal educada... lo mejorr es ignorarlos en ez de enfrentarse a ellos

M

Si los streamers de renombre que no son tóxicos y las marcas (o publishers) dejaran de contar con esta gentuza, estas cosas no pasarían.

2 respuestas
Yerboth

#740 Tense no ha tenido un sponsor en su vida, vive de las suscripciones y se las pagan a precio de afiliado, aunque tiene cifras de sobra para ser partner nunca se lo han concedido por razones obvias.

2 respuestas
M

#741 Vale, pues entonces quédate con la primera parte. Lo de que la gente no apoye a gente así pues oye, no se le puede pedir peras al olmo

Pumazone

#740 ves eso si lo veo dpm. Q se le de menos visibilidad a gente asi y ya esta.
Pero montar numeritos con descerebrados q ganas con ello? Mejor ignnorarlo como hacen las marcas =)

1 respuesta
acerty

#741 Y lo de cooler master que lo pone por poner?

1 respuesta
M

#743 Pues yo te puedo argumentar eso desde mi punto de vista. Imagínate que eres el típico niño gordito que en clase todo el mundo se mete con él. Creces y ya no se meten contigo porque les sacas dos cabezas a los demás y se la puedes reventar si te diese la gana. Pues lo mismo con las chicas e internet, están hasta el coño de que las traten como la mierda y ahora, en vez de partirles la cabeza eso lo podemos sustituir por "tengo pruebas de que eres subnormal y te voy a dejar en ridículo".

Verás tú como a ti, por ponerte un ejemplo, no te van a exponer haciendo el tonto porque no eres así. Si te exponen así y se ve que eres un machista, no tienes respeto por nadie y eres un maleducado y subnormal, te mereces TODO lo que te pase.

Ojo! Esto es mi opinión, pero cansa un poquito que se intente blanquear estos temas (aunque ya se me ha moderado antes por decir esto)

2 respuestas
Pumazone

#745 si llevas toda la razon del mundo, quizas va mas en la persona. Algunos prefieren pasar del tema y otros señalar y ridiculizar al subnormal de turno. O incluso ganar fama a costa de esos momentos virales, todo es muy respetable igualmente eh.
A pesar de ello... me gustaria q en internet se dejase de censurar ciertas cosas porque no pararan entonces... como el tuitt de elmillor sobre la gamergy ettc

1 respuesta
B

#745 osea que tu piensas que el retrasado este que ni el sabe que esta haciendo con su vida, se merece TODO lo que le pase

estas poniendo el ejemplo del bullyng, de como has sido la victima, luego tu puedes ser el ejecutor. Una mierda de ejemplo como la copa de un pino

Lo que esta pasando aqui es dar manga ancha a que cualquier chica seniale a cualquier tio de machista por un mal comentario, en el contexto de un juego online.. es que es todo tan ridiculo que da hasta verguenza ajena

pero vamos, andate con ojo porque precisamente con tios como tu es con los que estas tias y sus aliades luego se ceban a saco. Ahi tienes al pringado de cheeto pidiendo disculpas y con toda esta turba tirandosele al cuello aun asi. Ven la debilidad y van al cuello como vampiros. No aprendeis ni por las buenas ni por las malas

2 2 respuestas
Agrael120
#747ELvfx:

en el contexto de un juego online

Qué contexto es ese?

1 respuesta
M
#747ELvfx:

osea que tu piensas que el retrasado este que ni el sabe que esta haciendo con su vida, se merece TODO lo que le pase

Me refiero en cuanto se le expone que es un machista y un retrogado se merece que lo cancelen y toda la pesca.

Si me he explicado mal, sorry. Pero vamos que se nota una mijita de hate en tu comentario y no voy a contestarte más xD que ya ha llegado la policía de las manitas.

1 respuesta
B

#748 el contexto de que estan medio roleando y haciendo el subnormal. Y el tio dije ese comentario como podria haber dicho si te asomas te meto un tiro en la cabeza.

Lo cual tambien se podria sacar de contexto por supuesto y hablar de la violencia en los videojuegos y alarmarnos todos, como hacian nuestras abuelas hace años

1 respuesta

Usuarios habituales