Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

Krazze

#119 Dudo que hayan estado los otros online, al menos todos. Si el otro día lo intentaron y ni de cerca pudieron. Literalmente dijeron "Raidear online es una locura, no se puede"

1 respuesta
eryane

#116 No es así, al menos cuando yo jugaba el 100% de los raideos eran offline porque online son un suicidio el 90% de las veces. Es parte del juego buildear bien tu base para que el gasto de recursos no sea worth con la recompensa, si te raidean vuelves a empezar y en nada, si no te campean, vuelves a estar igual porque ya tienes todos los recipes

1 respuesta
Abovedado

El futuro está en ARK, de ahí pueden sacar una serie de fácilmente 5-6 meses y mucha pasta. A ver si se animan a abrir un server.

1 respuesta
minired

#120 #121 Que estuvieran todos es imposible está claro (De hecho el ataque ha sido de 3 personas) pero por lo que he leído en comentarios de twitter habia otra gente haciendo stream y se han visto bastantes mensajes de personas muriendo en el ataque por lo que no han ido a pillarles offline, veremos que tal ha sido esta tarde, a mi no me parece mal que hagan esto así aunque sea un falso directo lo que veamos, porque el odio que reciben cada vez que matan a alguien o raidean es absurdo

Saffron

#122 Pues estás convirtiendo el juego en puro farmeo Pve y así es 100% seguro que la peña no va a querer jugar a eso.

Además van a dejar de currarse los detalles de la base, por lo que el propio Pve pierde muchísima gracia. Los streamings llevan 3 dias jugando full farmeo y los números han bajado muchísimo.

1 respuesta
Colgajo

Vamos joder quiero ver salsa.

eryane

#125 Es que el rust es así y cuando lo juegas es uno de los puntos que hace engancharte, el no saber que habrá pasado y reinventanter viendo los puntos débiles que tenía la base

T

En ese equipo están Ander, Reventxz, Jacky, Folagor, Nía y zeling. Ayer iban a raidear a alguien pero Nia se enojó porque querían usar todo el C4 que había farmeafo.

La verdad que no creo que la mayoría estuviera Online

SikorZ

Raideos offline? Buena manera de cargarse la serie xd

#111 Si, ARK es un juego enorme, tiene muchísimo mas contenido que Rust en todos los aspectos.

Hay el mismo PVP, con armas, o si lo prefieres con dinos (aunque se suele utilizar las armas para PVP normalmente). No es que ARK no esté enfocado al PVP, es que el PVP es solo una de las cosas que puedes hacer ahí, es una parte más, pero tiene muchas mas cosas que Rust, que al final es sólo PVP en zonas sin peña, como quién dice, bastante mas simple y aburrido.

Y esto sin entrar a comentar plugins de ARK, donde ya hay mas contenido del que jamás podrán utilizar xD. Se pueden hacer cosas guapísimas, os recomiendo las series de NexxuzHD que son todas de rol en servers cerrados, vereis que pasada. Ojalá hicieran una serie así.

1 1 respuesta
Krazze

El problema que tengo yo con ARK y ATLAS es que son juegos feos de cojones aposta o no, pero tan solo por los personajes y la interfaz es de no tocarlo ni con un palo.

5 1 respuesta
SikorZ

#130 Tampoco es que Rust esté para dar lecciones en todo eso, mas simple no puede ser xD

1 respuesta
Krazze

#131 A día de hoy Rust no es un ejemplo está claro, pero ha ido mejorando como se ve durante los años. Lo de esta gente de ARK es como intentar algo y verse deforme todo el rato.

Akucin

No veo el problema de raideos offline si los graban y luego los suben. ¿Qué lo malo es que muchos se picaran? Pues que aprendan que este juego es así, tienes que construir muy bien y proteger tus cosas más preciadas para que los más ratillas no les salga worth, luego si quieres se la devuelves. Además que el gasto que se hace para raidear en este juego tiene que ser muy inferior a lo que se saca porque entonces no haces nada.

De aquí parece que pocos habéis jugado a server vanilla de minecraft al principio de estas mierdas, como descubrieran tu base tenias que darla por dinamitada xD

1 respuesta
SikorZ

#133 Es una mala decisión.

Te pierdes todo el salseo y habrá muchos que al conectarse y ver que tienen que empezar de cero seguramente dejen el juego prematuramente.

No sé, ya que haces un evento de streamers, qué menos que grabar lo más relevante del juego cuando estén online los protagonistas xD

Yo estoy siguiendo el stream de Nexxuz y d3stri que me parecen ambos muy majetes y con buen mood, pero a veces he puesto streams de otros como Ebay y les veía super salty con todo, picadísimos y echando bilis a mansalva. Que lo entiendo, pero como dices la gracia esta en el salseo, igual que tu puedes matar/raidear te lo harán a tí, es un juego y hay que tomarselo como lo que es, una cibercoña.

1 respuesta
BruThaL

#123 5 o 6 meses no flipes 🤣🤣

1 respuesta
SikorZ

#135 Hay contenido en ARK para eso y mucho más, dependería mas de los streamers que de la chicha que se saque.

En Rust con el wipe da gracias si llegan al wipe siquiera sin que estén la mitad ya offline xD

Ya sólo una serie sobre The Wall en ARK que puede ser la hostia para hacer un server de streamers puede durar infinito si no esta super descompensado

1 1 respuesta
Akucin

#134 Si el salseo va a estar luego, y mientras graben el raideo pues bien. A ver si no van a poder jugar cuando les salga del pito. Y el ejemplo de Ibai no es el más acertado, porque no se caga encima de milagro.

1 respuesta
Edu253

La cosa es que yo creo que no pueden tomarse el juego tal cómo es realmente, porque todo desemboca en lo que está pasando, ya han habido muchos malos rollos.
Ayer estuve viendo como querían hacer una zona pve y eso puede molar mucho para darle vidilla, porque si no acabarán mal por la propia la naturaleza del juego.

1 respuesta
SikorZ

#137 Claro que pueden jugar cuando les salga del pito, pero crear una serie de creadores de contenido y permitir hacer lo mas interesante del juego cuando los creadores no estén online no me parece una decisión muy inteligente.

El salseo que vendrá serán unos llantos y ya, pero te perderás lo que hubiera sido mas interesante, un raideo en directo. Ya da igual, esta todo el pescado vendido, ya les han quitado todo, pues diran GG o llorarán y ya está. Como mucho alguno dejará el juego, pues vaya mierda de salseo comparado con lo otro.

#138 Estoy de acuerdo, es que ha sido muy mala decisión elegir este juego que es tryhard a matar a quien veas, no da mucho lugar a rol, alianzas o cachondeo. Siempre llegará otro que rompa la diversión.

kingsora

¿Cual es la gracia de raidear una base en la que está todo el mundo durmiendo?

1 respuesta
Shaken

#140 pues raidear y llevarte lo máximo perdiendo lo mínimo, que de eso va el juego

1 respuesta
kingsora

#141 lo entenderia en un Rust normal, pero aqui se esta para dar show no ir a lo zorro :(

1 respuesta
Shaken

#142 a ver, es que si están conectados es muy difícil que les raidees porque tienen ventaja si su base está bien hecha

1 respuesta
kingsora

#143 Bueno a ver si sirve para que se lie luego.

JackWhy

El unico que merece es el de Elvisa y no lo pone en #1 :facepalm:

1 respuesta
B

Lo que no tiene sentido es que un tio con 4k horas en Rust esté en un grupo de 7 tryhards (a Ibai no lo cuento xD). Con un grupito de 3 era más que suficiente para hacer raideos offline. Lo de dejarles a cero habrá sido idea de Revenant que está full tóxico y está picado con Jacky.

Muy triste todo la verdad. Sabiendo que son un grupo de noobs abusar de esa manera no sé. Supongo que algunos dejaran el juego, no merece la pena farmear para que te dejen a cero cada 2-3 días. Es imposible ninguna venganza de ningún tipo.

1 respuesta
eryane

#146 Alguno no habéis jugado a esto nunca creo, se tarda cero coma en volver como estaban siendo un grupo de 8, viendo como funciona el server en 1h estarán exactamente igual, o mejor porque sabrán fortalecer por donde les han entrado

1 respuesta
Akucin

#145 Ni el xokas ni tantos otros que merecen mucho más la pena que muchos grandes (a mi juicio).

B

#147 Lo que no sabes es que -13 solo va a raidear de verdad a lolito y a esta gente, un team que no sabe ni defender. Ya lo verás en el video y vas a flipar con las mancadas de protección que hacen. No sé si van a poder recuperarse antes del siguiente, que yo creo que mañana mismo tienen el c4 y cohetes farmeados xD

Que por cierto, yo lo que han hecho lo veo de 10, ese team se merecía esto por estar sin hacer una mierda después del raideo online.

Edit: El team de ander y reven son un grupo de 7 mancos y "especialitos", que no farmean una mierda comparándolos con el team de -13.

Sp0wn

#129 Raideo offline, es el método de -13 player más pussy en rust no ha existido

1 1 respuesta

Usuarios habituales