Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

Lolth

Creo que que sean streamers da igual, ellos querían raidear como si fuera un server normal y lo hicieron de la forma que menos les penalizaba el MG y li hicieron y bien por ellos, todo lo que se han llevado lo aprovecharan mejor.

1 respuesta
B

#177 https://rust.fandom.com/wiki/Destruction

Haz tu mismo los cálculos viendo el stream de -13. El equipo de Reven tenía 6 c4 y 4 cohetes creo. Nada comparable. La base de esta gente yo la veo inraidable para el resto. A lo mucho si Staxx y estos farmean a saco. Lolito el solo no sé yo.. xD

#179 Han estado buscando batallitas y ya está. La única guarrada que les he visto hacer es intentar emboscar a Revenant volviendo de petrolera (metagaming). Son muy malos de verdad, y Reven por muchas kills que hayas visto, es de lo peor que he visto en shooters en mucho tiempo xD

Krazze

Lo de las raids va a ser un pulso mental, te joden pero si dejas de jugar pierdes viewers.

Saffron

#181 El problema es querer un server normal cuando para eso te vas a un puto server normal.

Si puedes tener un server mejor aprovechaló y dejate de gilipolleces.

2 respuestas
Lolth

#184 Ni idea, yo entiendo porque lo han hecho y me parece genial xD

minired

#184 para eso se tendría que prohibir el metagaming (que prefiero eso a lo de ahora) porque no puede ser que cuando van a raidear o volver de farmear o x cosa ya no solo el chat les diga dónde están si no que algunos streamers abren el Stream de los otros para mirar que ya es el siguiente nivel

2 respuestas
kowboykenny

Raideando en stream la gente se cabrea y lloran. Raideando offstream la gente se cabrea y lloran. Gran juego el Rust y gran comunidad española.

6 1 respuesta
Saffron

#186 Yo he visto Raidear online varias veces sin problemas. De hecho se puede aprovechar el metagaming para pillar desprevenidos a los que raideas como se ha hecho ya muchas veces.

Además que por metagaming se pueden dar guerras de la ostia si se monta una gresca y todo se une por el propio metagaming.

1 respuesta
SikorZ

#186 Estoy de acuerdo contigo, pero en la práctica es imposible prohibir el metagaming xD

#187 Al menos si es online puedes defenderte en lugar de llorar, pero si es offlin, sólo te queda llorar porque es cuestión de C4s, no de quién gane una batalla justa.

1 respuesta
crazygrumpy

#189 Podrían intentar un día poner emoticonos y desactivar notificaciones, yo creo que algo sale de ahí xd

1 respuesta
B

Yo lo que no entiendo es cómo gente como Revenant se queja del metagaming, pero luego no quiere aplicar la opción de modo sub y es el primero en usar el modo UAV ayyy lmao.

La única opción son los raideos offline, aunque la gente se pique y llore.

SikorZ

#190 Si pero al final si el streamer quiere metagamear no hay nada que puedas hacer, todos están stremeando... Todos los streamers tienen varias pantallas...

Es imposible de prohbir cuando no puedes hacer que la prohibicion se cumpla yo creo, es como lo de prohibir las drogas, ya ves que bien funciona.

I

¿Han raideado a vuestro equipo favorito o qué? Algunos parecéis más picados que los propios raideados.

Si está en las reglas y encima lo han grabado yo no sé cuál es el problema, lo puedes ver igual y además con el streamear pudiendo interactuar mejor con el chat al no estar hacíendolo en directo.

2 respuestas
Woh

Pero está prohibido o algo raidear offline?

Otra cosa es que le quite interés a entrar a una base sin gente, pero mientras esté permitido...

1 respuesta
SikorZ

#193 El problema es que pierde toda la gracia, por no decir que directamente no tiene ninguna.

¿Qué gracia o mérito tiene ir desnudo con 50 C4s a raidear una base offline? ¿Demostrar que eres el que mejor farmea C4s?

Para hacer esto mejor que jueguen en single player, que viene a ser lo mismo.

#194 No, no está prohibido

1 respuesta
Saffron

#193 Pues que me gustaba la serie, sin haber visto una mierda a Reven y estos se que es gente que buscaba interaccionar aunque fuese reventando casas y ya no van a poder hacerlo.

Y se que si esto se lo hacen a gente que veo van a dejar la serie si no la han dejado ya y no me aporta ninguna diversión.

1 respuesta
I

#195 #196 En unos días cuando se recuperen podrán hacerlo ellos.

Si la mayoría de los que saben dicen que es imposible hacerlo estando la gente online lo que iba a pasar es que cuando fallasen un par ya no lo iba a intentar nadie, ahora al menos sabes que en unos días va a haber venganza, no veo el problema.

4 respuestas
Abovedado

Lolito > all. Ya lloraréis cuando Lolito y Buck sean los reyes del servidor sin ninguna competencia.

3 respuestas
B

#197 Equipo a las órdenes de un tio con 4k horas vs un equipo de mancos y especialitos. Seguro que hay venganza xD

#198 A ver si Lolito deja el modo chill de una jodida vez.

1 respuesta
crazygrumpy

#198 Yo creo que eso no te lo discute nadie xD

SikorZ

#197 Oh sí, que divertido otro raideo de una casa vacía, que ganas.

Notese la ironía.

Y eso si no se piran los jugadores tras comerse el raideo offline, que viendo el panorama, es muy probable que muchos abandonen el server, y normal, no tiene sentido que llegue un pavo en pelotas y te deje sin nada sin venir a cuento, no aporta nada.

#197isf90:

Si la mayoría de los que saben dicen que es imposible hacerlo estando la gente online lo que iba a pasar es que cuando fallasen un par ya no lo iba a intentar nadie, ahora al menos sabes que en unos días va a haber venganza, no veo el problema.

El problema ya te lo he dicho antes, que no tiene ninguna gracia ni a nadie le importa un raideo asi. Simplemente pones C4 en una pared y sacas el loot, para eso que jueguen en single player, ¿no crees?

Pierde toda la gracia el juego, cualquiera puede farmear.

#198 El notas es un crack, las cosas como son, pero no le veo con cojones de ir a por Nexxuz&staxx&d3stri

I

#199 Cuando estén todos offline y se hayan recuperado lo intentarán y si no lo consiguen al menos aprenderán cosas para mejorar su base

BruThaL

#136 No es por el contenido ( que tampoco tiene contenido para 6 meses ) es por que la gente se aburre y las views mandan xD

1 respuesta
Saffron

#197 Pero si a los que han Raideado lo estaban haciendo online y -13 ha dicho que hubiesen podido entrar con ellos online pero no reventar el armario.

Yo te digo que eres un streamer top no de Rush y no te vas a dedicar a farmear, reventar una casa offline, farmear más y reconstruir tu base.

En ese server quieren rollear y dispararse entre ellos, si la gente quisiese ver y jugar rust puro no sería un juego con 5k viewers de media antes de crearse estos servers y no hay más.

SikorZ

#203 Bueno Rust no creo que tenga mucho contenido pero ARK si, se puede modear y que cada serie sea completamente distinta a la anterior.

Te recomiendo que eches un ojo a las series de Nexxuz en ARK, lleva años y años con ARK y cada serie es un mundo nuevo. Y eso que tampoco es que tiren excesivamente de mods, si te quieres poner a currartelo se puede hacer lo que quieras. Crear un mundo nuevo con reglas distintas para cada serie.

Yo creo que es el juego que mas chicha tiene para algo asi con diferencia (al menos de los juegos que conozco)

#197 Y a quién le importa, si total, al final es alguien farmeando c4 y poniendolos en una pared, no tiene gracia ni merito ni aporta nada, no se va a picar nadie porque no tiene merito, o lo mismo se pican y se piran del juego al no tener nada. En cualquiera de las dos opciones es una cagada como una casa, nunca mejor dicho.

1 respuesta
BruThaL

#205 Pero si te lo digo por eso mismo. Los arkeanos sakan una serie con mods y curradas y no les duran mas de un mes xD por que la gente al final pierde el interes xD

He visto casi todas las series de nexxuz. No completas todas pero algunas si y otras por encima xD

1 respuesta
SikorZ

#206 Pero eso es con muy poca peña en el server y peña que le da poco juego, imaginate una serie de esas curradas con estos 70 streamers. Ya sólo entre raideos, roleos, mercado, dinos, bosses, etc seguro que rascas bastante mas que un mes, pero bastante mas.

(A no ser que como dices la gente se cansara o no le gustara y perdieran viewers)

E independientemente de cual fuera la duracion de la serie, no pasa nada, pueden crear series hasta el infinito, aunque cada una durara 1 mes

T

Es que el claro ejemplo ha sido cuando staxx fue a por la base de Auron, fueron todo risas de como se ponía staxx a gritar campear a perxita y estos picándole. Ese tipo de cosas es lo que le da emoción a esta serie, pero el hacer raid offline le quita esa gracia , ya que solo veríamos a la gente farmear y ya.

1 respuesta
Akucin

#208 Mucho grito y poco más, de cringe eso sí bestial

Los que se quejan de que le han raideado a unos que son más malos es de tela. Entonces que se queden en su casa plantando patatas y poco más, porque como saben más deben de tener prohibido divertirse como a ellos les plaza. Soy más autoritarios algunos...

Que hubieran hecho un server RP, pero no es el caso así que a llorar a la llorería.

2 respuestas
SikorZ

#209 ¿Entonces que propones? ¿qué el juego se convierta en un Farm Simulator de C4s?

¿A tí eso te divertiría más? Gente de día sólo farmeando y gente de noche rompiendo paraedes, raideando las bases en 5mins, en 3 días se habrá acabado el server (y además habrá sido un coñazo)

2 respuestas

Usuarios habituales