Luego edito si eso, que está enseñando un Sexshop japonés y ahora va a subir a la planta chunga jajaja
Lo llevo siguiendo un par de semanas desde que estuvo con Grenheir. Está creciendo rapidísimo y se lo merece. Cuando se pone borracho es un show xD
Best moments:
Sí se ha sabido acoplar a Kidi y Grehenir, el segundo lo ha carrileado a tope, el uno que le gusta ser descarado y este que no se corta y va pasado de vueltas ya.
Buenas buenas!! Muchas gracias a todos los que apoyáis los directos! Me iré pasando a ver que se cuece por aquí!!
Muy guay los streams del Jordi, a mi ya me acompaña todas las mañanas.
#14 Este del Sábado me pareció brutal, peleas y borrachos incluidos https://www.twitch.tv/videos/1706958632
Que no hizo nada xD lo estuvo explicando con Dani, grabó una mampara verde para el curro porque llegaba tarde y subió un extracto a twitter. Ese dia se ve que hubo un suicidio coordinado. Pero no subió nada mas que la realidad de japon y una mampara verde y la peña ahí atascada esperando.
#29 Si, subió un video de unos pocos segundos en los que se veía la mampara y lo borro al poco. El cabrón decía al principio que no había subido nada pero si que lo hizo xd. A mi me cae bien el Jordi pero con esto se ha equivocado, no me trago la excusa del trabajo.