El canal de JapanJordi

isnotavail

#376 Esto ya lo comentemos en su dia, y a los que vimos el directo en su dia no nos parecio para tanto dado el contexto de la situacion, en la que paula se habia morreado con tres tias, comentario desafortunado sin mas, otro tema es que no le interese tenerlo en stream, que se lo diga y punto, en mi opinion a ninguno de los dos les beneficia salir en el stream del otro.

1
CiudadanoEj

los dos son gilipollas sin mas.
jj en ningun momento la llama puta ni creo que sea la intencion queria hacer la broma para desmentir que paula y dani estaban juntos y se le fue un poco.
Entiendo que con el calenton a dani y paula les molestase pero si tan amiguitos eran no entiendo dejar de hablarse y juntarse por una broma asi cuando jj ha hecho de peores.

1
Eskimo

Ambos son unos sanguijuelas de cuidado, Grenheir quedaba mucho al principio con JJ porque el tio con sus gilipolleces le creaba contenido sin él hacer nada. Y JJ le interesaba para ganarse los viewers de Grenheir. Y sobre lo de Paula sigue siendo una gilipollez de coña estando todos boracchisimos en ese momento siendo JJ un metepatas tambien.
Eso si el hate (fuera en coña o no) que le tiraba Grenheir dia si y dia tambien a JJ era desmesurado, tanto que los viewers iban a su canal a tirarle mas hate aun.

Y me juego lo que sea que el baneo que se llevo JJ, por grabar a bailarinas con ropa nunca desnudas, fue por reportes de grenheirsitos 100%

5 1 respuesta
SikorZ
#393Eskimo:

Y me juego lo que sea que el baneo que se llevo JJ, por grabar a bailarinas con ropa nunca desnudas, fue por reportes de grenheirsitos 100%

Pero si recuerdo que los mismos fans de grenheir y grenheir se rieron de eso tras el ban, porque todos sabian que habian sido ellos xD

Me parece feo porque entre otras cosas Grenheir decia que JJ era muy buen amigo y todos vimos que se porto muy bien con el e hizo muchas cosas fuera de stream por el... Pero bueno, el que con niños se acuesta... JJ habra aprendido una leccion espero xD

2 respuestas
isnotavail

#394 De hecho, unos dias antes en el stream que critico a viviendoenlacalle y llunaclark, el propio dani dijo que JJ era el unico que habia quedado con el fuera de stream cuando estuvo baneado dani, y incluso dejo caer que llevaba mas de un mes sin ver a ken y los demas.

B

No me jodas lo de grenheir fue una escusa barata. Jordi hizo un comentario de broma en un contexto de fiesta después de que Paula se estuviese dando picos con unas chicas. Nadie rompería una amistad por eso.

2 1 respuesta
SikorZ
#396BrasaCanalla:

Paula se estuviese dando picos con unas chicas. Nadie rompería una amistad por eso.

En todo caso la mejoraria, a quien no le gustaria un trio o cuarteto solo con tias? xD

H

Si, fue una escusa, cualquiera que haya visto ambos canales lo sabe. Llevaban con mal rollo varios meses: JJ rallándose por tener pocos viewers/subs cuando Grenheir estaba en directo y muchos dias ni abria si veia a Grenheir en directo y se quejaba, Grenheir no invitaba a algunos viajes/planes a JJ, los insultos en los chats, los mods que se llevaban mal, Grenheir se reia de los Jordiers, JJ muchas veces se le veia interesado unicamente por los viewers y alargaba el stream para que le caiga raid o los viewers se vayan a su canal, cuando estaban en la discoteca decia que no le gustaba para poder seguir haciendo stream y llevarse todos los viewers etc...

En el directo que lo explica tambien le cayo bastante mierda al grupo de Japon diciendo que muchos solo quedaban con el para hacer stream o fuera de stream eran muy interesados. En ese grupo ya no se aguanta ninguno y por eso ya no hacen stream juntos.

1 2 respuestas
isnotavail

#398 unos dias antes de pelearse, grenheir dijo justamente lo contrario en su stream, vamos que o es bipolar o muy mentiroso.

Ademas, tiene gracia que comentes lo del grupito, porque precisamente despues de la boda se fueron todos de fiesta hasta las 6 de la mañana, y incluso hizo streams con ken y japanwolf semanas atras, ken tambien se mosqueo con el porque dani se invento que le habia pagado el viaje a tailandia y era mentira.

1 respuesta
B

#398
Con lo sana que parecía la amistad al
Principio del grupo y como se fue deteriorando por los intereses de cada uno. De todos modos creo que la marcha de grenheir va a sanear bastante la relación los demás.

2
StarrBuck

#394 Sí, recuerdo cuando lo dejó con su ex que dijo que JJ se estaba portando muy bien y le animaba,que era buen tío,de hecho cualquiera que viera los streams en esa época podía apreciar que JJ se preocupaba y no precisamente por interés simplemente por amistad.
A mí ni fu ni fa los dos,uno es aún un crío y veremos si madura y el otro en su papel obsesionado con números y fama como si tuviera una doble personalidad porque se nota que si quiere no es como actúa en sus streams.

1
B

#399
Y el otro día a Raul en el Salamanca comentarios del tipo a ese chaval no le da la cabeza para mas, desprecio por ser jordier.. Dio puto asco la actitud de Dani y Paula.

2 respuestas
SnighT

#402 Te hiciste cuenta solo para japanjordi?

1 respuesta
H

#402 Del grupo creo que ninguno se salva, Ken y JapanWolf tambien estaban riendose del chaval si no recuerdo mal, y cada noche que salen de fiesta llaman tonto, casting de "campeones" a cualquier español que se encuentran. Incluso grenheir varias veces un chaval que le ha saludado con respeto, minutos despues se rie dando a entender que si es tonto, friki....

Y por otro lado JJ sigue obesionado con los numeros, mendigando subs cada 5 minutos, se inventa historias y situaciones a cada rato, llorando cada stream de que no le invitan a las series.

B

#403 soy japanJordi

SikorZ

A ver, seamos honestos, todo el grupito que tenian se fue a la mierda porque Grenheir siempre estaba metiendo mierda, insultando y riendose de todos ellos

Es el tipico tio que quiere hacerse un hueco en entornos sociales de forma toxica, llamando la atencion por lo malo y no por lo bueno. Pero es normal, es un crio de 20 años que va de flipado xD

Que a mi me gusta su contenido y le sigo, pero tampoco soy gilipollas

Sobre JapanJordi y los numeros, que decir, un streamer obsesionado con los numeros, el dinero y las subs, rarisimo hoygan, yo pensaba que la gente stremeaba rollo ONG

3
alexkanter

#383 Interpretas que la llamó puta porque para ti liarse con 3 una noche es de ser puta básicamente.

1 respuesta
SnighT

Pues suelo ponermelos si no es uno es otro y si no es otro, a grenheir lo he visto con la novia y japanwolf tanto en el restaurante como en su casa, con ken se vio cuando volvio de tailandia. Pero a jordi solo lo he visto con repta y no con ken, cuando estas ultimas semana estaban los dos de valencia o alicante y nunca los llegue a ver juntos o estaban con ken o estaban con jordi.

Y si el rumor es cierto, que grenheir no se queria sentar en la boda cerca de jordi, lo normal seria alejar a grenheir no a jordi si el toxico es grenheir creo yo

mishimishima

#407 y con razón, indirectamente está diciendo eso. Yo opino lo mismo, y aunque no fuera esa su intención real, es un comentario bastante feo sobre la pareja de un colega

sReveNge

Parece que a Grenheir no le caía tan mal JJ cuando se fue de viaje con su familia y mientras estaba JJ cuidado de su casa y ayudando a hacer limpieza si no recuerdo mal. Yo creo que un amigo se esta para lo bueno y para lo malo y Grenheir no lo e visto mucho ayudar a JJ, incluso JJ le propuso que hiciera un aumento de capitales a su empresa de tours para que pudiera quedarse en Japon (claramente se benefician los dos pero yo no dejo entrar a cualquiera a mi empresa). El comentario sobre su novia lo veo desafortunado pero si conoces a alguien lo hablas en privado y le comentas que no te gusta ese tipo de cosas y ya, todos los que hemos visto su stream cuando esta con JJ siempre lo a llamado putero, que la novia lo tenia atado en corto y ese tipo de comentarios que son igual de malos cuando se entra frente a miles de personas. Si veis el stream de ese dia un poco despues de que el comentase eso se ve el empieza a decir JJ domado y cosas por el estilo.

También os digo no soy capaz de ver un stream de JJ desde que esta el Ratika ese o cuando esta con mas gente, se transforma en el típico tío borracho en la cena de navidad soltando cualquier tipo de comentario para humillar a quien lo acompaña.

8 1 respuesta
SikorZ

#410 Esta Grenehri para hablar de que la novia de JJ le tiene en corto con la doma clásica que le ha hecho paula a él xddd

A mi me pasa algo parecido con JJ, me gusta el JJ que esta normal de chill mas que el JJ creador de contenido xD

Sapp

Qué dice el retromonguer de JJ que desde mediavida la gente se coordina aquí para enviar mails a twitch para decir que es estafador ??? Este pavo está enfermo, miente más que habla que la gente envía de forma masiva mails... jajajaja
A partir del 1:35:00 del directo de hoy lo ha dicho.

2 respuestas
alexkanter

#412 Enviará todos esos mails el user de mediavida que tiene todos los VODs de JJ guardados en un disco duro xD

kainlucifer

#412 Con la cantidad de tarados que hay, como el guardavods como para que no sea cierto xDD

1 respuesta
Sapp

#414 Me cuesta creer que hayan más de 3 personas con una discapacidad mental tan baja para hacer lo que ha dicho JJ, está claro que enfermos hay, pero que haya 40 tíos de manera organizada haciéndolo es imposible.

1 1 respuesta
ColdZimeh

mira que me parece retrasado JJ, pero perder el tiempo con mandar mails, que pereza.

1
SnighT

Hahaha la tiene bien metida con MV no hace naa mas que meter mierda al foro y los seguidores igual hahaha le sento mal que le dijeran nada

isnotavail

#415 Bueno, despues de lo visto en el foro de deportes con las multicuentas, ya no se que pensar xD .

De todas formas, el principal error de jj, es no saber asumir cuando se equivoca y pedir perdon, siempre huye hacia adelante ,cuando muchos de lo que se lo dicen son seguidores suyos .

1 respuesta
ColdZimeh
#418isnotavail:

De todas formas, el principal error de jj, es no saber asumir cuando se equivoca y pedir perdon,

como que a mi me insultó por defenderle porque no sabe leer.

1 respuesta
PeandPe

#419 Porque le tienes envidia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1sioke1
  • DoUEvenLift
  • isnotavail
  • Sapp
  • SikorZ
  • alexkanter
  • ColdZimeh