El canal de JapanJordi

duracel

Pero no os dais cuenta que lo ha hecho por el content?

shaba

bastante claro que el buscaba los views y el trending topic..

T

joder, me quedo loco leyendo lo que estais comentando y ni lo vi en directo ni creo que pueda ver el VOD porque cuando intente ver alguno hace meses estaba en modo subs.

A mi jordi me parece que tiene sus cosas, como todos los streamers de IRL(en el sentido de que buscan contenido) pero aparte del stream creo que su persona va por encima. Quiero decir, es un notas, un personaje, como se le quiera llamar, pero me parece un tio bastante llano, 70% llano 30% personaje diria. No se, no me da mal rollo ni motivos para pensar que todo lo hace por el contenido.

Me da la impresion que lo que hace en Twitch es un plus economico que le viene de puta madre claramente, pero que su vida no gira en torno a eso. Es uno de los que mas consumo porque me gusta el IRL, su forma de hacerlo, se nota lo de que hace guiados y enseña sitios guapos y me aporta lo que veo aunque sea para tenerlo de fondo,me gusta el contenido que hace y creo que se nota que no vive por y para ello, es un ingreso más y ya. Aun asi me vere mañana o cuando pueda lo de hoy porque me acabo de quedar un poco loco viendo el tweet que habeis enlazado :rofl:

1 respuesta
WAYOOOO

Todos conocemos a este personaje, no lo ha hecho porque hoy se levantó con la armadura y el instinto de Caballlero Blanco, queria contenido y ya.

Tampoco le voy a quitar el tema de la acción, creo que es lo que haríamos todos.

Viviendo en Japón os aseguro que esto es el pan de cada día. Creo que si nos pusiéramos a intervenir en cada de una de este tipo de acciones estaríamos muertos o peor.

Tampoco ayuda el hecho de moverse por donde el se mueve, si tea vas en plan Batman a esas zonas es lo que hay, te vas a encontrar es muchas veces.

1 respuesta
Z3n

#484 a ver criticas la acción insinuando que es lo que todo el mundo haría y que es por content pero también criticas que mejor no meterse porque pasa mucho, si ya te autorretratas tú mismo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
WAYOOOO

#485 Y si quieres te lo vuelvo a escribir.

Vente a vivir aquí y verás de lo que te estoy hablando, si quieres vente con tu complejo de White Knight a un país de cultura totalmente opuesta a ti, que te prometo que mínimo terminas como Jordi.

Te crees que no he visto de estos casos aquí? Hay a puñados... Pero tengo más sentido común y menos ganas de llamar la atención como este señor.

Llevaba mucho tiempo diciendo que se iba a ganar la ostia, dicho y hecho. Es lo que tienes venir con tu complejo de héroe blanco y encima grabar a una persona.

Vais aquí de príncipes porque le habéis comprado el discurso demasiado tiempo a vuestro gobierno en España y es lo que tiene, que os pensáis que las mujeres del mundo necesitan de vuestra ayuda cuando no deja más que entrever lo comido que tenéis el cerebro.

Pero venga crack, vente. Japón y vete una noche a grabar y ayudar a todas las mujeres que esten "sufriendo" acoso.

2 4 respuestas
fkdlzh

#487

Vais aquí de príncipes porque le habéis comprado el discurso demasiado tiempo a vuestro gobierno en España y es lo que tiene, que os pensáis que las mujeres del mundo necesitan de vuestra ayuda cuando no deja más que entrever lo comido que tenéis el cerebro.

defendiendo el acoso a mujeres xdddd el sera un white knight pero tu estas siendo un

cuando hay cosas que son una mierda se dicen y punto. japon tiene cosas buenas y malas, lo pervertidos y nampa feo que hacen es una de ellas. y no es que sea algo cultural a lo que hay que adaptarse, es algo que tienen que cambiar. no por que lo diga yo, si no por que lo dicen sus propias mujeres que sufren esos acosos asquerosos

13 1 respuesta
nogo

Golpe

En la parte final esta el golpe (09:56:00 aprox)

aberronchole

#487 deduzco por lo que te leo que las mujeres allí disfrutan con esas situaciones.

WAYOOOO

#488 Y con el mismo meme te retratas a ti mismo.

Es muy cómodo desde tu ordenador y tu bolsa de Doritos, pero cuando vives en un país donde eres la última mierda y te toca sobrevivir en terreno hostil tus memes quedan en nada

Yo hablo de que no es su trabajo tener que intervenir en una situación que culturalmente se escapa a su control, por qué crees que el japonés se da el lujo de darle en la boca? Cuando estás haciendo algo ilegal te piras y encima no quedar grabado, si se da el lujo es porque el Jordi se ha metido en una situación que no le tocaba y que puede tener muchas lecturas más allá de la campaña del "Si sólo si" que tanto os gusta en jovenlandia tierras del respeto a las mujeres.

Desde luego si tienen que cambiar no tienes que tú venir tú como extranjero de mierda a meterte en su sociedad a decirles con tu vara de la justicia que es lo correcto y que no.

Como patinas tanto, mi actual pareja es una estudiante de doctorado de feminismo y te puedo asegurar que se ha reído con lo que ha visto que le ha pasado al papanatas del Jordi, mi pareja y seguramente mañana la chica al acordarse que el gaijin le dieron de ostias.

Pero que si, que desde en España os llegan noticias que las mujeres sufren un acoso constante y que los suicidios en masa.

Japón es el país más inseguro para una mujer, vaya...

2 4 respuestas
1 comentario moderado
itonny

#487 vives en Japón? Por como escribes parece que te hayan condenado a vivir en Japón xd

Ya te he visto en varios posts igual, me recuerdas al negrero negro. Un occidental en Japón adulabdo la "partícular" sociedad de ahí criticando a otros occidentales.

P.D: para el Japonés medio eres lo mismo que el NPC turista de turno por muy White Knight de Japón que seas. No te los vas a follar, de hecho, al contrario xd.

De esto a Cao de Benós hay un paso.

1 respuesta
ColdZimeh

#492 Gracias xd

2
adolperte

Es normal que Japón sea un gran país para las mujeres.

WAYOOOO

#493 Yo tengo una vida de ensueño aquí, independiente de cultura, me he pasado el juego a niveles de, en tus palabras; "me he follado Japón".

Pero tengo muy claro las normas del juego y como encajar aquí, no me verás haciendo el ridículo por Shibuya grabando a gente borracha y recibiendo de ostias.

La actitud de Jordi es la actitud que se espera de un español, ni más ni menos, tiene todo lo que define a una persona española. Pero por lo visto sus ansias de fama le pueden más y hace el ridículo en ridículo en Japón y no sabe controlar.

Tenéis muchas informaciones erróneas de Japón y gente como Jordi no ayuda, pero bueno, ya os lo encontrareis en la vida vosotros mismos, o no, me da igual la verdad.

1 2 respuestas
LICI

para que tengáis algo de contexto donde se pone a "crear contenido" donde el los llama la plaza de los locos por que van drogados y embriagados, entre ellos menores sin hogar

shaba
1 respuesta
n3On

Madre mia cuanta sangre, que Lokuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! La Velada version japo incoming xD

scar98

#491 en Japón te hacen nampa por la calle, en España te violan.
Para algunos, empate

1 respuesta
scar98

Pues eso, no sé que esperaba poniendose a decirle pesado en la cara a un japo borracho con una cámara.
No creo que lo fuese buscando ni siquiera, quería hacer el bien, pero algo así pasa también en España. Tendría que aprender de robcdee, el angel de shibuya, se puede ayudar a chicas en esos casos sin enfrentarte directamente con la gente, por mucha basura de persona que sean.
Obviamente esto lo viene bien, solo hay que ver el tweet que ha puesto, lo escribe como si fuese un héroe.

adolperte

#500

1 respuesta
itonny

#496 "pero cuando vives en un país donde eres la última mierda y te toca sobrevivir en terreno hostil"

Cada cual con sus sueños xd

1
scar98

#502 las chicas en Japón vuelven solas por la calle de noche, no sé hace cuantos años no pasa eso en España pero va, si no te sirven los datos entonces nada

en España también es que se denuncia más, para nada han aumentado las violaciones :))) seguid copeando, que así va el país

1 respuesta
adolperte

#504 es normal que aumente con el tipo de inmigración que acoge España.

Pero vamos, que si no se puede decir que Japón es un pais culturalmente machista ok.

1 respuesta
0nLy

Si de verdad alguien está criticando el clip de #498 dejadme que os diga que estáis jodidamente mal de la cabeza. Es evidente que la chica no está agusto y a la mínima que se acerca jordi se pira corriendo.

Que lo haga por interacciones o porque le sale de dentro es irrelevante. Que os parezca mal y/o lo critiqueis os hace ser unos putos mierdas.

25 2 respuestas
scar98

#505 es un país bastante más patriarcal que España, sí, no he dicho que no en ningún momento

claroquesi

El chaval ha querido de ir listo y se ha comido un par de tortas.

Tiene dos opciones: o se pone más fuerte o deja de ir de provocador por la vida. Si fuese él, por la cuenta que le trae, escogería la segunda.

Salgo prácticamente cada día a cenar por Tokyo o Yokohama y os puedo asegurar que aunque estas situaciones son ‘frecuentes’ la mayoría de veces la chica sabe gestionarlas sola, no necesita de nadie. Y en caso de necesitar ayuda, los propios japoneses echan una mano… normalmente son borrachos o malitos.

1
Kila

Aguanta que le voy a partir la cara

¿Alguien sabe como ha terminado?

edit: pues que se ha llevado dos hostias más el Jordi este. todo correcto

1 respuesta
isnotavail

#506 Muchos simplemente se estan autojustificando, porque saben que no se meterian ni que se lo hiciesen a un familiar suyo.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Sapp
  • 1sioke1
  • SikorZ
  • DoUEvenLift
  • alexkanter
  • ColdZimeh