El canal de JapanJordi

1sioke1

#570 Nono para nada, le va dpm tiene dominada a parte de la chavalada tiktokera y seguidora del greenheir. Y que le vaya bien eh eso no es malo, pero la falsa humildad que la guarde en casa. Que luego a quien le interesa por detras offstream les dice tengo una empresa de, soy tal y mi familia se dedica a... XD no seamos tontos. Twitch no es diferente al mundo real, haces contactos jugando todas las cartas no solo a base de carisma y sonrisas.

2
Tsuder

#564 Cumplir todos tus propósitos = Hacerte una foto con el Xokas

1
1 comentario moderado
alexkanter

#573 La verdad que la indirecta debe ser por Jordi. No se me ocurre otra persona

3 comentarios moderados
PeandPe

Siempre habla un cojo

1sioke1

No es morro es que le va muy bien.

2 comentarios moderados
SeeK

Estáis dando por hecho que ella esté hablando de él y hay muchos otros que han viajado a Corea. Que no digo que no pueda ser, pero no hay dicho a quien se refiere directamente.

1 respuesta
Fyn4r

Hace falta algo más para sacar las antorchas

blug12

Pero por qué me moderáis el comentario? LOL

alexkanter

#582 Pero los demás al menos son de la escena del LOL. El JapanJordi ha ido a Korea para codearse con los streamers, yo creo que está bastante claro.

1 respuesta
SeeK

#585 Hay más que han ido que no son de lol.

1 respuesta
alexkanter

#586 Ni idea, yo los que he visto son o gente del LOL o gente que está viviendo allí.

1 respuesta
duracel

Lo del Mod borrando comentarios es digno de estudio, yo creo que estan a cargo del sequito masonico de twitch, rarete no?

4
isnotavail

#587 han ido un monton de IRL entre ellos Jinnytty que es la mas top IRL , hay que ser tonto para no ir a un evento asi, y mas estando al lado practicamente.

1 respuesta
alexkanter

#589 Yo me refería de streamers españoles.

1 respuesta
isnotavail

#590 es que streamers españoles de IRL hay 4 gatos.

JS7

#569 literalmente lleva 1 año haciendo IRL, cuando empezó tenia 20 viewers, ahora de media 1500. Que te guste o no su contenido o que te parezca aburrido o no, es diferente, pero los datos están ahí: 1 año haciendo IRL y de 20 a 1800 viewers. Diferencia un poco entre su contenido y los datos.

1 respuesta
alexkanter

#592 Yo te apoyo Jordi. Me gusta tu contenido.

1 respuesta
JS7

#593 obvio, estáis más pendientes por aquí que los que lo seguimos xD

2 respuestas
RavageR

#594 que si piki que si quiere bolsa, mas coñazo que las cuentas de 2 dias para autodefenderse. Tienes razon en todo, JJ dios de twitch, el mejor streamer de la plataforma, que carismas, que belleza, que dios... ala, ya te puedes ir content@.

1sioke1

Por lo menos se acuerda de saludar a Mediavida en todos los directos.

4
Sapp

#594 Ya se ve que no estás tan pendiente de él por eso te has creado una cuenta para hablar en su hilo! Sigue así!

1sioke1

Creeis que JJ va camino de convertirse en la Belén Esteban de twitch?

Valdi23

Yo antes lo veía de vez en cuando pero últimamente no duro ni 5 min, cada 20 segundos de directo empieza: venga chavales suscribiros, gente no os estáis suscribiendo, va chavales soltar el prime para poder comprar una gorra a ratika

2 2 respuestas
B

#599 Pues al menos en eso lo tiene claro y no se anda por la rama como el resto de que si apoya al canal y blablabla

La gente está ahí para hacer pasta y no vivir de la caridad xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • alexkanter
  • 1sioke1
  • DoUEvenLift
  • isnotavail
  • Sapp
  • ColdZimeh