El canal de JapanJordi

isnotavail

#630 No es verdad, ya lo habia contado antes, y de todos modos tu dices que no va de cara , y ahora que si que lo habia explicado, te contradices tu solo, o lo ha contado o no, pero ambas cosas son contradictorias entre si.

1 respuesta
1sioke1

#631 Vale tio ya está no voy a discutir más. Será que me contradigo o que tu no sabes interpretar lo que estoy diciendo. Al final una persona se la conoce por sus actos y los actos de este chavo son bastante cuestionables.

1 respuesta
isnotavail

#632 Y que hay que interpretar? o lo ha explicado o no, ambas a la vez no pueden ser, se contradicen una a la otra.

B

He ido leyendo el hilo y veo que JapanJordi levanta muchas pasiones. Qué más da lo que haga o lo que no haga? No nos va a cambiar la vida.

1 respuesta
RavageR

#634 he ido leyendo que aparecen por este post muchas cuentas creadas del dia, que mas da lo que digais o no? no va a cambiar la opinion de nadie.

1 respuesta
SikorZ

#621 generar polémica para crear hype es el eufemismo más retorcido de ser tóxico que he visto nunca xD

B

#635 yo le he creado hace dos días, literalmente, pero soy yo mismo 🤣 Ni bot ni npc ni nada. He ido trasteando el foro y he encontrado este deluxe. Me sorprende dedicarle tanto tiempo a gente que ni conocéis. A ver, que a lo mejor sí conocéis a JapanJordi. Es que no lo sé. Pero vaya que si te ha ofendido mi anterior comentario, perdona.

1 respuesta
RavageR

#637 curioso cuanto menos crearte una cuenta en un foro para decir a gente que ni conoces en que emplea su tiempo por hablar de gente que no conocen. Pero vaya que es irrelevante todas las cuentas nuevas que entran cada ciertos dias a defender o venir de moralista con la gente del foro y comentar en este post en concreto solamente de toda la mierda que se mueve en media vida que no es poca como para que te llame la atencio este conctratemente por que te parece "deluxe" ,supongo que no te has pasado por el del xocas o elmillor. ni por feda, incluso ni por el de deportes y un sin fin de apartados mas que si que son "deluxe" y fiesta pura , supongo que es coincidencia, o supongo que hola piki yoquesetio ekisde.

Por lo demas,lo de siempre, JJ haciendo el lamentable para esmascarar lo triste que es como persona y lo lame ojetes que puede llegar a ser por intentar jugar con los niños grande al juego de ser streamer.

B

Me he metido también en “Estudios y trabajo”. No sé si sirve. Pero vaya, veo que he tocado en hueso y que es un tema que se me escapa. Yo veo a JapanJordi y a ReptaLive porque me gusta Japón. Pero veo que hay rencillas personales. O como un lore propio que ni me entero ni me quiero enterar jejej Creo que tardaré en volver a comentar en este canal pero nos vemos por otros.

S

hasta aquí he llegado, me gustaba por el tema de enseñar Japon, pero ya desde hace bastante me da la sensación de que solo hace que preocuparse por los números e ir detrás de gente más famosa de él con la intención de hacerse más famoso. Lo de Korea, estoy seguro que solo fue porque iba Ibai y ver si pillaba cacho.

3 respuestas
wHiTefOx

Yo no lo conocía hasta ahora y me he visto varios streams pero en mute macho, porque lo que muestra está guapo pero el tío es tontísimo

2
Sapp

#640 Pues claro. Ha ido 2 veces en menos de 1 mes, la primera para comerle el culo a Yuste y cuando se enteró que iba Ibai, decidió volver a ir.

Pero eh, no digas cosas así que eres un hater de MV o del grupo de Telegram.

1 respuesta
isnotavail

#640 Es que asi funciona twitch.tv hay que crear networking para que luego te inviten a series, eventos y similares, hay que ser tonto teniendo una final del lol con la de publico que atrae a 2h de japon y no ir, vamos hasta reptalive que es mas pequeño fue y se junto con yuste, y jinnytty que es la streamer con mejores numeros en irl fue tambien.

Al final el irl es asi, cada X tiempo tienes que ir algun evento local, o especial para que el publico no se canse de ver siempre las mismas calles.

B

#640 si quieres crecer en twitch tienes que interactuar con otros streamers. No veo nada malo en eso. Vas creciendo, vas aumentado comunidad, etc.

1 respuesta
RavageR

#644 Lo malo es que nadie te ha invitado y todos saben que eres un convenido y aprovechado buscando el rebufo de la fama de otros siendo un trepa y una persona bastante aprovechada y lamentable. Ahi reside el problema de que pasen de su culo y no lo hayan ni invitado a la twitchcup despues de ir mendigando y haciendo retransmisiones de pokemon para sekiam del mundial y aun asi esta follacamiones y no tu. Buen golpe de humildad y realidad en la cara.

1 respuesta
DoUEvenLift

.

1 2 respuestas
B

#645 No lo había visto desde este punto de vista. Sí que se puede ver como que te estás aprovechando de los demás de alguna manera.

B

#646 yo veo también a Repta. Hasta el momento parece buena gente y también te enseña Japón de una forma amena.

B

Se viene crossover entre JapanJordi y Cletus????

Teitoku

#642 en octubre quedó con Yuste y ya dijo que para las finales en noviembre iba a volver. De hecho esta última vez para ampliar la empresa de guiados, donde ha quedado con Sendo, Champi... Lo que no se esperaba él era acabar en una fiesta con Ibai, Xokas y cía.

Himbers0r

este chaval tiene un grave problema con el juego, no?

las pocas veces que lo pongio porque no hay otra cosa, es sacar muñequitos de mierda, o jugar a no se que tragaperras, o jugar a no se qué loteria....menudo ludopata el amigo dios santo

1 comentario moderado
PeandPe

No le han dejado entrar a cenar a un local haciendo streaming, ha vuelto específicamente a enseñar el lugar y nombre del local y ha invitado a sus viewers a dejarles reseñas. Tremendo subnormal.

15 2 respuestas
B

#653 Esto es cierto?

Si es así, muy mal Jordi.

JackWhy

#653 si es que es retrasado, ya vive en una realidad paralela

WAYOOOO

No, aquí se le defiende todo a este energúmeno.

Desde hacer el mongolo por la calle, pasando por mendigar y meterse donde no lo llaman y terminar en intentar destrozar negocios.

Misma calaña los que rien las gracietas a este tipo, no hace ninguna falta que vengais a Japón.

DoUEvenLift

.

1
frikkio

Yo hace semanas que no le veo ni a él ni a Grenheir. Para mi, este formato de streaming en Japón ha perdido frescura. El único que se salva es Repta, y aún así, también hay veces que cansinea aunque es mil veces mejor y se nota que ama Japón (y suele respetar).

PePiToGriLLo

Yo a JJ ya no lo veo y a grenheir los vídeos que sube a Youtube

Himbers0r

"antes las motos corrian mas que los coches de policía y no las podian pillar, qué ridículo imaginate"

Ah, que ahora no pasa, era solo antes xd

Este chaval ha vivido toda su vida en la burbuja de papi y mami, que bestia.

Usuarios habituales

  • 1sioke1
  • DoUEvenLift
  • isnotavail
  • Sapp
  • SikorZ
  • alexkanter
  • ColdZimeh