El canal de JapanJordi

Tsuder

#960 Ahí si le veo sentido.¿Twitch paga publicidad en funcion de viewers totales,de media?...no se si alguien lo sabe.Ahí también tendría sentido hacer esto que está haciendo Japanjordi.

1 respuesta
isnotavail

#961 Ademas que no es ilegal, sin ir mas lejos si entras en marca, o mundo deportivo tienes streams anclados en la pagina principal, lo que claro queda "feo" que sea una web de torrents, pero claro a mas exposicion, mas caro debe ser aparecer en una web top.

xArtiic

Solo tenéis que ver lo que pasó a Siro, en cuanto lo metieron en Marca tenía de media más de 20.000 personas, y Siro tenía colaboración con marca etc...vamos que tenía sentido que fuese así.

Me parece bastante guarro hacerlo en una pagina de torments random...y está clara la intención.

1 respuesta
isnotavail

#963 Tiene sentido, porque la web es del chapuzas, que es top donator del canal, pero claro a nivel imagen, no es lo mismo salir en marca que en dontorrent.

1
knkn

Todos dáis por hecho que solo está en la web esa de torrents y que debería darle más views.

Pero es muy posible que de los 2k esos solo sean una pequeña parte y que los otros vengan de otras webs o sistemas de bots

1 respuesta
isnotavail

#965 Yo sigo pensando que la web de torrents no le da tantos views, la subida coincidio con aparecer en portada, buen contenido variado por todas las ciudades principales de japon durante esa semana, sumado a salir en la tv argentina y chilena, y en las redes sociales del presentador que tiene casi 350k, ademas coincidio que se encontro con luisito comunica .

1 respuesta
LICI

ha borrado el vod por que ha dicho que gonsabella y grenheir se busquen una vida

1 respuesta
isnotavail

#967 Lo ha borrado porque ha lekeado su gmail y le han hackeado.

paconiw

#966 Con todo el respeto, lo que tu pienses no importa.

Los datos no mienten:

2 1 respuesta
isnotavail

#969 El mes pasado no estaba en portada... ni estaba en la tv argentina y chilena, ni se habia encontrado con luisito comunica, sin tener graficas del trafico que tiene don torrent, te estas marcando un triple.

1 respuesta
paconiw

#970 Ya simplemente el canal de Telegram tiene casi 100.000 seguidores...

Y ya me dirás tu que porcentaje de visitantes se unen a ese Telegram...

¿Quién se esta marcando un triple?

1 respuesta
isnotavail

#971 En este caso tu, lo que has mostrado hasta ahora, solo demuestra que ha subido en visualizaciones, pero no los motivos, para eso deberias saber el trafico de don torrent y cuanto de ello se traduce en visualizaciones para el stream, todo lo demas es marcarse un triple y no ver el computo global.

Pero vamos, estoy hablando con alguien que se ha registrado exclusivamente para meter mierda en este hilo, tampoco se puede esperar un razonamiento coherente :joy:

2 respuestas
paconiw

#972 Me lo vuelves a decir cuando se le acabe la portada y ocurra esto:

1- Su stream siga anclado en DonTorrent y no le bajen las views

o

2- Su stream desaparezca de DonTorrent y le bajen las views

Ya verás quien se marca el triple...

1 respuesta
paconiw

#972 No hay mayor ciego que el que no quiere ver...

Y yo no he metido ninguna mierda, simplemente lo que veo lo cuento.
Que tu seas fan incondicional de un streamer y no quieras ver la realidad no es mi problema. :kissing_heart:

1 respuesta
isnotavail

#973 Te lo he dicho antes #943 , ya no tiene portada y en consecuencia le han bajado los views, su stream sigue en dontorrent.

#974 no soy yo el que se ha creado una cuenta expresamente para ello, miratelo que la obsesion no es buena XD.

1 respuesta
paconiw

#975 ¿Te gusta darme la razón verdad? Le han bajado los 1000 views de la portada... Que casualidad, sigue teniendo el TRIPLE que sin DonTorrent.
Yo puedo crearme una cuenta donde, cuándo y para lo que me venga en gana, besitos :kissing_heart:

1 respuesta
isnotavail

#976 No tiene el triple, sin portada tenia 1700 views, cuando de normal tiene 800-1200 , por lo tanto de don torrent no pilla tantos, y puede ser el remanente de una semana de crecimiento , una vez mas te ofuscas en el detalle y no ves el computo global.

1 respuesta
paconiw

#977 ¿Quién dices que hace el ridículo? Te inventas mas los datos que las encuestas del gobierno :kissing_heart:

1 respuesta
isnotavail

#978 Crearte una cuenta especificamente para criticar un streamer es hacer el ridiculo y quedar como un triste sin vida, de nada por el consejo :kissing_heart:

1 respuesta
paconiw

#979 Vaya, vaya... Cuando nos quedamos sin argumentos entramos en ataques personales y descalificativos... Que sorpresa :kissing_heart:

1 respuesta
isnotavail

#980 Lo dice el que se ha creado una cuenta especificamente para atacar y descalificar un streamer random, dale una vuelta que igual eres capaz de ver donde esta el fallo :rofl:

1 respuesta
paconiw

#981 Y llegamos al bucle... :kissing_heart:

1 respuesta
isnotavail

#982 Vamos que te has dado cuenta del error , felicidades.

1 respuesta
paconiw

#983 Veo que no te enteras

2 respuestas
isnotavail

#984 Se cree el ladron...

2 respuestas
JackWhy

[media]https://giphy.com/embed/YROMLEGgG1COQ[/media]

1 respuesta
paconiw

#986 :joy:

1sioke1

#985 #984 Ostia parad ya enserio, no está haciendo nada ilegal. Que inflas números? sí, que puedes meter bots a webs que te inflen en números en twitch? posiblemente, que está haciendo algo ilegal? no. Ya está no es bonito ni ético, pero como la mitad de sus streams, a la vista está que los top de la plataforma le hicieron el doblecheck azul en Corea. Si no lo véis es lo mejor que se puede hacer, que queréis reportarlo a la plataforma, hacedlo, que queréis proponer reportes masivos hacedlo, pero parad ya con los bucles de discusiones de gente con 2 neuronas.

2 1 respuesta
isnotavail

#988 Y a mi que me cuentas? yo he dicho lo mismo que tu, asi que haztelo mirar tu tambien antes de insultar a la gente.

Ak3larr3

Al final todo se reduce a que cada uno vea a quien le de la gana. Por mucha cruzada que se haga si el contenido te entretiene lo seguirás viendo, el día que te aburras lo dejarás de ver. Ni que nos pagarán....
Algunos deben de estar muy doloridos para hacer esta persecución.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • LICI
  • 1sioke1
  • SikorZ
  • DoUEvenLift
  • Sapp
  • ColdZimeh