El canal de JapanJordi

1 comentario moderado
T

Es mega toxica, y bastante normalita fisicamente pero si ellos se entienden...

Blasa

Según comentó hace tiempo, está con ella porque "folla muy bien".

SikorZ

Estará con ella por los papeles no? ella es medio japonesa

En Japón o te casas con alguien con papeles o te echan rapidito

Es lo que decis, la chica es borde de cojones, siempre poniendo pegas a todo, es inaguantable

1 2 respuestas
ViviendoenMV

A mi me ha hecho gracia que se ha topado con el missa sinfonia ese y un colega suyo, super famoso y yo ni sabia quien era tampoco xD

T

#1204 Por los papeles no es porque no estan casados.
El tiene visado de trabajo que se hizo con su empresa de guiados y antes con una empresa de compra/venta de figuras japonesas y otros articulos.

1 1 respuesta
SikorZ

#1206 entonces no se por que pierde el tiempo con una tia asi la verdad, la chica trata a todo el mundo fatal y a su novio especialmente mal

No se como aguanta JJ esa humillacion publica constante pero bueno, sera una filia

1 1 respuesta
DoUEvenLift

pero k decis si la novia tienen nacionalidad japonesa xD
para crear empresa necesitas a alguien local

2 respuestas
T

#1208 por eso lo dicen
en Japon una de las maneras mas faciles para quedarse es casarse con una japonesa

hay muchos extranjeros que se pillan la working holiday o van a estudiar unos meses, conocen a una japonesa y al año ya estan casados para obtener el visado

ViviendoenMV

#1207 bueno, al lado de la peliazul de arrozydesgracias ni tan mal xD

1 respuesta
SikorZ

#1210 De esa al menos me creo que folle bien, porque es una red flag con patas y las locas follan bien, por eso enganchan

Pero si, buen par de piezas esas dos jaja

marvel556

#1204 Lo gracioso es ver como a J se le llena en cada stream la boca a estar pendiente de la natik y el qué dirá, a la que hay plan de juntarse ella es la primera, que si natik esto, que si natik lo otro, muchas veces como si fuera el alma de la fiesta, es un descojone además, por si no lo sabéis, cuando van a antros de música cumbiera y requesón es por y exclusivamente por ella, porque la nena quiera ir, y el stream se vuelve 3 horas en el antro porque a la ''piki'' le apetece, no... si piggy lo es un rato.

SeeK

#1208 para abrir una empresa en Japón, solo necesitas dinero, 30 o 40k aprox. No necesitas a ningún socio.

1 respuesta
ViviendoenMV

#1213 sí, necesitas un socio japonés 100%

1 respuesta
SeeK

#1214 https://www.juridique.jp/business/incorporation_faq.php

"Can a foreign national (or company) set up a company in Japan alone? Or is it required to have a Japanese partner?
Answer: Yes, a foreign individual or company can set up a company in Japan without having a Japanese partner. However it is required to appoint a Representative Director who is a resident in Japan (of any nationality). It is also necessary to secure an official office address in Japan.
"

1 respuesta
ViviendoenMV

#1215 A pos ni puta idea, el japan dijo que necesitó a un japonés

2 respuestas
ColdZimeh

#1216 Necesitas un japonés para que te ayude con los trámites, siempre se agiliza, pero vamos, puede ser un amigo o una asesoría, o te la puedes jugar haciendo tu todo el trámite en una cultura que desconoces.

1
SeeK

#1216 lógicamente necesitarás a alguien para que te ayude, pero eso de un socio na.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1218 No, no. Socio no hace falta. Justo ayer además volví a mirarme lo de las visas porque mi hermana quiere ir y me quedé leyendo esa parte un poco más en profundidad por curiosidad

2 1 respuesta
SeeK

#1219 Yo estoy mirando de ir entre un mes y dos a Tokio y me estuve informando de cosillas. Llegué a esa parte, pero más por curiosear un poquito más en profundidad.

1 respuesta
ColdZimeh

#1220 yo estoy esperando a que me despidan para ir un mes también jajaja Lo que pasa es que no sé cuando lo van a hacer, de aquí a octubre.

ViviendoenMV

Yo a ver si voy el año que viene, todos estamos igual xD

T

Lo que el dijo hace tiempo es que tener un socio japones ayudaba mucho para que te aprueben la empresa, porque se fian mucho mas, sobre todo si es tu primera empresa y eres nuevo en el pais.
Pero basicamente con dinero y un buen plan de empresa, te lo aprueban. Supongo que para mantener la empresa y los visados, cada año vas a tener que demostrar unos niveles minimos de facturacion y ganancias.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#1223 cierto, justo ayer o antes de ayer dijo que la casa que le iban a alquilar se la han tirado atrás porque dicen que cobraba mucho para ser extranjero, indicando que la procedencia de ese dinero sería ilegal...

Los japos son la ostia de racistas eh xD

M

Según tengo entendido son tres en la empresa; JJ, la piki y un japonés.

NoRelaX

Con lo grande que es Tokyo y voy y me encuentro el otro día a este notas en Akihabara mientras estaba haciendo IRL y diciendo que iba a ayudar a todas las maid de la calle XDD

1 respuesta
ViviendoenMV

#1226 haber mandado un saludito pal foro xD

Markio

Bueno y ahora en kick.. qué grande el chapuzas

https://dontorrent.fyi/pelicula/27509/Rivales

Allí si qué es ilegal y se podría llevar un buen ban

1 respuesta
R

#1228 pues no se si le banearan pero como esos viewers cuenten para el pago que hace kick se va a llevar una buena cantidad de pasta

T

el dice que no suman pero obviamente si que le estan sumando
sin don torrent en kick no pasaria de los 500

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sapp
  • DoUEvenLift
  • 1sioke1
  • ViviendoenMV
  • ColdZimeh
  • SikorZ
  • isnotavail