El lío de biyín

mixTure

#3870 Pues menos mal que ni sigues ni te importan xDD. No jodamos tampoco, que nos estas llamando gilipollas a la cara.

1 respuesta
Petterrr

#3866 Yo me referia al primer dia, cuando esto lo mas gordo era biyin nazi, si en ese momento Biyin en vez de decir que todo era mentira (como si la gente no tuviera memoria o Twitter existiera desde 2021) y tener el coño tan gordo de decir que se planteaba denunciar a la madre por mentir, si en ese directo hubiera dicho simplemente, lo siento mucho, le voy a pedir perdon a la mujer, era una niñata.

Si eso hubiera ocurrido, la mayoria de gente no se hubiera puesto en modo arqueologo a rebuscar mierda de todos.

HashAfgano

Yo creo que todo esto empezó con Xokas llamando a un noname para sugerirle que entrevistase a la madre de Yeremi sobre la nazi que le acosó.

Cae todo el flanco Auron.

Sólo quedan vivos Ibai, IlloJuan, Knekro, MenosTrece, Carola, Ricoy y Xokas.

Juntos refundan Twitch.

Xokas es el nuevo Auron, pero como ya viene funado de casa es infunable, el Echenique del equipo.

Mastermind.

3 1 respuesta
mixTure

#3873 Te viene el nick que ni pintado xD

15
ChanNNged

#3871 te puedo decir que no he visto ni un directo de estos dos en la vida obviando que todo el mundo conoce a auron.

No me quiero repetir más pero yo lo veo simple:
De todas las cosas que han salido:

Lo que se ha probado y demostrado: lamentable , despreciable, el adjetivo que quieras ponerle. Y más si no se pidió perdón en su debido momento y no ahora a toro pasado.

Lo que ha salido y no se ha demostrado: es hablar por hablar , no llega a ningún sitio. El tiempo y/o la justicia hablará.

Finalmente , queda claro como ha dicho otro usuario que el perdón de biyin solo ha demostrado que no se arrepiente de lo que ha hecho ya que se ha escudado en 1000 cosas diferentes en vez de dar una disculpa alta, clara y sin peros.

PuNTo

El ego les pasó factura.

Con lo fácil que hubiera sido pedir disculpas, reconocer sus cagadas, ofrecerse a compensar a la madre de Yeremi y a todas las madres donando a alguna fundación para niños desaparecidos o algo por el estilo ( como hacen todos los famosos ).

Pero como viven en su burbuja, una burbuja que comparten muchos en un mundo online donde todo impacta hoy y se olvida en 24horas donde huir hacia adelante es muy cómodo y fácil gracias a su horda de fanáticos que les rien todas las gracias... viven tan desvirtuados de la realidad que les impidió ver la ola que se les venía encima.

Personas con unos grados más de madurez y sentido común hubieran esquivado esto incluso quedando bien.
Con lo fácil que es con dinero cambiar las cosas, una oportunidad para encima ayudar (y ayudarse)....van y actúan como críos con sus ' lo siento peeeero'

20
JFK1995

#3837 joder de verdad que estoy flipando con todo esto, pero flipando, pero esto es verdad? joder que semanita cojones

F

#3856 ElXokas jugó muy mal la partida y quemó su carta demasiado pronto. Supongo que los porros le pasaron factura y no le carburabs el cerebro, por querer salir primero a defender a sus amos

2 respuestas
sergio67

A todo esto. Alguien se acuerda de la "quedada" de los auroners que hicieron para mostrar su apoyo a auron despues de perder el esland?
Solo me salían comentarios de esos en tiktok y twitter xD. Tipo dia 10 a las 6 todos al streaming de auron desde el movil y noseq xD

RuLi_pucela

Madre mía vaya locura de streamers, al final va a resultar que Dalas no estaba loco xddddd

1sioke1

#3878 El Karma

ChanNNged

Pues poca broma pero quien sale ganando de todo este altercado es claramente elxokas.

B

#3878 demasiado precipitado en el early.

Mira que se le ha puesto la situación a huevo, justo un año después de su funada para hacer una venganza en plan Cersei.

1 respuesta
h4rdstyle

#3665 es de un video parodia de hermano mayor xdddd

Juan_Luis93

Hoy illojuan ha dicho algo muy interesante, q esto se sabia y que hay mucha gente nerviosa de que no se enteren de sus mierdas y cosas que han hecho y hacen en las sombras y gente que deberia cerrar la boca por lo que el sabe.

Por otra parte ha comentado la mierda que se mueve en quedadas que todos se tiran mierda entre ellos...vamos lo que nos esperábamos detras de su "comunidad unida"

3 respuestas
1sioke1

#3885

1 respuesta
minired

Por lo pronto Karchez el único con huevos

5 2 respuestas
HaPetadoWord

#3885 al final tenia razon Elmillor con que son todos unos falsos y que no se aguanta ni dios kekw

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#3888 a ver el millor tmb se ha ganao que le tiren mierda, q x cierto conozco a sus padres 🤣

1 respuesta
HaPetadoWord

#3889 si, elm se lo busca, pero esa imagen de comunidad es totalmente falsa y estan todos obsesionados con los numeros y el dinero.

1 respuesta
minired

https://www.twitch.tv/karchez/clip/RelentlessTenaciousMangoHeyGuys-uQ0B0YKU9w4F96_l

Como meto un clip?

4
ChanNNged

#3887 clip?

1 respuesta
F

#3883 Jugó muy mal el early. Quiso hacer el pathing de volver a ser el número 1 gankeando la línea de AuronPlay. Pero le salió mal, ya que Auron trolleo el call y le dejo la kill al enemigo. Xokas no pudo ni rascar ni un sub.

Vamos a ver que tal se le presenta la partida en mid game. Supongo que internará farmear viewers y ver si le pueden carrear el mid game tranquilamente.

De todas maneras ya sabemos que el gordito es de jugar bien las partidas en late game, ya que va a outscalear a todos los nonames por su increíble macro game

3 2 respuestas
minired

#3892 justo lo acabo de poner en #3891

Petterrr

#3893 Si simplemente se hubiera esperado a pillar level 6...

Que Auron fue uno de los mas duros diciendole directamente lo de "TOP1 somos Elrubius y yo" atacando ya no a lo que hizo sino a su ego que seguramente fue uno de los ataques que mas le dolio.

1 respuesta
Juan_Luis93

#3890 por desgracia la competitividad de twitch ha llevado a esto, a envidias, a yo merezco mas, a yo tengo mas subs, a mi me ven mas... Otra cosa es los fandoms de anormales q aumentan esto por 20 y por ultimo, las series-eventos que muchos NECESITAN para tener visibilidad, crecer y poder vivir de esto. Todo esto lleva a que de cara a la galeria todos amigos, x detras? Hachazos

sagem9

Lo peor es que ahora desaparecerán un tiempo, volverán dando pena y todo olvidado. Lo de siempre vamos.

HashAfgano

Lo que ha quedado claro es que son unos narcisos megalómanos, porque cualquier persona con dos dedos de frente entiende que con 2000 subs al mes ya vives de sobra; cuidas tu comunidad, vives sin agobios, tienes apoyo y con ello recursos para tus proyectos personales y eres feliz.

Parece que esta gente no tenía suficiente con nada, su motu es más, más, más. Y claro, la avaricia nunca se sacia.

2 1 respuesta
F

#3895 Dijo que los top 1 eran Ibai y el. Y todo esto con Rubius con cara de “Que dices, flipado”

1 2 respuestas
HashAfgano

#3899 Rubius recuerda a ese dicho de "dale el poder a quien no lo quiera". Marcó el camino y nadie le ha hecho caso, estilo Frodo y el anillo único.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags