El lío de biyín

B

#3867 en minecraft extremo tuvo que rogarle a auron 1 plaza

Y 2022 entero desde q paso eso, no le invitaron a nada

1 respuesta
kingsora

#3929 "cuando vienen mal dadas"... como si hubiese tenido un accidente o le hayan pillado en una tonteria

#3931 supongo que el que participó en la Pokémon Twitch Cup era Cathyvipi y no elXokas

1 respuesta
RuLi_pucela

#3932

1 respuesta
Petterrr

#3929 Una cosa es perdonar que tu colega se meta en una bronca o insulte a alguien.

Otra cosa es perdonar que a tu colega le vayan las niñas de 14 años.

Cada uno puede tener ciertos limites y sin conocer si este tema afecta mas o menos de manera personal a Karchez, yo creo que es una buena linea roja el no querer tener relaciones con gente que le van menores, digo yo.

2 respuestas
kingsora

#3933 yo también sé buscar en Google.

1
1mP

Lo mejor de todo es que se pegará unos meses tocándose los huevos, y cuando vuelva le van a llover 800.000 suscripciones y 2millones de donaciones.

Y vuelta a la rueda

B

Biyin aprovechando la bomba de humo para volver Jajajaja

1 respuesta
RuLi_pucela

#3934 Pero si tú ya sabías que era así y te acercas a él para ganar fama... O si tú lo conoces desde hace 6 años y nunca has visto algo así en toda tu relación y con las demás personas en común tampoco has visto nada malo... echarlo mierda ahora siendo compañero por algo de hace 9 o 10 años no tiene sentido por más que la gente busque que le mandes a tomar por culo.

Los que tienen que mandarle a tomar por culo serían los subs, patrocinadores, público general y gente a la que dañó.

1 respuesta
Ilirio

#3937 A ver quien te crees que se va a farmear a los Auroners mientras el dios todopoderoso no este :S

Petterrr

#3938 Se sabia lo de nazi, lo de las niñas la mayoria, incluido yoj lo desconociamos

B

Biyin es lista y mala a partes iguales. Ahora va a usar a auron de escudo para tanquear todo el daño y va a tirar por el rollo victimista de que la han engañado.

1
B

#3934 Si es tu colega lo confirmas por privado, no esperando comunicados oficiales y soltando indirectas.

Si me dices que el "desconocido" es Karchez e Illojuan el amigo me lo creo xD

spnem

Todos los días criticando que los streamers no se mojen, va y lo hace uno y se le dice que vaya forma de vender a su amigo. Cuando además lo único que ha dicho que prefería no participar en un evento organizado por él. Es imposible acertar.

6
Procyon

Yo sinceramente no me creo a la chica que ha salido diciendo que Auron sabía que ella era menor. Una de las primeras cosas que las mojabragas adolescentes ocultaban para acercarse a los youtubers era la edad, porque sabían que a la que el youtuber se enteraba de que eran crías, las probabilidades de que pasaran de ellas eran demasiado grandes.

No hay youtuber que no haya tenido a crías tirándoles la caña haciéndose pasar por mayores de edad, por eso casi nadie se atreve a meterse en el tema, y los que se están metiendo rápidamente son neutralizados con el: "Tú también fuiste acusado de lo mismo".

1 respuesta
Petterrr

#3944 RPV: La culpa es de la victima

Una cosa es confundir una chiquilla de 17 con una mayor de edad, pero 14 años se notan que no estan para irse a votar y conducir, no le busquemos 3 patas al gato

1 respuesta
Procyon

#3945 Prueba a ser youtuber o streamer famoso, con una audiencia mayoritariamente adolescente y miles de treceañeras para las que te conviertes en su "crush", y aguanta avalanchas de crías mandándote fototetas diciéndote que son mayores de edad para que no las mandes a la mierda.

Yo creo que la única manera de salir indemne de eso es siendo gay.

1 respuesta
Petterrr

#3946 La chiquilla mostro en su twitter antes de que los fans se lo chaparan que su nick tenia el año de nacimiento, si en 2013 le tiras fichas a un nick que termina en 98. Muy tonto seria Auron si de verdad piensa que el 98 es el tipo de gasolina que echa en el coche, no jodamos.

Aparte de que quien inicio la conversacion fue Auron no ella buscando liarse con nadie.

1 respuesta
Procyon

#3947 Eso es lo que dice ella, pero no hay nada que demuestre que ella tenía su fecha de nacimiento visible para que la viera Auron. Y sería muy raro que ella no la ocultara, porque lo que más temen estas crías que interactúan con youtubers es que el youtuber les dé puerta por ser niñas, y entonces fingen ser ya mayores de edad para que el youtuber les dé coba.

1 respuesta
minired

#3948 Lo que dice ella no, eso es algo comprobable porque hay tweets antiguos con menciones a ella donde sale el @ Tiene narices que después de demostrarlo, que ha tenido que hasta enseñar su dni ahora se dude de algo que es público si sabes usar un poco twittert

2 respuestas
Nahuel007uru

#3859 igualmente lo de xokas fue como presión para que Juan hablase porque era "amigo", en todas las series iban juntos, se mostraban juntos y eso... Luego de eso se notó cierto distanciamiento entre los dos (que es normal)

RastAfar1

Y no os huele a posible retirada de Auron? con la de millones que ha generado, y la de mierda que le está cayendo, que ya no son cuatro tweets ofensivos, este caso va para investigación policial si se sigue por el camino, como poco yo me plantearía retirarme con lo que tenga, que será una burrada, y a vivir relajado fuera de las cámaras.

Yo apuesto a que no vuelve si todo esto no se resuelve dejándole medianamente bien, se cagó encima, y tendrá que lidiar con la novia que tiene, que pinta que de salud mental va justísima, pero como rompan me veo a Biyin superando el beef de Chio a Alexelcapo, de lejos

Petterrr

#3949 Ha salido gente diciendo que habia robado el DNI, es gente capaz pillar a Auronplay matando a su abuela y decir que algo habria hecho

4
SeeK

Realmente puede retirarse cuando quiera y volver también cuando quiera xD

Procyon

#3949 En las @ no se ve si en el perfil de ella de la época ponía que era nacida en 1998. Eso lo dice ella ahora y tú te lo crees porque patata, pero yo que conozco el modus operandi habitual de las adolescentes mojabragas, no me cuadra para nada que ella fuera con la red flag de "nacida en 1998" visible mientras le estaba tirando la caña a Auron con fototetas incluidas. Estas crías no son tan tontas.

spnem

El mensaje de Biyín dice algo así como "...yo SÍ voy a volver...". Así que no sé qué va a hacer Auron, pero de momento parece que nein

ihowellr

Lo del tema de karchez es de traca.

Si no dicen nada, que ratas que no se posicionan.
Si dicen algo, menuda rata que se ha beneficiado de estar en sus eventos y ahora actúa así.

Así no hay quien gane, el más listo IlloJuan.

Volviendo a lo de Karchez, me parece un bien queda. No solo en esto, en general. Pero que ha tenido huevos es innegable.

kingsora

Ya sabemos como va a ir esto. Una temporadita viviendo la vida y luego a volver por todo lo alto con +100k viewers.

1
OneCrunch

El javieroliveira esta muy feliz y en el titulo de su stream dice que vio el video de dalas y que se desmonta la funa asi que puede ser que el video de dalas sea defendiendo a auron y biyin

Teq-

conociendo a la rata de Dalas capaz es de haberse dejado sobornar y ahora defenderlos con tal de joder a Wismichu.

esto puede ser una putada muy gorda porque puede blanquear muchísimo el asunto.

pIJAS

Pero como cojones va a defender semejantes barbaridades ??

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags