El lío de biyín

Gory

#4018 No trata el tema de la mierda que es/era por ser auronplay ? por que no entiendo eso de que si esto sirve para que vuelva su faceta del 2013 digamos xd

Que vuelve esa faceta solo para levantar la alfombra y soltar bombas y luego irse pues 0k , pero volver a esa faceta para simplemente no ser un buen queda pero a la vez quedarse tanto sin irse como con esa faceta que no gusta digamos , pues no se no entiendo una mierda xd por que le esta pasando esto por eso mismo no ? :S

1 respuesta
pankofanto

#4021 yo quiero un último vídeo de auronplay sacando toda la mierda que sepa

1 respuesta
81126

#4022 buah eso sería el éxtasis total, la última traca de los fuegos artificiales.

Zakram

Resumen de ayer? Que hay chorro cientos post y decenas de páginas

1 respuesta
Aeletres

#4024 Cuando pasa eso, yo lo que hago es scroll para abajo hasta ver los tweets por si hay algo xDD

Auronplay lo tiene fácil, en el momento que Dalas dijo que iba a hacer un video le ofrece 100mil euros y ya no hay video xD

El nivel xDD

9
pankofanto

Mirad el inicio del vídeo xDD admitiendo que acosaba a Abraham Mateo

L

Dejarán un tiempo todo, se callarán y volverán con más fuerza, no les va a pasar absolutamente nada, si el tal Itown le pillaron con pruebas reales de todo lo que hizo, videos, fotos y los privados directos de su cuenta oficial, y el tio siguió como si nada, y con las mismas visualizaciones y sus fans defendiéndolo, pues aquí que es menos grave, no pasará nada.

radius

La unica manera de que tenga alguna consecuencia es que twitch los banee, por menos han baneado a streamers grandes de Estados Unidos.
Si esto ocurre allí se formaría un pifostio enorme

6
Ronjoujoujou

Komanche casi llorando por que auron no va a estar en los squid jajaja.

Ostia la felación hecha vídeo. Que verguenza me ha dado verlo.

28
ArcSTAR

El vídeo del carlino al borde del llanto jajajajaj Este chaval siempre ha dado la imagen de no ser muy listo.

VriejElBardo

#3885 pero hay alguien (mayor de edad) que dude lo más mínimo de que esta gente en su mayoría y entre ellos son más falsos que un euro con la cara de Popeye? No nos engañemos, generan contenido actual pero esto es y será el Sálvame 2.0.

1
pankofanto
VriejElBardo

Joder al final esto va a ser Game of Thrones, Auron y Biyín ya en modo locura Targaryen y se tendrán que unir las casas Xokas, IlloJuan e Ibai. Mientras tanto... theGrefg comiendo palomitas porque él SIEMPRE gana.

Ahora en serio y esto ya es a nivel personal, como después de todo esto al final se vayan de rositas y aquí no ha pasado nada me voy a cabrear jajajaja

1 1 respuesta
pankofanto

#4033 de momento Twitch parece ser que o le han cancelado el contrato o hay algo raro ahí dentro. auron ha quitado el enlace de Twitch de su biografía de Twitter y ha puesto el de auronplay yt.
Ademas de que Twitch patrocinaba los squid y se lo han ventilado.

1 3 respuestas
Perkele

pero como tiene los santos huevos negros komanche de ponerse a medio llorar? es que le suda toda la polla todo lo que ha pasado y ha salido?

madre mia las caretas como se destapan

1 respuesta
VriejElBardo

#4034 no jodas, ¿en serio?

1 respuesta
pankofanto

#4036 eso ha sido esta noche, además ha salido hablando Javi Oliveira diciendo que va a volver en modo destroyer mientras que komanche ha dicho que se iba una buena temporada (meses).
La verdad es que esta noche se ha removido bastante el salseo

Juan_Luis93

#4035 Como? Streamers egoístas que solo les importa su ombligo y el dinero? Noooo, no creo...

Zeloran

ojalá que vuelva Auron en modo gigachad cagándose en todos los moralistas, feministas y demás white knights de internet. Ése sí que sería un buen giro de la telenovela.

2 3 respuestas
Perkele

#4039 en verdad molaria eh jajajaj , muchos defendiendole y que de repente salga "iba a pedir perdon por todos los actos que hice hace 10 años, pero que coño, que os jodan a todos, lo hice y lo volvería a hacer, me cago en toda vuestra puta madre xdd"

1 respuesta
VriejElBardo

#4040 no solo le veo capaz, sino que además lo diría así tal cuál con tus palabras jajajajja

shturmovik77

#4034 Me cuadra que le hayan dicho los de Twitch, oye mira, con todo esto mejor si no haces los squid y el haya dicho, pues me voy a YouTube

2 respuestas
BaRKill0rZ

hija de la gran puta

3
pankofanto

#4042 claro, aquí la cosa es que gente como auron tiene firmado contratos con Twitch para emitir x horas al mes... Y visto lo visto no lo va a cumplir

1 respuesta
Piratasomal1

Pues si le están dando en el bolsillo eso le va a doler, un tipo que se fue a Andorra cuando ya era millonario para ser más millonario

Procyon

#4042 Nada, Twitch dudo mucho que se meta en la vida pasada de los streamers, y menos en base a habladurías de Twitter. Otra cosa son los patrocinadores tipo Santa Lucía.

Yo apuesto a que la relación con Biyin ha acabado de romperse y eso le ha creado tal devastación que ahora está en modo autodestroyer diciendo que abandona Twitch... Si tuviera buena relación con Biyin, entre los dos habrían podido capear el temporal, pero esta pareja llevaba colgando de un hilo ya mucho tiempo, y esto la ha acabado de romper.

1 respuesta
B

#4020 gogogogogogoohogoho

Esland a Destruccion del Año

pankofanto

#4046 no me extrañaría que auron este enfadado por ella por meterlo en su mierda y la otra por saber que auron hablaba con menores durante su relación con el

1 respuesta
SeeK

De verdad os vais a creer al Oliveira ese? xD

Procyon

#4048 Es que el último mensaje de ella de "yo SÍ voy a volver" a mí me suena a "no sé lo que va a hacer este imbécil, pero yo no voy a mandar mi carrera al garete por él".

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags