El lío de biyín

1mP

Espero más de @pronv que de Dalas.

Savantyair

#4080 Que dalas es un putisimo loco, si alguien tiene cosas guardadas desde 2013 en adelante es el

pankofanto

@pronv no puedes arreglar el disco/ sacar la info? Pasarías a ser el héroe de internet hispano

2
TheBrotha

Conjunta para pagarle la reparación del disco a @pronv

5
pronv

#4080 Pues perfectamente, hay mucha mierda de esa época y dalas estaba metido en todos los fregados. Había un chaval que se pasaba un huevo con el "humor negro" en twitter, tenía hasta un vlog metiendose con la gente. Luego lo busco y os digo el nombre para que le hagáis un CSI

dURDENN

#4069 pillo sitio

ChaRliFuM

#4076 A mí estos comentarios, sinceramente no me parecen mal, es más, me hace hasta gracia y creo que entra perfectamente en el humor negro. Otra cosa es que luego la anormal profunda contactase directamente con la familia de alguno de los menores fallecidos y les fuera a humillar y a hacer daño como supuestamente hizo con la madre de Yeremi. Ahí es donde creo que están los límites del humor negro -> #101

1 respuesta
pronv

Este es el chaval que decía.
Alguien se acuerda cómo se llamaba en twitter. Era amigo de auron y compañía

3 respuestas
flipfloper

#4088 Prueba esto: https://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec A mi me ha salvado muchos ficheros de discos chungos.

Perkele

#4087 totalmente de acuerdo, yo he vivido twitter en esa epoca y tambien he hecho chistes de irene villa, carrero blanco y demas, que estaban totalmente extendidos y los hacia hasta pepe86537. Otra cosa es que seas un psicopata y te vaya lo de acosar para sentirte superior como le pasa a la parejita.

pankofanto

@pronv HAZLO

Dawidh

Hay que diferenciar entre humor negro y acosar a gente durante meses.

2
Must

#4088 el Sor Quisquillo.

1 respuesta
pronv

Hay una chavala que sigo en twitter que tiene la cuenta en candado hay alguna forma de ver sus tweet antiguos en webmachine? Puedo ver sus tweets, pero no desde webmachine

1 respuesta
pronv

#4093 Sí, gracias. justo

Rezagado

#4094 xdddddddddddddddddd

pronv

Buscar cosas de este chaval
https://twitter.com/Fans_Quisquillo/with_replies

http://sorquisquillo.blogspot.com/

1 respuesta
pankofanto
Rubrum

#4097

¿Pero quién es este tío y qué tiene que ver con el hilo?

2 respuestas
pankofanto

#4099 un nuevo pozo de mierda en el que puede haber algo de auron y biyin. Nada mas

pronv

#4099 Pues que esta relacionado con Auron, Sara y Berlus. Era unos de los twitteros famosos en 2013

1 respuesta
elsonyer

#4080 has entrado en un hilo donde ahora TODOS somos pambisitos. Tu mensaje llega como poco 5 años tarde.

1 respuesta
pankofanto

#4102 somos pambisitos hasta las 5-6 de la tarde que veamos la mierda que subirá

3
JackWhy

#4050 Pero ella y todo el mundo sabe que tiene esa "carrera" gracias a él, si lo dejan dudo que mantenga ni 1k de viewers

pankofanto

La gente está malita

No le importas una mierda y le defiendes hasta el infinito

4 respuestas
Nerviosillo

#4105 Pues si un grupo se medio organizase, viviendo en Andorra, debería andarse con cuidado que la ciudad no es especialmente grande xDDD

Gracias a Dios no va a pasar. Sería escalar demasiado y son fantasías de niñato flipado.

Juni

#4105 Lo acaba de poner, ningún me gusta ni ningún RT ahora mismo.

O eres tú y quieres fama o necesitas cambiar a la gente que sigues por Twittert

1 respuesta
pankofanto

#4107 acabo de buscar auronplay en Twitter por recientes y sale eso, sin más.
También acabo de ver esto:

1 respuesta
1mP

Por qué posteais twits de niños que no le han salido pelos en los huevos aún?

2
pankofanto

Este es viviendo en la calle?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags