El lío de biyín

spnem
10 1 respuesta
ShawnFNN

#4140 literal

Fyn4r

#4139

solo podemos opinar

Que es lo que hace abby, que no es juez del tribunal supremo ni ministra, que es streamer dando su opinión xD

1 1 respuesta
desu

#4141 me meo. el tio esta llorando casi.

1 respuesta
0nLy

#4124 10/10 en cada palabra que sale de su boca.

Erastuku

El fanatismo de los fans de Auronplay es absurdo, con solo entrar al canal de Twitch de auron y ver los mensajes que le ponen los offliners te das cuenta de cómo está la sociedad hoy en día lol

1
spnem

#4144 no le decían perro por nada xd

Soy_ZdRaVo

#4133 pero que cautela vamos a tener? Que está el vídeo y las capturas. Que es un puto baboso que con 24 años iba pidiendo fotos a chavalas de 14 .

20 1 respuesta
Rubrum

#4140 Ya, por desgracia, hace ya demasiado tiempo como para que nada de esto se investigue en serio. Me da rabia que unas acusaciones tan chungas se vayan a quedar en puro salseo y ya está.

#4143 Claro, Abby está en todo su derecho, igual que yo lo estoy de pensar que es una opinión de mierda. Así funciona esto.

Daahlia

Indiferentemente de la edad, me parece que la gente esta que va de que X YouTuber/streamer le ha “salvado”(/“curado” xd) va a tener un futuro social y romántico peligroso. Me dan vergüenza ajena y terror a partes iguales

1 respuesta
desu

alguien puede pasarme el hilo 1 de twitter sobre auron? solo he visto el hilo 2 mas atras

Ghaul

Aunque en esa fecha fuera "legal" , menuda pieza el Auron. No le viene mal una cancelación y unos meses a la sombra a pensar. Y a eso le sumas su "humor negro".

Es justo que pague ahora por el mal hecho, mas vale tarde que nunca.

Rezagado

Estamos dejando de lado el acoso a la madre de Yeremi y a mi eso me parece incluso más grave

25 2 respuestas
WKuja

#4150 Si habia gente que defendió a capa y espada a Ted Bundy y mujeres que le escribian cartas de amor y queriendose casar con él... pues a uno que hace 10 años puso tweets de retrasado (no es humor negro cuando citas a la persona en cuestión y acosas, eso es humor de persona de 2 de iq) y hace eventos de meinkampf como no van a quererlo...

2
Teq-

#4153 nunca es mal momento para recordar que encima tuvieron que pasar por esto:

La familia de Yéremi, condenada a pagar 900 euros al joven al que denunciaron (y 4100 por costes judiciales) por acoso en Twitter
https://www.elmundo.es/sociedad/2016/04/27/572117e1e2704e15268b462c.html

6 5 respuestas
Must

#4148 luego que si por qué algunas no hablan o las llaman cuentistas. Es que es para flipar.

1
darkmath77

#4155 Ya me joderia que se muera mi hijo y encima tener que pagarle a los que se han reído de su muerte.

Espero que les caiga de todo a estos miserables.

3
PuNTo

#4105 Que alguien le diga que no se lo va a follar, parece mayor de edad y no es su target. Gracias

B

#4155 vaya broma lol

MrNulo

#4155 Aquí pone 900€ por 4 meses Noticia en 20minutos

Qué rabia macho. Y menudo juez la verdad.

Ojalá saliera algo de todo esto pero me da que lo que más va a pasar a estas alturas es que se olvide todo en unos meses cuando decidan volver.

1 respuesta
dURDENN

#4155 como llegó a ocurrir eso para que ganase el chaval? se confundieron con otro o qué?

1 respuesta
1mP

#4155 #4160 También os digo que en la noticia pone que la familia se presentó al juicio sin abogado.

Procyon

#4128 Ella no ha dicho esto. Ha dicho que prefiere creer a una posible mentirosa que a un posible abusador.

El problema es que, en este caso, el sujeto "posible abusador" depende única y exclusivamente del criterio del sujeto "posible mentirosa".

Ahí está la trampa, en que te niegas a creer a alguien que está siendo acusado por una "posible mentirosa". Es decir, te niegas a creer a un posible inocente, porque si quien acusa es una posible mentirosa, el acusado puede ser tanto un posible abusador como un posible inocente.

Si además le añadimos que el posible inocente es alguien que da la cara con nombre y apellidos y que la posible mentirosa es una cuenta de Twitter que no sabemos ni quién maneja, pues ya ni te digo.

Y eso no quita que Auron siempre me haya caído como el culo y ojalá se le desmonte el chiringuito, pero respetar la presunción de inocencia es fundamental.

5 respuestas
Rezagado

#4163 Pero aquí no hay posible nada, están todas las pruebas ahí

Mako666

"El esposo de la madre de Yéremi identificó al presunto autor de los comentarios y lo hizo público en medios de comunicación. Entonces, ese joven denunció a Guisado por lo que consideraba era un atentado en contra de su honor, y el juez le ha dado la razón."

No es que la familia le denunciara y perdiera, es que el tuitero les denunció a ellos y ganó.

Que también es turbio.

Ghaul

#4163 La posible mentirosa ha aportado bastantes pruebas, que aunque no se puedan verificar 100% , parecen bastante reales. En cambio el posible abusador ha hecho bomba de humo.

1
pezukero

#4163 Joder como huele a polla de Auron. Blanqueo a Auron en cada puto post y pongo en duda hasta que los pajaros vuelan pero eh, que se le acabe el chiringuito no vaya a ser que detecteis que soy un auroner. Sois muy cansinos enserio.

pacopico09

#4163 La chica que ha puesto las capturas ha sido sometida al mismo escrutinio de cuentas que Auron.
Eso de que es una cuenta que no se sabe ni de quien es...

Y la presuncion de inocencia es para temas juridicos. Opinando te puedes pasar la presuncion por el arco, compañero.

1 respuesta
Teq-

#4163

Y eso no quita que Auron siempre me haya caído como el culo y ojalá se le desmonte el chiringuito, pero

xddd dices lo mismo en cada post, por favor que ya se te ve el plumero.

Procyon

#4168 Pues eso, que si vosotros y Abby opinando os podéis pasar la presunción de inocencia por el arco, yo puedo decir que ella es una red flag de libro por pasársela por el arco y vosotros una panda de demagogos por ídem.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags