El lío de biyín

Ryok

#4229 O porque saben que puede salir mierda de ellos a punta pala por otros lados.

IVaCH

El problema es que la gran mayoría, incluyendo sus "amigos" más cercanos, hablaron lly criticaron largo y tendido al xokas por algo que está mal, pero al lado de esto no es NADA.
Si críticas una cosa de un compañero, críticas todas. Más aún con la gravedad del asunto.

Cualquier otra cosa que no sea esto es pura hipocresía.

No se puede criticar hasta el "extremo" de recomendar literalmente que el xokas necesita ayuda médica mental, que necesita ir a un psicólogo y de estos no decir absolutamente nada cuando es mucho, MUCHO más grave.

Los que defendeis mínimamente a esta gente con las pruebas que ya hay sobre la mesa, lo siento, sois escoria.
Quizá cuando seáis padres comprenderéis mínimamente la gravedad del asunto.

En mi cabeza no entra que haya una sola persona que pueda defender a los acosadores de la madre de un niño desaparecido.

4
Dusktilldawn

Ninguno de estos son un ejemplo a seguir, en absoluto. Pero a los que os gusta Abby y la teneis como un ejemplo a seguir teneis un problema.

2 1 respuesta
Hazzard

#4230 Por cierto el nº1 es Ibai.

1 respuesta
ElJohan

#4233 pero que ejemplos a seguir hay en Twitch si la mitad son esquizofrénicos y la otra mitad autistas y niñatos engreídos con los huevos negros xD

1 1 respuesta
Kabraxis

#4234 Le queda poco la verdad.

1 respuesta
Dusktilldawn

#4235 Ninguno, pero para la gente de aqui parece que si lo son.
Sad.

Ilirio
31
Ronjoujoujou

Juan guarnizo otro latinito que ha lamido buena verga. Vaya doble vara de medir

Con lo del xokas no le tembló la mano, con auron como es su dueño , ai pobrecito tiene un problema yo le pregunto antes jajaja.

Si yo fuera auron no me cerraba Twitch me mudaba al Perú y a seguir haciendo grooming allí, que le perdonan todo.

Espero MP de las tetas de la Ari. Que es la que falta ya.xD

2 3 respuestas
pankofanto

#4239 de esa hay todo lo que quieras

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4240 No si ya no me extraña nada.

Ilirio

#4239 Hubo unos tíos que en Europa montaron una fiesta hace unos cuantos años y que después también se fueron a vivir a Sudamerica unos cuantos...
PD: Dalas saca el puto video ya coño!

1
YaW

#4236 esto debe estar mal, no sale el xokas que es el top 1 del mundo

DalinarKholi

#4239 Coño, las de ARI ya circulan desde hace muchos años xD

shturmovik77

Yo ya lo he dicho por algún hilo, me enganché a Auron con SpainRP y suelo verlo cuando juega a Minecraft o GTA (unas 200 horas me salían en año pasado en el resumen de Twitch), me entretiene la verdad, no me da vergüenza decirlo. Biyin me la pela bastante

Ahora bien, ni soy Auroner ni estoy tan enfermo para defenderle o dudar sobre toda la mierda que está saliendo. Si hay que funarlo se le funa...

Así que vamos Dalas, adelante con el video

4
Nahuel007uru
3 respuestas
DalinarKholi

#4246 Puto hipócrita de mierda... Dan puto asco

1
SoyelPuchi

#4246 Este no fue el que llamó racista a Álex el capo?

Denix

No hay un streamer latino que pueda ver delante más de 2 minutos, seré racista supongo.

19
ArthurMorgan

A ver si con esto se empiezan a caer las caretas de muchos streamers y youtubers, que los tienen como dioses en la tierra, y se creen que salvarian a su abuela cuando la mayoría solo ven a la gente como suscripciones con patas y son una pandilla de egolatras.

1
Akucin

Está Revenant escupiendo fuego en twitch

1 respuesta
HAlfGrAms

Escupiendo FACTS el bueno de REVE

1
remus__

Estas generaciones que tendran de idolos y gente a seguir a estos impresentables,la que se viene

Casi peor que la tv,luego que si twitch revolucionaria todo este y tal xD

Es la misma mierda

Kelem

revenant ahora mismo está dando la misa

Petterrr

#4251 Ese estaba tambien amargado porque esta un poco apartado en los eventos no?

1 respuesta
Akucin

#4255 Porque se la pela entrar en eventos y sobre todo si no le interesan. O no le gusta el sabor de "x" polla, no sé.

1 respuesta
SeeK

Revenant dando ostias, me gusta.

Kelem

como le ha leído la cartilla al asunto del xokas

B

El chat lleno de buitres XD

remus__

¿Las ostias vienen en el proximo directo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags