El lío de biyín

Perurena

Auron demostrando que la "buena actitud" de los últimos años era una máscara para integrarse dentro del mundillo. ¿Dónde está su buen amigo Ibai? ¿Ha dicho algo al respecto?

4 1 respuesta
Tritoman

Qué tonto es javioliveria, es que entre la voz de mierda esa que tiene y las gilipolleces que dices le tengo una tirria, no entiendo como el lamepollas ese hay gente que le siga, es que no lo comprendo, ojalá le cierren el canal, menuda basura de personaje

36 2 respuestas
y34hl0ve

El Javi este también dijo hace poco que ya tenía fecha para el juicio con Evon (el amigo de illojuan) por las amenazas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Bueno pues parece que ya se pasó todo el lloriqueo, cuando vuelve mi ídolo y padre Auronplay ?

spnem

#5102 El dúo Dalas y Javi Oliveira es lo más costroso que puede haber en redes sociales.

4
Mr_Satan

#5100 bueno yo no le he escuchado hablar así de alguien, en el pasado sí.

Creo que no es partner porque hace doble streaming (twitch y youtube) y no esta permitido hacer eso. Porque tiene más viewers en twitch que komanche, maylen, shiro,... Y podría ser perfectamente partner.

Aeletres

El dia que Auronplay vuelva a Twitch, récord de visitas superando a la Velada. Jaque mate Ibai

1
B

Debate auronplay, dalas y Wismichu y se cae internet

Javi Oliveira de supporter de dalas, miare de Wismichu, biyin de auronplay.

Y a torta limpia

HashAfgano

#5095 Pero habla de su Señor Gato y se pone que, que, que tiene ganas de llorar pero sin lágrimas. Un respeto por favor. No seamos ratas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5088 A ver, tampoco somos mejores, es normal que ellos ganen mucho más que nosotros, porque son ellos los que nos tienen a nosotros pendientes de sus mierdas, no nosotros a ellos xd

1
I

#5070 ¿? No digo que no pueda pasar, lo que digo es que claramente lo está fingiendo en ese vídeo, se nota que está actuando y mal.

De hecho me hace pensar que le importa una mierda su gato si es capaz de utilizarlo así.

Soy_ZdRaVo

#5103 es la única persona en España que no sufre retrasos de años en los juzgados. Curioso

2
B

#5088 dentro de lo lamentable que me parece la sociedad actual tan pendiente de lo que digan unos streamers que muchas veces tiran al cuñadismo o a la estupidez (más que nada porque tienen que estar siempre hablando y muchas veces las tonterías o datos superficiales que salen de eso me hace imposible ver a alguno).

Se entiende que cobren muchísimo más, también es verdad que son solo unos pocos los que viven de esto, y en su día le tuvieron que meter tiempo y "emprender" sin garantía.

El problema es, que al tener un público tan infantil y el tener que opinar todo el rato de algo para ser trending pues eso, hace que sea un pozo de indigencia mental

1
Lyn

Es gracioso como le seguís el juego a los youtubers de salseo como Javi o Dalas.

osenent

#5109

1 respuesta
HashAfgano

#5115 Es de psicópata.

https://www.youtube.com/shorts/Nn5sIBWRB1c

Es que me recuerda a alguna cosa que he visto. Impostan (o tratan de impostar) las emociones a conveniencia. Pero como al Borja Escalona, se les va de las manos; saltan de una careta a otra demasiado rápido.

https://www.youtube.com/watch?v=65KVK-NKnEk

Yo lo noto en la ausencia de contracciones involuntarias en la parte superior de la cara (sobre todo las "patas de gallo"). La boca está repitiendo un discurso pero el aparato emocional no va acorde a las palabras, hablan desde la razón instrumental. Parece que tratan de modular el tono de voz como si sólo eso fuese el vehículo de los sentimientos. Te intentan decir lo que creen que quieres oír, pero su discapacidad les impide utilizar las herramientas (empatía) que tú sí tienes y que se reflejan en señales físicas inconscientes. Paradójicamente la gente hiperempática (con poca inteligencia emocional, dependencia, impulsividad, etc.) pica; pero la gente con tablas los filtra rápido.

2
Kelem

#5102 yo no puedo con su voz, me da un asco que me muero.

Savantyair
3 respuestas
sepultucsgo

#5118 me alegro

2
M

Existen fotos del tal don gato?

Con las putas IA se podría hacer alguna cosilla

1 respuesta
jesusml

Eso es una buena noticia

Daahlia

#5118 Mira que me da asco ricky pero más aún la gente que no permite que se diga algo mínimamente "mal" de ellos

1
gyoza

#5118 pero esto no va sobre el tema de biyin no? No veo ningún twet suyo hablando

EricDraven91

#5101 Es que en Youtube su canal directamente era la de un trol pasado de rosca (con edición por un tubo) + twitter. En twitch no y tenía que llegar a más gente, por lo que tenía que adecuarse a lo que trajera más beneficios. No creo yo que seguir siéndolo le hubiera traído nada bueno (mira ahora, que ni suavizando al máximo ha podido aguantar mucho sin que se lo recordaran xd)

1 comentario moderado
Teq-

#5125 por favor supera ya lo de Abby que empiezas a dar lástima.

6 2 respuestas
Procyon

#5126 Díselo a los que han escrito 22.000 tuits sobre el tema y no llores tanto.

1 respuesta
Z3n

#5126 no te la vas a follar

8 1 respuesta
NeMs

#5127 A ver si entiendes como funciona twitter, eso es la categoria PARA TI por que estas taaan obsesionado que el algoritmo dice po vamo a darle lo que le gusta

El TT real, asi que ni estan funando a abby ni hay 22k de twits recientes si no que son los que se acumularon a traves de los dias

22 1 respuesta
Procyon

#5129 ¿Y dónde he dicho yo que Abby sea TT?

He dicho que le está cayendo una buena funa, cosa que es verdad.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags