El lío de biyín

Daahlia

Y yo que pensé que después de ese vídeo que subió hace años sobre el suicidio de una niña, tachándolo de que lo hizo por atención/fama (xd, lo borró y se justificó en tw con que era un caso reciente y claro, pa qué informarse) y sobre el youtuber éste que murió igual, pero en su caso uniéndolo a cosas de conspiraciones, no podía caer más bajo... pues sí, qué decadencia de señor

1
Kabraxis

Yo pensaba que se había retirado, pero parece ser que no.

Endocare

La madre de Auron vs Karchez es algo que no vi venir.

1 respuesta
Daahlia

La que le está cayendo a Karchez por simplemente tener opinión propia y no callarse o bailarle el agua al otro, flipo xd
Y eso que Auron y él hablaron por privado, pues ni así paran los niñatos y la madre del otro xddd

22 2 respuestas
gyoza

Suerte de que es protegido de Ibai si no a este chico se le acaba la carrera

1 respuesta
elsonyer

Dalas con la polla fuerisima. Tremendo.

PrinceValium

Hay más tetas?

7
B

Dalas cada vez peor en los vídeos xdddd

fkdlzh

tremenda choni la madre del auronplay ese, con una madre asi no se como puede sorprender a nadie que el hijo tambien sea basura (siempre lo ha sido, un bully de manual amparado en internet)

18
palickpre

A mi, lo que más claro me ha quedado del vídeo es que a dalas le gustan las trans

1 respuesta
pankofanto

#5800 comorl?

1 1 respuesta
HashAfgano

#5793 Esa mujer tiene algún tipo de retraso mental. Razona peor que una adolescente, no se controla, no habla bien.

2
palickpre

#5801 hay un momento del vídeo, a tres cuartos de este, que muestra una conversación con abby y se lee perfectamente "como voy a odiar a las chicas trans si a mí me gustan?" Y el tío se queda callado y dice "bueno, esto es una conversación privada"

Edit: en el minuto 31:20

Dusktilldawn

#5794 El Karchez ese da bastante grima. Otros merecen mas el spot en el que el está.

Procyon

¿Opinión propia Karchez? xD

Karchez dice lo que tiene que decir para que su jefa no le corte el grifo del sexo.

Zeloran

dejo representación gráfica de Karchez y su opinión propia:

19 3 respuestas
Procyon

#5806 Brutal xD

kainlucifer

#5806 hay otro casi mejor, el de las dos ratas xDD

6
Dusktilldawn

#5806 Mi opinion de Karchez plasmada a la perfeccion en una sola imagen.
Bravo.

Procyon

@Fyn4r añade éste, pero no lo mires a partir del minuto 21, que vuestra querida Abby no sale muy bien parada que digamos:

2 respuestas
Tritoman

#5810 dios mío xD dejad de hacer el ridículo ya, haceos un favor

8
Fyn4r

#5810 no se que es peor, el comentario graciosillo pasivo agresivo, el hecho de que no seas capaz de quitarte a abby de la cabeza o que te creas las gilipolleces de dalas

26
ArcSTAR

76
ElJohan

A que viene lo de Karched perro de Abby (wow no se sabía) en el hilo de Auron-Biyín?

1 comentario moderado
Teq-

llevamos dice xdd

22
B

Los fans de dalas parecen salidos de una secta de ayahuasca

2
M

#5815 te gustan las mesas con forma de rabo?

1 comentario moderado
X-Crim

Procyon te gusta Sonic?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags