El lío de biyín

HashAfgano

#5849 Pues hacer algo que te cueste, claro que sí. Dale a SOS Desaparecidos, por ejemplo. Yo que sé, desaparecer un mes. Esta gente sólo vive de contar milongas. Además de mover la boca, no han hecho nada que les pique. ¿Te crees que habla porque esté arrepentida? Lo que le jode es que su reputación esté dañada. Remordimiento cero.

Ya la escuchas todo el rato: desproporcionado, se han cebado conmigo, no era para tanto...

1 respuesta
kozi

La culpa es nuestra por ponerlo.

1
spnem

#5848 Hacen siempre lo mismo. Convierten una cagada suya en un pobre de nosotros, nos están masacrando, esto está siendo horrible, hay una conspiración de envidiosos... Lamentable

4
Fyn4r

Es literalmente Bart pidiendo perdón xd

2
Psicodelicia

Ya no tiene la nevera de promo no?

1
shturmovik77

#5851 Si donase dinero dirías que vaya forma de arrepentirse, que es rica y que no le cuesta nada y que vaya forma de arrepentirse y blanquear todo lo que hizo blabla. Si da igual lo que haga, le va a caer mierda xD

Sonos

Se toma Diazepam, le cuesta estar ahí, ansiedad, pero claro, Auron le obliga a participar en Squid Games y lo hará xDDD

3
HashAfgano

Ahora Auron no se va por la funa y ella lleva dos años hecha mierda xD Hay que joderse.

1 respuesta
Fyn4r

Ay pobrechito Auron, que hace 3 horas de stream leyendo donaciones le está jodiendo la vida y necesita desconectar xddddd

5
Sonos

#5858 jugará al Squid pq le obliga Biyin pero realmente no quieren

1
nogo

"No me juzguéis, ya soy buena" :clown:

9
spnem

"No me voy a ir ahora, no os voy a dejar a vosotros colgados" Y lo peor es que hay gente ahí que se lo cree xdddd

1 1 respuesta
Fyn4r

Embed stream en la cabecera del hilo

Zombie_Mv

Me sorprende la necesidad de ella de seguir en stream cuando está claro que Auron se puede jubilar de por vida, se nota que ella sigue necesitando un sustento por si la pareja se rompe.

E3-NeOz

reportadla y a tomar por culo , no se para que le dais tantas vueltas a la tiparraca , no se merece ni que le dediqueis un minuto de vuestro tiempo

14
Fyn4r

Es cosa mia o esta diciendo que viene a farmear primes y se pira? XD

4 1 respuesta
Zombie_Mv

#5866 Claro que viene a eso y es justo lo que más me sorprende de la pareja posiblemente más pasta del sector.

1 respuesta
HashAfgano
1
Sonos

#5867 lo que dices, ha perdido marcas, ha de recoger cable para recuperar y seguir trabajando de esto, pq básicamente no saben hacer otras cosas tampoco, para ellos tb es un poco droga.

Perurena

No le doy un solo view de 1 minuto a la infraser esta.

29
A

Le dijo la sartén al cazo.

spnem

Hace un rato ha dicho que no iba a decir nada de otros streamers. Ya van 2 veces que dice lo del shadowban a otros streamers y otra que ella no se hubiera comportado como los compañeros que han opinado de ella.

1 respuesta
Crane

Si no estuviese buena no le harían caso

VriejElBardo

Me encanta porque en vez de decir "fandom, no ataquéis a otros que no está bien y no es correcto" va y dice "no ataquéis que me perjudicáis" jajajajaja

3 1 respuesta
spnem

#5874 No puede disimular el narcisismo que tiene. Ni ella ni el otro.

10
ArcSTAR

He visto un poco de "sus disculpas" y creo que ya es un tema que ha caducado. Aburre. Sus fans latinos seguirán dándole el prime y la comunidad de streamers les seguirán comiendo la polla, aqui no ha pasado nada. Buen cortijo se tienen montado los youtubers grandes.

Dankeloff

Vamos, que sin ver el discurso y leyendo los comentarios de aqui vuelve a ser lo de siempre, piden 5 minutos perdón, pero los 55 minutos restantes son victimizándose.

Daahlia

#5862 Eso de apelar a la empatía lo habrá aprendido del novio

JackWhy

#5872 que curioso, los nazis también hicieron shadowban a los judios

Zinicox
NSFW

Buen nabo se ha comido el Oliveira en directo en un perfil falso de OF.

35 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags