El lío de biyín

B

Pero que diga que citaba la madre. Algo había ahí que mencionaba la mamá.

F

#879

Yo en el caso de Dani Alves "Hay que esperar a que digan los jueces, ya habrá tiempo de mandar gente a la hoguera¨

Yo con Biyin, Auron y compañía ¨Biyin, nazi de mierda¨

1
ArcSTAR

No es solo que no hiciera nada, es que se reía junto a ellos

1 respuesta
desu

mira que hay gente que me cae mal en las redes.

pero despues de hoy todo el mundo me cae bien menos esta tia.

nuevo nivel de asco desbloqueado.

1
BlackCastlez

ahora va de víctima ? xddd

Tochomosca

Confirmamos llanto a las 22:46

scrrpz

menuda basura de persona

BreadFace

Estaba clarisimo jajajajjajajjaja es que estaba clarisimo que guardaba el lloro para lo de Yeremy

--Alpha3--

A ver lo que hizo elxokas es de ser un falso y un poco capullo pero lo de esta chica es otro nivel.

PuNTo

"Ayer le pedí perdón llorando"
"Yo no le puedo pedir disculpas porque yo no he sido"

Aclárate hija

2
A

¿Ya no es un complot de la madre de Yeremí porque está liada con un millonario y la iba a denunciar? ¿Eso le ha aconsejado el "abogado"...gestión de crisis lo llaman.

vinaGre

7
Kenq

Lo triste es que el tweet este sigue existiendo, quedando de mentirosa en directo

7
kingsora

Hora de partir. Ella solo hacía humor negro del bueno.

Ascazo de tipa.

RuLi_pucela

En 2013 twitter era todo campo le ha faltado a decir a la sinverguenza esta.

B

Querían un logopeda para mangel pero realmente lo querían para ellos

Sonos

Vaya infraser, careta fuera

btoman

pero como se va a comparar esto con el xokas porfavor, xokas es un aficionado al lado de esta tipa y su novio.

Repugnantes es poco, espero que les caiga la de cain aunque seguro que no pasa, son todos unos cagados hipocritas que prefieren la pasta y ser unos bienquedas a decirles cuatro cosas bien dichas a esta banda de retards.

5
F

#899 Ambas conductas son asquerosas y dignas de que los implicados se vayan a un psicólogo por una buena temporada. El problema es que con Biyin están lamiendo falos muchas comunidades y que no hay que funar y que salud mental

iNerZiA

Personalmente me da bastante igual toda esta situación salvo por el hecho de que es salseo y me gusta más que un tonto un palo.

Pero mi pregunta es, como turba furibunda qué queréis conseguir?

2 respuestas
Korso

Ni usando la técnica del discurso unidireccional ya que por chat, aunque sería imposible, tampoco se le puede decir nada, la verdad que lo está haciendo como el culo el "defenderse"

BlackCastlez

pido disculpas porque me han pillado

crazygrumpy

#903 Es que es eso, en cosas como esta, el no hacer nada te convierte en alguien de la misma calaña

HashAfgano

Recuerdel bingo chingones! #772

Que esta persona no está bien de la cabeza, le falla el córtex prefrontal. No siente lo que dice, es una actuación más. Está intentando salvar su imagen, su posición, pero por dentro no siente remordimiento. Nada de "me siento mal", le molesta que la hayan pillado porque tiene que gestionarlo.

3
B

#920 diversión, te parece poco?

1 respuesta
minired

está tan mal de la cabeza que está convencida que todo el mundo ha sido como ella alguna vez

desu

"todos hemos sido muy gilipollas"

ey chicos, recordais cuando llamabamos a numeros de niños desaparecidos y les deciamos a sus padres que nos fallabamos el cadaver? que buenos tiempos aquellos

Korso

"Me llamaba nazi cada dos por tres". Pues no le queda nada...

zazgan

Era un meme jajajjaajijijijojojuijujuuj

iNerZiA

#925 Ah bueno si es eso entonces me vale

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags