El lío de biyín

bicho0

#89 por perder hemos perdido hasta la esencia de los hilos de 4chan . Está todo capado

2
MORUSATO

#88 Delante de una cámara dice tranquilamente que uno de ellos se hizo pasar por GC para conseguir su número de teléfono, si lo dice delante de una cámara es por que entiendo que está probado, si está probado quien es el culpable, que lo tendrán con nombres y apellidos, no entiendo como no puede haber ningún tipo de repercusión legal, y más aún, con lo que le cabrean al estado los delitos de suplantación de identidad de agentes de la ley, dejando a un lado el tema de la pasta que en este tema no debería influir, no estoy puesto en el tema, pero entiendo que si hay suplantación debería entrar la fiscalía, y ahí la pasta si, sobornas al fiscal? no se hay cosas que no cuadran.

Esto claro está creyéndome la versión de la madre, que por supuesto es la que me creo, los otros son psicópatas y mentirosos compulsivos de manual.

#90 Ya pero en el momento que hay suplantación de identidad de un agente de la ley, ahí ya la acusación privada seguiría con el tema de vejaciones y acoso pero debería entrar la fiscalía, ahí es donde no entiendo como sales limpio, tan limpio que lo primero que haces es demandar a la demandante por daños y perjuicios.

3 1 respuesta
B

Grande, BJEAN

1 respuesta
Phil_Rich

Hoy no sale Auronplay a decir que le damos demasiada importancia y que luego se echa unos fifas con la madre del crio?

18
Overwatch

#92 Lo mismo, yo me creo más a la madre que a estos... por sus antecedentes.

#93 Y en esa epoca tendría 23 o 24 años... así que no era una niña xD
Como han cambiado las cosas en 10 años... que se permitían decir esas burradas, hoy en día decir algo así me parece que es un delito grave.

gyoza

Cada cierto tiempo salen esos twet y nunca llegan a nada.

1
shturmovik77

Lo de negarlo todo es top xD con lo fácil que es encontrar cualquier cosa en Internet

Inmolatus

Pero la mayoría de la fanbase de esta gente no son niños sudamericanos?

1
Q

Karma se llama.

PatatAtomica

Pero que cojones iba a esta mejor visto hace diez años decirle a la madre de un hijo desaparecido burradas de ese calibre.

8
ChaRliFuM

El humor negro era humor negro en 2010 y lo sigue siendo en 2023, ahora bien... hay que saber en qué contexto se hace. Unas nociones sencillas que hasta el más primate de todos puede entender. Y lo dice alguien al que le gusta el humor negro:

Una cosa es reírte con tus colegas, en tu grupo de whatsapp, etc y otra muy distinta es ir a hacerle el chiste o directamente a hablar con la persona afectada. Lo primero es humor negro porque no hay intención de ofender a nadie, lo segundo no solo es ofensivo, es también cruel y denota una empatía nula.

Cuando se trata de humor negro en redes sociales el baremo que yo aplico es, por ejemplo:

  • Un chiste sobre gente con síndrome de down lo veo aceptable
  • Un chiste sobre alguien con síndrome de down, citando a una persona, con nombre y apellidos: NO. Salvo que a esa persona no le importe y lo consienta.
  • Hacer una gracia con Echenique y su vehículo autopropulsado puede ser igualmente gracioso para algunos pero yo no lo enmarcaría en el humor negro, simplemente cuando eres un personaje público por voluntad propia, asumes que estás expuesto al insulto o a la mofa, que son cosas distintas.
45 3 respuestas
RastAfar1

Yo no tenía ni puta idea de toda esta movida, os estáis pasando ya poniendo cualquier tweet de humor negro, el humor es negro va a ofender a alguien SIEMPRE, otra cosa ya es ser un despojo social e ir directamente a reírte de una persona que tiene a su hijo desaparecido.

A mi el humor racista, machista etc me da igual, mientras sea humor es lo que hay, y todos hemos hecho chistes en privado sobre temas jodidos, pero ir a mofarte de la madre, es ser imbécil, y un hijo de la gran puta, primero porque te estás riendo a costa del sufrimiento de otra persona, y porque se lo estás diciendo directamente a la madre, que esperas que haga la madre. que se ría? o que te bailen la gracia la cantidad de niños que te siguen?

#101 Yo también creo que se puede hacer chistes sobre el síndrome de down, el cáncer, mientras no vayas a hacerle bullying a un niño con el síndrome, o con cáncer, ir directamente a la madre a hacerle chistes, y a decirle burradas, para mi denota que algo no va muy bien en esa cabeza, creo que casi todos vemos esa línea que diferencia una cosa y la otra

3
MORUSATO

#101 Lo segundo esta tipificado como una afección mental:

Un psicópata es una persona narcisista, que no siente empatía hacia el sufrimiento ajeno, ni remordimientos, con una elevada inteligencia que le permite manipular a quienes tiene alrededor, y que suele reincidir en sus acciones.

Cumple todos los requisitos, no tiene empatía posteando fotos de muertos, haciendo mofa del sufrimiento de una madre que acaba de perder a su hijo, narcisista por ende ante la falta de empatía por los demás, no muestra tener remordimientos reales, su arrepentimiento es artificial y simplemente se muestra por miedo a ser cancelada, elevada inteligencia para manipular, que es precisamente lo que está haciendo con su viewers al intentar deformar los argumentos para presentarse ella como la víctima.

Vamos una psicópata de manual, y ni que decir tiene, que una persona normal no puede ser pareja de un psicópata, lo que quiere decir que su pareja no puede ser muy diferente y hasta me atrevería a decir que ambos se regocijan en ello.

1
anythere

Yo lo he dicho siempre. De biyin poco puedo decir porque de ella, lo único que se, es que es/era novia de auron, que es streamer y todo esto que está saliendo ahora.

Pero lo de Auron...su época de youtube, las bromas, los comentarios, como hablaba...era un hijo de puta con todas las letras. Al igual que wismichu. Cada vez que veía un vídeo de ellos metiéndose con alguien y humillándole...la gente aplaudía y les llovían alabanzas. A mi me daban asco.

En muchas ocasiones, la gente que humillaban en internet, le pedian a Auron que borrara el vídeo por el daño psicológico que les estaba provocando y a él se la sudaba. No me quiero imaginar, ser el objetivo en su día de este hijo de puta y salir a la calle al día siguiente después de que te hiciera un vídeo. Que si, que era un humor distinto en aquellos años, lo que tu quieras, pero es injustificable.

Muchos eran personajes variopintos que llamaban la atención, si, innegable, pero el enfoque que le daba a los vídeos era destructor. Tenemos suerte de que las cosas en internet sean volátiles y duren poco, pero más de uno debió pasar un puto infierno.

A mi no me la cuela con esa faceta de persona tranquila, en su casa, hablando con cordialidad, pidiendo respeto, siendo adulto, etc. La persona que con 25 tacos es una hija de puta, lo va a ser toda la vida. Pero es fácil crearte un personaje unas horas, delante de la cámara, parecer rehabilitado y una persona totalmente distinta.

No se merece para nada todo lo que tiene. Y no es envidia, es evidencia.

25
wHiTefOx

le metia tal puñetazo que le iban a saltar los empastes a la hdp esta

Gory

Por que ha salido algo del hace 10 años ahora ?? me explica alguien

Lo pregunto por saber , no por defender por si acaso , que ya se que eran tontos aunque no tanto xd

1 respuesta
pankofanto

#106 ha salido a hablar la madre del menor en un podcast

jesusml

grande xd

29
desu

No entiendo que ha pasado.

Lo que hacian biyin y auronplay no lo sabe todo el mundo?

1 respuesta
bicho0

Esto me parece desfasado

2 respuestas
Inmolatus

#109 pero si la mitad de su fanbase ni estaría viva cuando esto, como lo va a saber todo el mundo.

3
ArcSTAR

Ni estas ni Auron vuelven a aparecer hasta el lunes mínimo, la buena bomba de humo

EDIT:

18 1 respuesta
Zheinet

#110 Era apenas una niña y tenia 25 tacos jaja, lo que es es una pedazo de hija de puta

5
desu

a ver cuantos streamers van a comentar el "salseo" como hicieron con los esland.

xq de momento xokitas ya ha sudado del tema rapidito.

ibai, illojuan y demas opinaran?

1 respuesta
A

abogadoooooo

desu

#56 estaba el bilechus ese tambien calvo no? amigo de auronplay

entre los 3 organizaban trolleos y acosos, auron subia los videos insultando a la peña y tal

iban a fuego XD

1 respuesta
A

#112 ¿Van a jugar Cheeto y Auron mañana al FIFA?

bicho0

#114 deberían unirse contra este tema y echar mierda todos , porque es un tema feo

crazygrumpy

Podeis ver la entrevista entera, no tiene desperdicio
Hasta la propia madre y hermano de Auron hablan pestes de ella, aunque tampoco es que ellos estén demasiado bien de lo suyo...

1 respuesta
ArcSTAR

Está ahora cathyvipi hablando del tema

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags