El lío de biyín

ekeix

Ninguna pena si a estos mongolos se les acabe el chollo. A ver si con suerte los censuran de todos lados y la pava esta termina haciéndose un OF, así por lo menos limpiaría parte de sus pecados cometiendo otros 🌚

8
Savantyair

En serio ha tenido el coño de nombrar a felipez y cheto? Como si ellos fueran el problema xDDD

1 1 respuesta
Mr_Satan

Qué pocas luces tiene la Biyin esta, ¿¿por qué si empezó en twitch no se borró la cuenta o borró todos los tweets??.
Por querer rascar 4 seguidores la que ha liado. Si tienes un pasado tan negro es mejor no jugártela y empezar de 0 o pillar un bot y qie te borre todas las publicaciones.
0 IQ.

1 respuesta
CybeR

#1473 lo intentó pero dice que por un bug no se borró todo, e insinúa que es culpa nuestra por rebuscar mierda. Surrealista.

1 respuesta
Mr_Satan

#1474 no se lo cree ni ella.

Imagino que es otro bug el no poder borrar la cuenta.

MrGarciaZ

La excusa de que tenía 22 años??! Con 22 años has casi(o no casi) terminado la carrera jajaja

El wismichu se ha quedado agusto 😂

Aura-

Sabéis que no va a pasarles nada.
Sale que hacen rituales y matan a gatitos y la gente aún así les defendería.

9
bicho0

Los de latam es jodidamente enfermizo su nivel de fandom , son una puta manada de cabras , así son todos tan católicos y Diosito por todos lados, si es que antes que pensar se aferran a cualquier mierda

26
pelusilla6

Y luego al xokitas le hacen anuncio del ministerio y todo xdd

1
Endorfina

¿Hay algún resumen de esta movida?

1 respuesta
1sioke1

#1480 Ya te lo hará Yuste o Ruben Martín que le ha pillado el gusto al sálvame twitch.

Sust0

Ostia tú, la gente se hace famosa y pega un braguetazo con un famoso y no hace revisión de historial sabiendo los tiempos en los que vivimos xD

Rito_Tryhard

#1463 Que la rubia con bigote negro de brazo alzado ha empezado a tirar un poco mierda de wismichu, y este ha mostrado las capturas demostrando que ella mentía y como mintió en la entrevista de dalas por que no quería líos con dalas.

así muy simple resumido.

2
tuput

Me sigue sorprendiendo que la mejor persona de todos estos acabe siendo Wismichu

1 1 respuesta
0utsider

#1484 jaja que poco conoces internet.

1 respuesta
tuput

#1485 nada, apenas es mi primerito día en la web

1
PocketAces

Ya son varios tweets que ponéis acerca de que es una maltratadora.

Ojito porque tiene todo el perfil eh

2
BreadFace

Que maravilla, cuando vuelven este tipo de cosas me pasa como cuando juego a un videojuego de Play1. Te invade la nostalgia de un tiempo mejor.

1
A

ya se ha comentado varias veces pero lo que de verdad molesta no es que ella sea un ser despreciable, es que salen los yuste de turno a darle la vuelta a la historia y tratar de buscar cualquier resquicio para no criticarlo demasiado o directamente callarse.
Todos rojos pero si corro el riesgo de quedarme fuera del grupito me escondo.

Si esto sale de Xokas, Wismichu o Reven (por decir alguno) esas personas no vuelven a un evento

12 1 respuesta
The_elovator

#1489 no son de izquierdas, van de izquierdas, la gente de izquierda tiene personalidad y no traga a la "autoridad" que en este caso son auron y compañía

1 respuesta
personaje
2 respuestas
HAlfGrAms

Y aquí vienen los politizadores señores!

PD: Asco de tía

Aeletres

#1491 Buf metiendose con Jolimbo, a ver que excusa de humor negro pone ahi.

1 respuesta
friskies

#10 generación de cristal dice. Cuando tengas hijos ya te pondrás en situación de qué ocurriría si desapareciese y vinieran estos taraos a decirte las burradas que le han dicho a esa mujer.

Yo entraba en la cárcel una vez los hubiese encontrado.

9
Dawidh

#1490 xD

Que la tia era una indigente mental en aquella época, está más que claro. La cuestión es si alguien es funable 10 años después, si en estos años no ha tenido esos comportamientos y ha pedido perdón por ello.

Si toda esta mierda hubiera sido este año… estaría muerta. Pero claro, si lleva 10 años sin comportarse como una puta mierda de persona, pierde fuerza la funación. No?

4 respuestas
ArcSTAR

Puede decir e inventar lo que quiera, los que usábamos Twitter por aquella época sabemos lo que había y Sara era de las más omnipresentes en cualquier tipo de bullying de los que hacían ese grupito.

Hoy final de Minecraft Extremo derecha

6 1 respuesta
pankofanto

#1495 tiene comentarios de mierda de hace 1-2 años xD

1 respuesta
B

50 páginas y que ha pasado? Ha hecho un directo lamentable y Wismichu dejando caer que iba a tirar de la manta pero nada de nada.

Dawidh

#1497 para mi hay una diferencia enorme entre poner twits de mierda con bromas nazis o cosas así y los de acosar a la gente.

Si son de los segundos, entonces está acabada.

Shaka

Yo tengo 43 años ahora, y llevo por internet, bueno ya veis desde qué año es esta cuenta.

Pues desde que vi varios vídeos de aquella época de auron, vi de que iba con el humor de gilipollas y de persona sin vergüenza, y se la pelaba el daño que podía hacer a la gente con sus bromas de mal gusta etc. Y lo que más me toca los cojones es que esa persona de mierda, haya ganado la fama y popularidad que ha ganado. Semejante basura de persona no debería de haber ganado popularidad ni dinero riéndose de la gente así.

Así que particularmente, no seguí su basura de contenido. La pena es los chavales que en su día lo vieron como un ejemplo a seguir.

Cuando a los años lo vi como número 1 Stream y con 100k. Pienso "como coño la gente no sabe la mierda de persona que es?" Y supongo que es porque las generaciones van pasando y las nuevas olvidaron aquello o no lo vivieron, o es que están de acuerdo con el y su forma de ser.

Todos los que le blanquean a él y a su pareja, son igual de basura que ellos. Cómo decís, esto le pasa al xokas y no habría ningún streamers que se pusiera de su lado. Pocos van a tener los cojones de decir la verdad de lo que piensan. Y ojo xokas se ha merecido toda la mierda que le cayó con anterioridad, una cosa no quita la otra.

34 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags