El lío de biyín

sONFIL

#2039 q dijo?

1 respuesta
SeeK

#2039 Que va, tiene contrato con Twitch y ha de hacer X horas al mes, creo vamos.

Kelem

#2041 se va a tomar vacaciones y estando los squid games a la vuelta de la esquina... igual vuelve justo cuando empiecen.

YokeseS

#1839 Joder que macabro, es para que lo encuentren los enfermos de forocoches y le hagan la vida imposible

SeeK

El discurso ha cambiado muchísimo de principio a fin eh xD

1 respuesta
7nar

#2045 como ha empezado y como ha terminado?

1 respuesta
SeeK

#2046 Con unas vagas disculpas hasta que al final parece que ellos han sido las víctimas de todo.

Perkele

se nota la capacidad de manipulacion de la comunidad que tiene auron y el poco control de biyin xD

en menos de 1 hora ha domado a todos los viewers y les ha hecho creer lo que ha querido, y biyin ha tenido que tirar de lloradita y victimismo

ArcSTAR

Paso de escuchar a Mexico DF comiendole la polla, cierro stream, que le cunda la bomba de humo

1
P

Lo de la web del trabajo de Aparcada con el eslogan de "Queremos ser culpables" es una broma demasiado fácil.

https://gyazo.com/77911293696fc3a1713902b5fae5c5ba

margariskid

Un poco irónico. Se va un par de días para descansar solo y únicamente por que está cansado de internet pero no deja de sacar lo de la funa. Me da hasta rabia lo fácil que es librarte de este tipos de cosas si tienes poder y una horda de 300000 niños chicos. Me recuerda a lo de elxokas pero siendo todo aun más heavy y asumiendo menos las culpas.

Zheinet

Buena pareja de psicópatas

4
KullThran

lo que está diciendo ahora mismo es de esquizo

1 1 respuesta
SeeK

#2053 Manipulación.

El_Pitagoras

Viendo las donaciones ya sabemos como son cortos de mente.

F

¿Que me he perdido?

2 respuestas
1sioke1

#2056 Que hace una bomba de humo porque tiene mucho estrés de estos 11 años. Y explicaciones para niños de 5 años de papa se va a por tabaco.

1 respuesta
SeeK

#2056 Que hay gente que le tiene ganas.

1 respuesta
JuniorJ

Me encantaría conocer el porcentaje de españoles que son subs de Auronplay

1 respuesta
KullThran

y saca lo del gato

pacopico09

Yo creo que se va "unos días", por que sabe que esto es el principio de la ola de mierda que se les viene encima.

F

#2057 #2058 ¿Y que va a ser de Xokitas?

1sioke1

#2059 me parece a mi que si el 90% de streamers tuviera que vivir del público español ya estaban hablando en inglés xD.

2 respuestas
A

#2026 creo que ya sé por dónde puede venir el "Hacker de Andorra"

1 respuesta
El_Pitagoras

Venga para llorar usa el tema del Don Gato.

B

Es lamentable la de niños rata que hay fanboys defendiendo a Auron...

No en serio, pensaba que la gente daba asco viendo telebasura, pero es que la chavalería de niños rata fanboys enganchada a los streamers es mil veces peor.

Dios qué asco de generaciones vienen...

Y estos tienen que aguantar un país jajajaja

1 2 respuestas
pankofanto

#2063 el dinero que dan los latinos son los números para enseñar a los anunciantes

1 respuesta
SeeK

#2066 Si a los adultos en muchas ocasiones es fácil manipularlos, tu imagina los niños.

A

po mu bien.

El_Pitagoras

La última donación del tío de 42 años?? Me lo tengo que creer? Jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags