El lío de Biyín PARTE 2

Urukuru

Buenas, llevamos una semana reviviendo lo acontecido con los reyes de twitch. En realidad ha sido un recap descafeinado de lo que pasó en febrero. Pero creo que esto que acaba de salir es serio y puede ser de verdad lo que les termine de joder.

pankofanto

se viene, cojo palomitas

k0yi

sitio en hilo de true fascist

Zh3RoX

Que pereza da twitter

SuperMatute

Después que si la natalidad está por los suelos en occidente

Dubley

No está precisamente la eva braun del mercadona para ir hablando de gordas (que la del tweet no lo está)

81126

ColdZimeh

¿Pero este tweet no salió también el febrero?

1 respuesta
Urukuru

#8 Este es nuevo, al menos yo no había visto ni leido nada sobre ciberbullying a menores.

1 respuesta
ColdZimeh

#9 yo juraría que si lo había leído.

1 respuesta
Anonymouse

A ver las tetas de la gorda que yo las vea

1 respuesta
jesusml

si yo lo he visto vosotros tambien

NSFW
1 respuesta
PeandPe

#12 No falla eh. Se habla de los nazis y rápidamente venís alguno a sacar a Felipez, Dayo, o quien sea. En la 1ª página, sin esperar.

3 respuestas
amenazax

#13 Si pones el @ de YesiMVicky_ en google es lo primero que me ha salido a mi tambien xD

jesusml

#13 y a mi que me cuentas, yo he scrolleado en el tweet y he visto eso, yo lo que quiero es ver el mundo arder y ver a biyin desaparecer de internet, cosa que no va a pasar.

M

-

4 respuestas
crb2222

#16 pero es legal o no es legal la paja?

1 respuesta
cristanZ

#17 ilegal pero por los pelos

Skiz

gyoza

#10 yo tambien lo recuerdo, esto no es nuevo pero en twitter la gente tiene poca memoria

Anonymouse

#16

DiVerTiMiX

#16

1
pelusilla6

#16 No difundáis eso anda

Glumyglu

Y qué ha pasado con un tal follaca y no sé qué juegos

Overwatch

No les va a pasar nada... tienen pasta, son conocidos, dirán que eran xikillos cuando hacian esas cosas, aunque fuera hace 2 años xD

AeRoS

Alguien puede hacer el resumen desde febrero?

1 respuesta
Crane

Da igual, si ya sabemos que son escoria y que se merecen lo peor, pero tienen legion retard a sus pies por lo tanto inmunidad.

ColdZimeh

#13 Porque es igual que ellos.

ZiZoU

Que pereza dais...sois peor que ellos.

Urukuru

#26 En febrero de este año la madre de Yeremi Vargas (muchacho canario desaparecido) contó en una entrevista con un youtuber que en 2013 Un grupo de personas llamado "Comando Troll" abusaba de ella diciéndole barbaridades, llamándole haciéndole creer que habían encontrado al hijo, etc. En dicha entrevista destacó especialmente a una tal Sara Biyin, siendo la peor y mas mala de ese grupo.
Antes de explotar todo, Biyin en un directo dijo "Una señora está intentando hundirme, creo que esta loca, se confunde o le han pagado" después de eso se genero toda la explosión de tweets de ella en 2013. Tweets nazis y barbaridades.
Intentaron disculparse, pero lo hicieron tan mal que la bola de nieve siguió y le empezó a salpicar a Auronplay, su pareja.

Unos dias después por otro lado, una chica llamada Claudia denunció que por aquella época siendo ella menor auron le mandaba fotopollas, lo cual hizo que la funa se derivara a Auron acusándole de grooming.

Estuvieron 15 dias sin hacer directo. Parecía que no iban a volver nunca más. Hasta que Dalas en una gaslight de manual limpió la imagen de ellos 2 diciendo que habían cambiado y que otros como Wismichu hacían cosas peores. Poco a poco se calmó el asunto y terminaron volviendo a hacer directos.

El otro día en la serie Bellum el equipo de moderación con Xokas y Carola a la cabeza echaron a Follacamiones de la serie por supuestamente permitir que su chat se riera de biyin. Lo que hizo que por el odio que todo el mundo le tiene a Biyín se reviviera aunque de forma más suave lo sucedido en febrero.

Y hoy ha aparecido este tweet con info fresca.

Así a modo de resumen creo que no me he dejado nada

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Urukuru
  • ZiZoU
  • ColdZimeh
  • Glumyglu
  • pelusilla6
  • Anonymouse
  • jesusml

Tags