El salseo de Chio

BernyMoon

#330 Por muy pareja que sea no tienes que mantener a nadie por mucho dinero que tengas ya que luego esa pareja que se basa en el amor se basará en la necesidad y las cosas se irán a la mierda. Espero que aprenda de sus errores pero parece que sigue en modo pagafantas con la nueva.

2 respuestas
palickpre

#331 En todo caso, me da que alguien ya ha aprendido la leccion

1 respuesta
Nyhz

Un año de alquiler para que rehaga su vida y la otra en plan "no quiero nada de él"

Vaya puta loca

minired

39
Tebuh

#331 Algo parece que ha aprendido, primero la hace famosilla y que pueda mantenerse sola para que si se acaban juntando no tener que volver a pagar el todo

BernyMoon

#332 Lo dudo mucho, pero veremos. Ojalá sea cierto.

Por cierto foto de Alex y chio:

2 respuestas
ArcSTAR

Para que Alexelcapo llegue hasta este punto de meterse en salseos, con lo que ODIA estos temas, es que tiene que haberle tocado mucho los huevos. Enhorabuena Chio, ya tienes la atención que querías, esta tarde videito y a hacer el septiembre.

1 comentario moderado
privet

#330 Bueno, si. Pero la vida da muchas vueltas. Ahora se ha encontrado sin nada. Esa mentalidad de vivir de la pareja es de sabandija o de la epoca de nuestros abuelos que eran amas de casa y ya (y incluso muchas trabajaban)

mishimishima

#304 claro que sí, campeón, ahora tenemos nosotros la responsabilidad de qué una señora que no hace más que echar leña al fuego acabe quemada.

4
OviedoSergio

-Le ayuda con la mudanza
-Le paga todos los envíos
-Le paga el alquiler
-La lleva a su destino y vuelve ( 1.200KM )

Y hablo con ella para que respetase su intimidad y que obviamente ignore a los mete mierda, ya que eso sería peor.

De locos, si algún día lo dejo con mi mujer, que espero que no, espero que no se comporte igual que Chío o que yo lo haga, la verdad.

Paotero

La cara de asfalto xD

Con la misma prisa en vez de pagarle el alquiler la podría haber enviado a casa de sus padres

39 3 respuestas
Nyhz

Se me modera #338 y se deja #336

aweno se me cuidan. MV jamás dejará de defraudar xD

B

#342 joder menuda gimnasia mental hace esta tía para ser la víctima hasta cuando le pagan un año de alquiler, es que te cagas xD

1
_Rpv

#327 en twitch, no dice nada de twitter, instagram, youtube…
Anda que no sabe

B

Cañonazo esquivado.

radius

Yo no le he pedido nada pero luego llora porque no le pagan los dibujos que seguro tampoco pidio nada

khramsek

#342 Dios santo, que sigue intentando victimizarse jajajajaja "tenía prisa por echarme" y le da dinero para UN AÑO

1
Adhan

Claro, por qué volver a casa de sus padres y luego buscarse ella un piso tranquilamente es mucha chapa xDDDD.

1
Endocare

Lo de Chio y el alquiler me ha recordado a esto

14
GrimMcSlam

Madre mía, cara de cemento la chica esta XD.

-Orb-

No tiene puta vergüenza ni la conoce, yo la humillaba cada día hasta que pidiera perdón de manera pública.

No merece otra cosa.

cerverus94

Ojalá se pasará @angrytwitchM por aquí a pedir disculpas, pero todos sabemos que eso no va a pasar.

7
pacifik0

#277 también omitió la parte de que el otro le ayudó con la mudanza y le acompañó hasta Córdoba (aunque esto ya lo comentó alex de pasada en su momento). Ella simplemente dijo que Álex le dio el ultimátum, recogió sus cosas y se largó.

Dawidh

Reconoce que lo del dinero para el alquiler es verdad, menuda cara dura.

Espero que alexelcapo haya aprendido algo, pagar todo, por dinero que tengas, es un error.

1
ignasi_

estoy siguiendo este salseo y me siento sucio.

9
Porimas

Esto está siendo buenísimo. Vaya grande alexelcapo sacandose la polla

B

Chio cada vez que habla y Alex le responde se queda sin menos apoyos y no es para menos, Chio excusa todo el problema que ha tenido con la ruptura con Alexelcapo que ella no ha hecho nada mal y él que es un cabroncete y que nunca ha hecho nada por ella pero en cuanto se descubren cositas como lo del alquiler y más cositas se queda completamente retratada.

Me hace gracia que haya intentado crear un revuelo con su ruptura cada x tiempo para tener relevancia en algún lado y de paso, aprovechar ciertos movimientos a ver si cuela y está pasando todo lo contrario xdd

Está quedando como una persona de mierda y una tóxica de cojones, no hay nadie al volante en su cerebro a estas alturas

GrimMcSlam

Joder, si es que le ha faltado pagarle la pensión de los gatos xD

GoDoPtH

esto ya no es una bala es un misil la virgen

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags