El salseo de Chio

Adhan

Pero cuántos años tiene ese chaval?

H

Rated que te veo xDDD

16
B

Madre mía, los fans de Alexelcapo ahora yendo contra el chaval y Chio nuevamente así por la cara.

Al menos ya nadie ha hablado de ir a donde está ella de manera creepy, pero joder, que miedo da esa fanbase. Como para que luego se hable de fans de Elmillor o Koisitos xd

2 2 respuestas
mixTure

#1323 No te engañes, cualquier FanBase da asco, porque es imposible controlar las taras de la gente llegados a cierto numero de personas xD

ihowellr

Pero... amos a ver... Chio no se metía con que la gente apoyaba "al millonario"? Y se busca un tío que probablemente tiene ideas más contrarias a ella que Alex? XDDDD me meo... el despiporre.

Scaletta

Igual quiere reconducirlo a este también.

1
ihowellr

Me descojono... no puede ser verdad

ratedx

#1323 a mi me la suda yo solo quiero ver el mundo arder xd

mixTure

Menudo giro de guion xD

1 comentario moderado
MelkorEX

Chio claramente es un ejemplo del tópico "I can fix him", y eso siempre acaba fatal xd

1 respuesta
ihowellr

#1331 Yo creo que de lo que es ejemplo es de que ahora mismo cualquier buitre que se le acerque se la troquela.

1 1 respuesta
Seyriuu

Noooo!! Siempre pensé que Chío acabaría con el mod ese de twitch! No puede ser, tantas horas dedicadas a "protegerla" de los troles de internet sin recompensa!

17
DaniRC1993

92 1 respuesta
ArcSTAR

El mediavidero pegajoso
:sisoy

Syki

#1332 cualquier buitre con 6 ceros en el banco, o en su lugar como es el caso, con una herencia millonaria que cobrar en el futuro

El chaval no es feo del todi, y tiene pinta de que sus padres tienen pasta, esa relación acaba en cuernos con una chiquilla de su edad con todo en su sitio y último descenso de Chio a la locura

6 1 respuesta
Zenrox

De dios de minecraft a mod de karmaland

El downgrade es evidente

Seyriuu

#1336 y como sabes que no será ella quien le ponga los cuernos con algún tio bueno del gym?

1 1 respuesta
mishimishima

#1334 dios pero qué tiene 13 años? Está fatal joder.

#1338 principalmente porque estaria arriesgando su pensión gratuita con el chaval de la herencia, pero posible es

cerverus94

Se cree que somos bobos?

1 respuesta
Fyn4r

Igual habla de la prota de la serie Bones

2
wizar5

Como hombre que ha tenido una extoxica, puedo sentir el alivio de Álex al ver a Chío con novio y pensar que ya no me tocará cojones.

Spoiler: Esa sensación se irá cuando vuelva a la carga como buena extoxica

7
Tebuh

Pero la GC tiene inspectores? Yo pensaba que la escala de la GC era como en el ejército y los inspectores son un rango de la policía

2 respuestas
Aura-

#1343 nah, debería ser cabo o sargento si no me equivoco.

mishimishima

Vamos que tenemos otro mentiroso mas, tal para cual. Excepto por lo de que podría ser su madre.

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#1340 En la GC no hay inspectores.

#1343 No la GC es un cuerpo militar, no hay comisarios ni inspectores.

H

Bueno pues que lo disfruten; no creo que sea exacto pero es un chavalín joven que sus estudios cuestan anualmente 10.300 euros (2.500 euros la matrícula + 7.800 euros de tasas de curso), así que hacer la carrera completa costaría 41.200 euros.

Dinero no le falta, en unos meses veremos la paciencia de ambos

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags