Emmanuelle, la primera VTuber de MediaVida

3 comentarios moderados
Emma_Planet

#57 Pensaba que no tenía que dar esta respuesta porque ya se ha visto en miles de hilos, hay gente que me conoce con la otra cuenta y quiero mantener mi privacidad de cara a este proyecto, creía que se sobrentendía

#61 No me relacionéis con @FlyQuest porque hablé con él para que me ayudase con el hilo y lo banearon al día siguiente T_T

1 respuesta
Rayalz
#64Emma_Planet:

No me relacionéis con @FlyQuest porque hablé con él para que me ayudase con el hilo y lo banearon al día siguiente T_T

Quien sabe, si no eres tu, puede que sea el tio que se rie de fondo en tu video.

B

#62 Hay más de una Vtuber de habla hispana que tenía voz de tía y luego se destapó que eran maromos.

Chefoxs

#57 tremenda verdad

1
Hiervan

Suerte con el proyecto!

1
Damnedlove

Se me hace raro algo asi, pero te deseo mucha suerte en el proyecto y ya contaras avances! Comparte cosas jugosas sobre evolucion mensual de viewers, monetization, estrategias a seguir para sacarle rentabilidad, si hay cambios en la direccion del proyecto y porqué etc etc...

Eres Red Mind? Por como escribes jjjj

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sesshoumaru1

Para aclarar dudas, obviamente me la estoy vcogiendo en mi imaginación, porque no tengo nada mejor que hacer que precisamente eso. Hasta aquí el tema estúpido, cualquier queja tenéis el modmail.

1 1 respuesta
Emma_Planet

#71 Yo a tu avatar también me lo vcogía cuando quieras e.e

#69 Y no, no soy Red Mind xD

De todas formas los coments basura los voy a pasar por encima, si la gente lo quiere entender que lo entienda, y sino que se sigan haciendo pajas pero sin molestar por favor. Gracias.

2 respuestas
AikonCWD

#72 Cuando harás el primer stream? tienes fecha?

1 respuesta
SuperMatute

#72 por qué la gente que no lo entienda se tiene que hacer una paja?

1 1 respuesta
Emma_Planet

#73 Este próximo sábado, día 17 de abril. Seguramente empezaré desde mediodía, haré una pausita para comer, y volveré otro rato por la tarde.

#74 Lo dicho

#72Emma_Planet:

los coments basura los voy a pasar por encima

Emma_Planet

He visto que va a haber update del Vermintide y gratuito, asique seguro que caerán muchas ratas. Si alguien se anima a unirse que se avise ^^
Además, el vault-boy de @Hiervan me ha recordado que los Fallouts son muy memeables, creo que valdría la pena hacer un run del New Vegas, comentadme por aquí si os mola la idea.

1
Emma_Planet

Bueno gente, en breves me lanzo al stream, a las 17h volveré para los que no hayan podido venir, os veo por Twitch

pirri1721

Como no había visto yo esto antes?
Es Unity eso no? Está dpm, cómo han dicho antes, tiene pinta de parecerse a lo de Miko, lo seguiré de cerca

1 respuesta
Emma_Planet

Muchas muchas gracias por los que os habéis pasado por el directo, estaba muerta de los nervios la verdad. Arreglaré el tema del sonido, que ya que he podido tener un mic mejor me da rabia que no se escuche todo como debería.

#78 Sí, es Unity, esperemos ir poco a poco mejorando, ojalá tener el setup de ella :new_moon_with_face:

1
9 días después
Emma_Planet

Wola gentecilla! Tras estos días de curro y preparación traigo novedades. Primero el horario (que iré actualizando) de streammings y la primera de muchas sorpresas en el canal (que no os voy a decir para que lo veáis en vivo y en directo xD).

Para los que no lo hayan visto, he subido un recopilatorio de los mejores momentos del estreno, está por aquí #2
Sería un detallazo tener algo de apoyo en redes, no he ganado un triste seguidor en todo este tiempo...

GRACIAS a los que sí lo habéis hecho en Twitch PORSUPUESTO!!
A ver si pilla un poco de ritmo esto y me comentáis más cosas, ni que mordiese o algo__ e.e

Paso lento pero firme (ò - ó)

4
Emma_Planet

#80 CANCELADO STREAMING DE HOY POR FALLO EN EL SERVIDOR
Me jode tener que aplazarlo a mañana (miércoles 28) pero no voy a poder estar con vosotros por problemas técnicos ajenos, lo siento muchísimo!

Emma_Planet

#81 Welcome husbanditos, ya estamos on stream!

1 respuesta
Jastro

#82 nunca coincido contigo puta vida tt

Aun no he visto un directo xD

1 respuesta
Iluxsio

Yo siempre he sido más de Youtube que de Twitch, pero el tema de los vTuber me ha traído a este tema; siempre me han dado muchísima curiosidad.
Me he estado viendo el vídeo de Doom y me ha gustado! No sé por qué pero me ha dado un aire nostálgico a el Rubius en su época de Skyrim.
Eso sí, hay algunas partes en las que entre el sonido de los tiros y el pedazo de banda sonora no se te escucha muy bien.

A ver si te pillo algún día en directo :). ¡Mucho ánimo!

1 1 respuesta
toyakens

Acabo de ver a la tal CodeMico y solo digo: el futuro es hoy, y mi cabeza no esta preparada.

1 1 respuesta
FraG

Yo estuve viendo el stream ayer y me parecio interesante cuanto menos, se hace un poco raro ver un avatar en vez de a la persona, pero si el contenido es ameno.. supongo que da un poco igual ver uno u otro. Yo al menos pase un buen rato ahi lurkeando.

1 1 respuesta
Emma_Planet

#84 #85 #86 Muchas gracias a todos por vuestros comments, me hacen muchísima ilusión!
Ahora mismo entramos en stream! A pesar de que haya reajsutado el claendario mil veces, cambiamos el Doom por el Darkest Dungeon
Animaos y pasad a saludar ^^

2 1 respuesta
Zinicox

#87 He estado viendo un rato el directo y es entretenido. Si de aquí a un futuro quieres mejorar algo empezaría por el micro.

Emma_Planet

Gentecilla, hoy estaremos a las 17:30h por twitch con el Darkest de nuevo (quiero terminar de testear un par de cositas).
#83 A ver si tenemos suerte esta vez jeje, sino mañana lolitos a las 18h :kissing_smiling_eyes:

edit:
Basta que lo anuncien para que me requieran y tenga que dejarlo, LO SIENTO de verdad por no haber podido estar ahí para los que lo hayáis seguido, me ha sido imposible volver antes, me han liado y ya no tengo mucho tiempo para hacerlo. Mañana estaré a la misma hora, espero poder coordinarme mejor a partir de ahora y no defraudaros!

Emma_Planet

De nuevo disculpad por lo de ayer, ahora ya estamos en stream! Allí os espero :relaxed:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Emma_Planet
  • FraG
  • Jastro
  • SpiuK
  • SuperMatute
  • Rayalz
  • Fyn4r