entrevista lobo estepario by juanniko bananna

ColdZimeh

El Juaniko parece que va a todas las entrevistas cagao, de verdad. Y el Lobo este, ni idea de quien es, pero me la voy a ver, pinta a personajazo.

edit: 10 putos minutos sin decir nada, que pesadilla Juaniko

1 respuesta
Wede

#29 yo le he estado viendo años (ya no le sigo la pista desde que se fue de youtube) y él decía que sus padres tenían mucho dinero pero que la familia no quiere saber nada de él, tengo entendido que nunca consiguió trabajar de doblador aunque hizo cursos pero decía que luego era todo por enchufe. No se casó si no que estuvo con diferentes novias que las cosas por una cosa o por otra no cuajaron.
Eso es parte del LORE que conozco, ya qué es verdad no lo se.

E

dios lo dispone

Desper4doS

Me espero al remix de hispameme

2
B

Vaya una mierda de hilo

alexkanter

#29 También se sabe que la familia no quiere saber nada de él. Y la diferencia entre este charlatán y los otros es que este no se dedica a vender cursos de mierda de "coaching" xD

1 respuesta
HimaK

#36 muy bien, a curar el cáncer con homeopatía

1 respuesta
alexkanter

#37 Es libre de opinar lo que quiera aunque esté equivocado, pero vamos como si este tio fuese un líder de masas cuando es irrelevante y la gran mayoría lo ve por clips virales o para echarse unas risas con las locuras que dice.

Silvio_Dante

edit: repetido :cry:

Xetloz

pero es que hay gente que sigue a este hombre de forma no irónica?

1 respuesta
K

Hay algún motivo para que tenga el movil ahí en plan grabadora cuando llevan micro los 2 en la camiseta?

ratedx

#40 a ver, hay gente que sigue a sasel

1 respuesta
B

#42 ufff eso ya es duro

guccipump

Que hombre mas sabio y despierto

KnowtheFear

No se si es un genio, un loco, un puto enfermo o todo a la vez.

inmor

La verdad es que el juanikobanana este mu espabilao no parece el chaval

1
Xetloz

Quiero creer que el entrevistador ha adoptado una postura conciliadora con lobo para no "asustarle" y simplemente dejarle hablar.
Pero ni idea, no conozco al tío.

Puto Lobo, compra todas las teorías conspiranoicas que le vendas.

futurman

Yo lo conocí con su ex en las Filipinas. Nos caímos bien y pasamos dos días juntos en una playa que flipas.

De primeras es un tío interesante pero luego te das cuenta lo pesimista y tóxico que es. Va de alternativo y de vivir en el coche pero cuando le entra pesambre se pasa una temporada en casita de los padres, y pese que ha doblado un par de cosas, nunca ha tenido la voluntad de trabajarselo y hacer contactos.

Claramente, se siente cómodo como el personaje quijotesco antisistema. Que se lo crea (al menos todo) yo no tengo tan claro.

1 1 respuesta
Xetloz

#48 Crees que se cree la mitad de lo que dice o que es un personaje?

B

Sinceramente me sorprende que Juanniko Bananna aun este vivo. Me imaginaba que estaria ya en el otro barrio no se por que

mishimishima

#31 el juanniko tiene buena iniciativa y supongo que facilidad para contactar con estos personajes por ser quien es, pero las entrevistas parecen hechas por un crio de 5 años. Todavia me acuerdo cuando entrevistó al tomate de callejeros y le preguntó algo tipo "si fueras un animal, cual seria?" 🤦🏼‍♂️

Usuarios habituales