ESLAND 2024 - Andorra edition (16 y 17 de febrero)

Overmell
30
Maraculla

No puede celebrar dos eventos por que el POLIDEPORTIVO donde se hacen los ESLAND esta, pegado al recinto del campo del Andorra, el auditorio nacional de andorra esta en Ordino no en Andorra la Vella.
Por ponerte un ejemplo, si el Madrid le da por organizar un entreno a puertas abiertas justo la semana del GP de Madrid, posiblemente le inviten a cambiar la fecha, ya que el caos que se puede provocar solo por la gente que iria al GP ya es suficiente como para augmentarlo teniendo mas gente de camino a otro evento a escaso metros.
Aqui parecido, las alfombras rojas, por lo menos de las dos ediciones anteriores an congregado mucha chavalería (en esta lo dudo un poquillo que pase esto pero bueno) y la policia no querra juntar los dos eventos.

Pero vamos la cagada es de Grefg y todo la troupe que lo montan, el Andorra se sabe que esta semana juega en casa desde Agosto que salieron los calendarios de la liga.

1 respuesta
alexkanter

Ponen esto en Madrid o Barcelona, o prácticamente cualquier ciudad grande de España, y habrían vendido todas las entradas sin tener que bajarle el precio.

Y de paso habrían ido más streamers, que la mayoría por lo que veo no van por pereza o porque no van ningún amigo suyo streamer.

1 respuesta
StarrBuck

Tras bajar precios al final acabarán llenando o casi llenando de chavalería que subirá de Barcelona con los papis,tener Cataluña a un paso y un núcleo urbano potente como es Barcelona le salvará.
Ojalá me equivoque y nos riamos un rato al ver el teatro medio vacío pero lo dudo.
La clave estará en cuantos tops dan el esquinazo para empezar a pensar en si esto tiene algún futuro o no.

1 respuesta
alexkanter

#334 Vacío no va a estar. Seguro que si no venden van a dejar entrar gratis a la gente que esté por allí.

Pues prácticamente todos los tops. Los otros años ya sabías quién iba, ahora por lo pronto solo me suena que vaya Illojuan

1 respuesta
StarrBuck

#335 ¿elxokas no va?

1 respuesta
alexkanter

#336 sí también. Pero vamos, no sé quién más. DjMario y poca cosa más.

Skiz

Knekro estaba intentando pillar los billetes de avión para ir a Berlín, así que del grupo de Ibai que castean el LoL no va a ir nadie.

Por confirmar más que nada.

borgia

#332 Pero es el problema de hacerlo en Andorra, ¿cuántos recintos tienen para albergar eventos así? 2 o 3 y bastante pequeños. En Madrid o Barcelona (y en muchas otras ciudades de España) los tienes a patadas, si en uno sabes que habrá otro evento grande cerca (todo lo grande que puede ser un Andorra vs Villarreal B, en un estadio con capacidad para 3500 personas), pues tienes muchos otros pabellones, auditorios, teatros, etc... para hacer el evento.

Aeletres

IlloJuan lo consiguió, podra llenar el estadio con sus amigos y familiares

1
Igonca

#333 Mi teoría es que no quiere hacerlo en territorio español porque Hacienda le tiene cogido por los huevos, básicamente. Como se pase con los días que "reside" en España o haga cosas que motiven a la AEAT a pensar que su centro de intereses económicos es España, está bien jodido.

Por eso se queda ahí bien encerradito.

1 respuesta
borgia

#341 Nah, no tiene mucho misterio. Desde el momento en el que los nombró ESLAND, estaba claro que los iba a celebrar en España, LATAM y Andorra. Otra cosa es que la relevancia que quiere darle a Andorra solo tenga sentido en su cabeza, pero bueno, ese es otro tema. Para el año, si sigue con los premios, pues tocará España y vuelta a empezar el ciclo.

ArcadeGun

han quitado toda la zona de las entradas de tribuna? xDDD van a reducir el aforo para intentar llenarlo...joder que triste

Eskimo

Al final lo de Andorra si lo que quieres es llenar el pabellon lo que tendria que haber hecho es invitar a todos los streamers/influencers que se le ocurran a Gref y estos que traigan a los que quieran
Pero si solo invitas a los nominados y esperas que los chavales de 15 años se gasten un dineral en viaje/entrada/hotel (en temporada alta) lo tiene jodido. Encima un viernes que casi todos tendran clase.

ruben132

Andorra era el paraíso en la Tierra.

B

Puede ser que estos sean los ESLAND que mas se han intentado trabajar, y que más churro les vaya a salir?

3
DaeRoN

Ya han prohibido el aparcamiento en la calle entera y el problema con el partido de futbol esque todo el tema de equipo de sonido, camiones de television y mierdas asi se ponen en el mismo lado que donde se colocarian en los Esland para el polideportivo y no hay sitio xD

ArcSTAR

Ni un canal de salseo hablando de los esland, ni un influencer, nadie por redes sociales...

2
B

No hay mucho que comentar, la unica polémica que tuvo fue lo de las nominaciones que había pocas mujeres y luego la otra creo recordar que fue por el tema de alguna categoría como la de cobertura informativa, que era casi todo de futbol.

diperblu

No sigo mucho este evento. Tengo entendido que este año ya no se vota -o al menos la gente- a los cuatro finalistas. Mala idea si se quiere generar tráfico en redes, salseos, etc

1 respuesta
B

#350 Si, si se ha votado, lo que no ha habido ha sido elección de los 10 candidatos por parte del público, sino que este año se ha basado en las estadísticas del canal. Pero vamos que el tráfico de redes y salseos, se generó por eso básicamente, por ausencia de streamers, por pocas mujeres entre candidatos, y ahora por el tema de las entradas que no las venden

1 respuesta
diperblu

#351 Ya sé que se ha votado, me refiero a que no se vuelva a votar a los 4 finalistas por categoría.

Maraculla

Que aparte de tener a Lola indigo y Estopa tiene a la Fura dels Baus, espacio muy pequeño (por loq ue se esta viendo ahora mismo en el directo) para que monten alguna locura de als suyas.

Para quien no sepa quienes son la Fura dels Baus, grupo tetral que entre muchas cosas hcieron la inaguracion de los JJOO de Barcelona. https://lafura.com/

1
Savantyair

Una reflexión curiosa

1
B

Tengo un insider nonimado y me comenta que el panorama es desolador

gyoza

Esto es hoy no? No veo nada en twiiter pero nada

ArthurMorgan

Vergüenza ajena

Nueve

El nombre de los premios ya era un spoiler.
España, LATAM, Andorra y....ya.
Se acabaron los premios para siempre a partir de mañana.

bleed11

Ibai no se ha ido a Berlín por el partido de LOL?

3 respuestas
Savantyair

que le debe ibai al psoe

1

Usuarios habituales