ESLAND 2024 - Andorra edition (16 y 17 de febrero)

Fyn4r

#359 Desde luego tiene publicaciones en instagram en el aeropuerto con Reven, Skain y Knekro

1
alexkanter

#359 Irá, pero por videollamada

1 respuesta
Aeletres

#359 Ahi no especifica que sea asistencia física, igual es solo un rato en sus nominaciones, si es asi, menuda trolleada xDD

1 respuesta
Dawidh

Esto es hoy o mañana? hora?

bleed11

#362 #363 Es que tiene toda la pinta de que lo hace para que se vendan entradas usando a Ibai y el tío entrará desde Berlín xd

Fyn4r

Ibai ahora mismo en directo en el estadio de la LEC

2 1 respuesta
Savantyair

#366 Que quieres? llevarte el ESLAND a mejor cobertura?

6
Soy_ZdRaVo

No hay aeropuerto en Andorra ni cerca, no? Ni con un vuelo privado puedes ir y llegar si no me equivoco.

El fail del año tienen que dárselo a estos Esland en los próximos que hagan en BCN/Madrid

1 respuesta
Dawidh

#368 Gref dijo que si había

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#369 https://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_de_Andorra-La_Seu

Es verdad, abierto para vuelos comerciales desde 2021.

No lo va a hacer pero Ibai podría coger un vuelo privado e ir entonces.

2 respuestas
alexkanter

De los streamers clase media tampoco va prácticamente ninguno no? xD

1 respuesta
Dawidh

#370 pero a que hora son los Esland? porq el lol si se va a quinta partida acabaría sobre las 22. Sumado a llegar al aeropuerto (está a unos 35-40 min del centro de Berlín), vuelo, etc... no da ni de coña. Berlín son 3 horas desde Valencia, desde Andorra serán mínimo 2.

Encima han volado con escala en Munich xD

Si entra es de forma online.

Juan_Luis93

#371 Creo que va solo illojuan sus 40 colegas y familiares y porque le sale gratis XD

1 respuesta
TNx7

#370 Mira la ubicación. El aeropuerto de andorra no está en andorra y habrá que ver que vuelos llegan, que igual solo llegan aviones privados xD

2 respuestas
Juan_Luis93

#374 Solo aviones privados, el aeropuerto con viajes comerciales mas cercano es el de lleida, pero tiene pocos vuelos, al final lo mejor es ir a barcelona y en 2 horas y pico en coche estas allí

1 respuesta
Maraculla

#375 Comerciales tambien llegan, desde Madrid.
"El 17 de diciembre de 2021 empezó a operar un nuevo vuelo desde Madrid hacia este aeropuerto, con Air Nostrum."
Lo dice la misma wiki.

2 respuestas
Juan_Luis93

#376 Pues ni idea que habian puesto linea. Vivia cerca y a mi me sonaba que era solo aviones privados. Ah claro en 2021, yo me fui antes de que la pusieran XD

Aeletres

Se viene Chiqui Ibai señoreeees

TNx7

#376 He estado mirando la web de iberia y llega 1 vuelo a la semana, para al final tener que pillar un uber igualmente porque estás en casa Dios xD

Incoming25

El bo5 de ibai no termina hasta dentro de 2 horas o asi, 1 hora mas para ir al aeropuerto despegar, otra hora de vuelo, y otra hora para salir del aeropuerto y coger el coche, y todo esto con el tiempo en el culo y jet privado.

Soy_ZdRaVo

#374 hombre, digo que teóricamente pueden llegar con un vuelo privado y teniendo un coche con chofer esperándoles

Si tienen que pasar controles, embarque etc imposible

Pero vamos, Ibai asistirá vía vídeo pregrabado

StarrBuck

wooww que glamour,no había otra cosa para presentar el coñazo este?

1
Procyon

Lo de Ibai suena a bienquedismo, porque hasta TheGrefg no se cree que pueda llegar a tiempo:

achenese

buf 5 minutos de alfombra roja llevo y ya me estoy aburriendo. Como se nota lo de poner el culo para contentar al publico latino

breixone

que 3 palurdas de presentadoras xD

gyoza

Que sosas son xd

Posie

La alfombra es un puto cuadro la verdad

1
TNx7

Yo iba a verlo y he tardado menos de 5 min en cambiar de stream. Si pones alguien de presentador, pon gente que tenga chipa y sepa improvisar bien.

1 1 respuesta
Phil_Rich

Las presentadoras tienen rabo?

1 respuesta
alexkanter

En el directo de Instagram tenéis a la Rivers española y a Suja que al menos tienen algo de más gracia.

Downgrade pasar de la Chilena Belu de la primera edición a estas 3 xd

1 respuesta

Usuarios habituales