ESLAND 2024 - Andorra edition (16 y 17 de febrero)

letee

#923 Pues entonces tienen un problema la gran mayoria de parejas. :joy:

2
Nahuel007uru

#927 Era para Knekro, pero como no fue, pasaron de él, rarete.

1 comentario moderado
HassoNe

#924 #929 Yo creo que también hay varias variables que afectan. Twitch en general no está en su prime, el habitante medio que investigó, se comió las primeras ediciones de eventos de Ibai y Grefg pero ya no llama la atención porque no es novedad. Súmale tercera edición y lo de LATAM.

No sé, se montaron unos squish games (creo que se escribía así) y xokas tuvo 1.3 millones de viewers, diría que no pasaría de 400 ahora.

Creo yo.

alexkanter

Van llegando los lloros señores xDDDD

2 respuestas
Circos

Estoy a un punish de nuevo aggro, que alguien fértil ponga una racistada de manual por mí por favor.

2 1 respuesta
N05O1uNbBO7t

#935 Loco, les pagan el billete de avión y el hotel, ellos deciden no ir y encima rajan del evento. Y encima ahora se quejan por no ganarlo todo. Se puede ser más rata?

Es que literalmente si of fijáis, los latinos rajan de cualquier evento que no sea de ellos. No es racista es que ellos son así.

1 1 respuesta
Nomebanees

#936

Limítate a poner esto e ya

1
1 comentario moderado
ArcSTAR
2
Erpotro

Joder que rapidez, así da gusto!

dynamic

Lo mejor de la noche

1 1 respuesta
Skiz

#935 Normal que el Amazonas sea el rio más caudaloso del mundo, se nutre de todos esos lloros.

B

#942 pero esto es real? Dudo que haya hecho esto gratis.
Joder que mal viste auron, es un estopa la verdad

doJi

:psyduck::rofl:

Circos

1
Chek0

#937 estoy de acuerdo en que son super tóxicos y tienen mucho complejo de inferioridad, pero a mí me tocaría los huevos ir a hacer el evento a Andorra por el meme de los streamers Andorranos y que Rubius o AuronPlay que viven allí (y más) no tengan los cojones ni de ir al evento. Yo por eso tampoco iría.

1 comentario moderado
bleed11

Pero que pretendían ganar los latinos, las series de Juan Guarnizo o que xddd

axtol

#948 Contribuye que el Latinoamérica el tema de los streamers es aún más para niños que aquí. Allí no hay nadie de 25+ viendo Twitch, no hay más que ver que streamers triunfan.

B

Quien era el doble de Ibai que habla mejor inglés que español?

FMartinez

que cojones se ha hecho ibai en la cara? pa darle de hostias al que le ha maquillado.

Y anda que el grefg... con esmoquin y con deportivas xD

2 respuestas
personaje
5
I

#952 Entre el maquillaje y las clases de ingles...se le nota el cambio. También está más delgado y es más alto. Se nota que el cambio físico por fin funciona

Nahuel007uru

#952 A mi lo que mas me sorprendió es lo rápido que fue de Alemania a Andorra...
Ósea, tiene pasta y se toma aviones privados, sí. Pero, oye, la puta cabra.

Aura-

#551 pero sin la coleta

Aura-

En serio han mandado a un Ibai falso?

2 respuestas
Ridiculazo

400k de pico, vaya hostia se ha pegado el amigo grefg

1 respuesta
aberronchole

Ha quedado claro que si los de LATAM no participan se pueden olvidar de conseguir los resultados de otros años.

Mínimo 2 combates de LATAM en cada velada

vasketahd

#957 obvio tenía que stremear

Usuarios habituales