ESLAND 2024 - Andorra edition (16 y 17 de febrero)

Necro15

no he podido verlo, se ha llenado al final el teatro o se veian zonas vacias?

2 respuestas
amenazax

#958 Cual fue el pico del año pasado?

13malkavians

#961 lo ha llenado casi todo @illojuan y sus colegas, técnicamente ha estado bastante pasable, pero muy pedante

Andorra never again, mucho mejor ESPAÑA

Teitoku

ESLAND 2022: 656k media / 1m pico.

ESLAND 2023: 1.5m media / 1.7m pico.

ESLAND 2024: 266k media / 408k pico.

1 1 respuesta
Porimas

#964

ESLAND 2022: Curiosidad novedad

ESLAND 2023: Curiosidad mejora

ESLAND 2024: Ya cansa

Lo mismo con la mayoria de eventos

2
aberronchole

Alguien me explica por qué está tía con 700 seguidores ha salido en la alfombra? Xd

2
opeluffy95

#859 dijo juanito que ese premio lo comparte con él xD, a ganado 2 puede ser que ese se lo de a knekro

M

#961 en tik tok hay vídeos donde se ve que han puesto una lona negra en las entradas de los laterales. Hay un vídeo excusándose diciendo que, después de la bajada de precio, han puesto a los que habían pagado 50 euros en las mejores entradas pero vamos las de los laterales se podrían haber llenado de cualquier otra forma xd

darkf1re

ESLAND 2025 en el Wizink a entradas asequibles. Sold out. Mucho mejor desplazqmiento intrrnacional a Barajas directo. Y desde todas las partes de España misma distancia. Mas marcas entrarán. Más categorías incluyendo youtubers y… por ultimo, 3 presentadores/as que no den sid* por favor 🤙

dynamic

Y lo de la gente llorando de emoción por los premios? He visto un tiktok de un Illojuaner llorando 😂😂😂😂😂

1 4 respuestas
blug12

#970 madre mía:rofl: lo de idealizar a una pareja de dos personas que ni conocen cual niña de 13 años tampoco se queda muy atrás:joy:

2
Yofty

#970 Igual que los que lloran cuando pierde un equipo de fútbol.... Tristísimo, lamentable

ArcSTAR

Yo lloré con el final de Avengers Endgame. Supongo que alguien podría llorar por..... que illojuan gane... un premio de grefg.....

m4a1sd

#970 Qué mal está la gente dios jajajajajajajajaajajaj.
La salud mental peligra cada vez más.

1 respuesta
Inmolatus

por cierto creo que no se ha comentado mucho, pero que feo es el trofeo en si. Con esa base blanca y esos colores parece una ps5 de los chinos

B

#970 es alguien de este foro pero no puedo decir quien porque me banean

dynamic

#974 lo peor es que los comentarios tambien han llorado

1 respuesta
m4a1sd

#977 Miré expresamente, vale… jodidamente estamos en la mierda xD.

1
gyoza

Oye pues no estuvo tan mal los Eslands

borgia

Es que a Grefg estas cosas se le dan bien. Es buen vendedor, comunica muy, muy bien y se nota que le pone mucho curro detrás para que toda salga bien en los eventos más allá de algún fallo puntual que puedan tener. En ese sentido, sin contar con los medios que tiene Ibai, lo hace mejor.

El problema de estos ESLAND no ha sido de organización o que la gala en sí estuviese mal, ha sido todo lo que lo rodea. La ubicación, la polémica con la comunidad latina, la ausencia de grandes nombres (y eso que Auronplay apareció a última hora por los Estopa) y que el día tampoco era el más indicado, entre que al final es un viernes en lugar de un sábado o domingo y que Ibai estaba en directo con muchos viewers, pues mal asunto.

1 respuesta
Dusktilldawn

#957 No. Es el Ibai real después de su cambio físico.

sONFIL

estoy viendomelo referido y mira que no suelo ser muy critico

pero menuda puta mierda no?

desde el minuto 1 diciendo relativamente que queda poco de evento, miro y quedan 2 horas xd y eso lo dijo varias veces, no se si será improvisación pero la fluidez un poco meh.. hasta grefg se sorprendía de los fallos, transcurso del evento

Procyon

#980 Y que hacerla a mediados de febrero, cuando ya el año anterior queda muy atrás, tampoco ayuda.

Los primeros ESLAND fueron el 17 de enero, los segundos el 29 de enero y estos el 16 de febrero.

Esto tendría que hacerse a principios de enero, con el año que se premia recién terminado y la polémica de las nominaciones aún calentita.

1 respuesta
alexkanter

El panpots este se pelea con todo el mundo xd

opeluffy95

#983 el primero fue creo en pleno verano, que a illojuan le sudaban las rodillas. Pasa del mensaje, me confundí con lo de la velada xD

Procyon

Keroro acusando a Temo de maltratador de mujeres:

2 respuestas
robolution
2 respuestas
A

jajaj 9% de voto popular para Greinher, comunidad edgy de provocadores que pasan de su culo

#986 lo de no hacer famosos a subnormales le doy toda la razón.
#987 Demasiado mayor Sezar Blue. Twitch es para críos.

B

20% de votación para el clip de guanyar? Soy el unico que no le pilla la gracia a este clip?

TheDamien

#987 Hay clip de cuando le dan el premio?

Usuarios habituales