ESLAND 2024 - Andorra edition (16 y 17 de febrero)

kainlucifer

Ostia que lamentable de momento

M

Pues yo me alegro de lo de Guanyar y eso que me cae bien y están bien sus directos. El chico se los toca a dos manos durante el año, en cada directo promete más actividad (cosa que hace una vez al mes y si eso) y luego lloriquea que no tiene ni para comprarse un coche. Que espabile un poco.

SeeK

Si no gana padre, no veo más los Esland.

Fyn4r

xokas no está nominado a variety, se va a enfadar?

2 respuestas
GR33N

#94 se lo está tomando super bien seguramente

3
Fyn4r

live up

jesusml

#94 han dicho minimo 80 juegos en todo el año no? segun twitch tracker solo ha jugado 44

knekro 183 xDD si no gana el es tongo.

1 respuesta
Fyn4r

#97 ah ni idea, llegué tarde

B

Y anuj?

1 respuesta
B

Elmillor y Anuj tongo

alexkanter

Cobertura informativa básicamente el 90% deportes xd

B

Temo de la kings streamer promesa xD

blug12

Han nominado a xokas en alguna categoría? los premios estos me parecen una gilipollez, pero valdrían la pena solo por ver el stream de xokas en caso de que no lo nominen, jajaja

2 respuestas
NymeriaStark

Que nombres, tienen una gran imaginación..

B

#103 enfado del año

1 respuesta
B

#103 Estará en el de streamer del año. Y el ganador, con los criterios, es Ibai.

1 respuesta
blug12

#105 #106 Va, igualmente valdrá la pena ver su stream viendo que no se le ha nominado en la categoría variety, jajaja

JackWhy

dice que cada año intentan ser mejores, pero cada año la realización es peor. xDDD

B

No saben ni hacer un listado por orden alfabético.

Qué manía con contratar becarios.

SeeK

1385303452392 series de Minecraft.

Dankeloff

Que problema mas serio las series de Minecraft, que copan la mitad de los cupos en las categorías, luego se quejan de que pierden views...

SeeK

Illojuan debería ganar el streamer del año.

nogo

Auron pide que no le nominen, sabe de sobra que pasará como el año pasado y la mayoría de streamers votaran a ibai para quedar bien y que cuenten con ellos para futuros eventos.

1 1 respuesta
Porimas

Lo de que Guanyar no esté ni nominado a IRL cuando debería ganar que cojones es? xD

1 respuesta
B

#113 Si los streamers no votasen y fuese únicamente por los criterios de selección, Ibai sería el ganador.

Auron pide que no lo nominen por todas las historias que ha tenido este año, porque el año pasado se picó porque no ganó y sobre todo: Porque no quiere ir a la gala aun viviendo a 7km

#114 Porque no ha hecho 300 horas de IRL

1 respuesta
Phil_Rich

Quien pelotas es Roier

Hardy

Rivers nominada a mejor streamer del año.

Se viene drama y rios de lloros cuando no gane.

Aeletres

Por que no hacen directamente una categoría de Serie Minecraft del año, en lugar de llenar de mierda de Minecraft todas las otras categorías?

Se nota que cada vez estoy mas desconectado de Twitch, no conozco a casi nadie de los que supuestamente son streamers revelación y bueno el tema series como que mas de lo mismo, sera todo de latam seguramente

nogo

#115 Por eso precisamente fue el jaleo el año pasado, cuando dijeron que el jurado eran los streamers, auron ya dijo que no le votaría nadie porque no es Ibai que le votan por ser el que organizaba toda clase de eventos y muchos le votaban para ver si algún dia les invitaba.

1 respuesta
w4nx1

#99

Usuarios habituales