ESLAND 2024 - Andorra edition (16 y 17 de febrero)

Juan_Luis93

#60 Hombre...mejor organizador...depende de para que o para quien, en el momento en el que dejas votar a la gente... ya estas teniendo un fallo gordisimo, porque gana quien mas fandom toxico tenga.

B

#60 De donde has sacado de que "cada año lo están haciendo bastante mejor"?

Solo lo han hecho 2 veces y el 2º fue una autentica basura.

T

#48 Es una suposición, porque sino es cierto que no tiene ningún sentido hacer un evento de este calibre en un sitio donde literalmente no hay ningún sitio que pueda acogerlo.

bleed11

Ganas de ver a streamers enfadarse por unos premios inventados por Grefg, el oligofrénico de Xokas ya empezó ayer a soltar tonterías para abrir la veda

7
Markio

Poca gente va ir a los Eslands este año, el evento mas toxicó de la comunidad hispana Edit: #66 es verdad.

1 respuesta
Porimas

#65 Lo de Jordi Wild es el 9

ArthurMorgan

Me hace gracia el tipo de clips que meten creyendo que son graciosos o algo

que alguien me diga donde esta la gracia en esto

1 respuesta
Fyn4r

#67 les arde que Rivers siendo mujer y mexicana les ganará a todos ellos, es la streamer mujer número 1 a nivel mundial, la top 10 de habla hispana, la top 2 en México, todo lo que hizo en este año desde tener 2 equipos de fútbol, ganar con uno, pelear 2 veces en la velada, media de 20k-30k y siguen dudando de pq ganó s streamer del año

2
NiBeLHe1M

Cuando penseis que vuestro trabajo es una mierda y que estais hartos de vivir, recordad que hay alguien dedicandose a ver y valorar todo lo que se sube con el hashtag #EslandCLIP. Y probablemente cobra poco o muy poco por ello.

2
Kassie

Streamer del año Juanillo, streamer de variety knekro, el resto me vale verga

3
ArthurMorgan

El fanatismo de la gente de LATAM en Twitter es de enfermizo total, os lo digo en serio

10 1 respuesta
T

#71 Eso y el odio que tienen a los españoles

2
Sentry

Los sudamericanos son muy desagradecidos, a la mayoría no los conocerían ni en su casa de no ser por los eventos que realizan los españoles. La solución es sencilla, no invitarlos más y ya está.

1 1 respuesta
B

#73 Por qué crees que los streamers españoles invitaron/invitan/invitarán a los streamers latinoamericanos?

Porque son angeles de la buena suerte y quieren promocionar a los streamers de ahi?

Obviamente no, lo hacen para atraer a viewers latinos a sus streams. Si no les saliese rentable, no invitarian a streamers latinos.

PeandPe

España tiene unos 48 millones de habitantes.
Sudamérica tiene entre 400 y 500 millones.

A ver si os enteráis el por qué casi todos los streamers pierden el culo por LATAM.

2 respuestas
Seocay

#75 Totalmente, y todos los streamers acaban buscando ese mercado, por eso empiezan siempre super tarde o están de madrugada. Y luego les ves adoptando super forzados lenguaje de LATAM o memes de la infancia que ni entienden pero que tienen que hacer para contentar a ese publico.

chami_

#75 pero un Viewer español cuenta como 4 de LATAM, dilo todo

1 1 respuesta
Circos

#77 Ecónomicamente sí, personalmente cuenta como 10, diría.

3
Procyon

Realmente todos los streamers hispanohablantes tienden a adoptar horarios que no se corresponden exactamente con los de su país.

Los españoles abren y cierran tarde, y los mexicanos abren y cierran temprano.

Muchas tardes veo a Juan Guarnizo abriendo a las 6 de la tarde para rolear en Minecraft o GTA y se me hiela la sangre pensando que en México son las 11 de la mañana y los críos mexicanos (su target teórico) están en el colegio.

Los otros streamers mexicanos como la Rivers o el Mariana abren sobre las 2:00 de la madrugada de España, que son las 7 de la tarde en México, y tres horas después ya han cerrado. O sea, que en México sobre las 22:00 de la noche ya no hay casi nada que ver en Twitch.

1 1 respuesta
tofreak

#79 Es que cuando se pone el sol allí, hay que salir a robar y atracar

crb2222

O los cortes de luz nocturnos

12 días después
Markio

Surrealista.

1 1 respuesta
B

Han salido ya los candidatos?

Circos

#82

Creo seriamente que las madres mexicanas injieren 2 litros de lejía de media por embarazo y pasan estas cosas.

DUXALBANUS11

Empieza el cachondeo

NymeriaStark

El de Auron o Tongo

1 respuesta
SeeK

#86 es el mejor de esos

jesusml

todos los clips votado por la comunidad son gente diciendo no mames wey o pendejo?

NymeriaStark

Despidan al editor de los vídeos.

Nixaster me parece demasiado vulga, prefiero a Zeling.

1 respuesta
Aeletres

Como se nota aqui los fandoms, vaya verguenza de clips xDD

Usuarios habituales