ESLAND 2024 - Andorra edition (16 y 17 de febrero)

Kelem

no le falta razón a lechero

tanto nominado que solo habla de FURGOOO cansa

10 1 respuesta
borgia

#150 No te falta razón, pero al final sería suficiente con usar un poco de sentido común. No creo que peña como Spursito o Nil se vayan a enfadar por no estar nominados a streamer revelación por mucho que este año les haya ido mejor en viewers, es casi más insultante que llevando años con cierta relevancia en el sector te consideren una revelación.

Procyon

Vaya cagada con lo del streamer revelación... Es lo que pasa cuando te sacas de la manga fórmulas matemáticas y cifras arbitrarias para decidir quién es revelación y quién no.

Creo que no meten a CrystalMolly porque su crecimiento respecto al año pasado sólo ha sido del doble, y claro, hay gente como Spursito que gracias a la Kings ha crecido el cuádruple, pero claro, lo que no entienden es que "crecimiento de 2022 a 2023" no es igual a "revelación".

1
0nLy

Ya han quitado a Nil Ojeda y Spursito en el streamer revelación.

Por otra parte, como curiosidad (me la pela infinito estas mierdas de premios e historias, sé que yo no soy un streamer como tal), he mirado un poco por encima y mi streaming tendría los números para entrar ahí solo por estadísticas (tengo más números que uripons, por ejemplo).

Aunque por motivos obvios ni me habrán tenido en cuenta xDD

2 respuestas
B

#154 Son premios a la creación de contenido. Tu no creas contenido, lo robas.

27 2 respuestas
Fyn4r

A mi lo que me tiene loco es hacer una categría tipo promesa / revelación sin tener en cuenta la tendencia del canal,
Es decir, los de la KL (salvo poloteli) me da que tuvieron miles de viewers a principios de año y de ahí en picado, eso no es una revelación ni una promesa, es una anomalía xD

3
0nLy

#155 La verdad que no lo has podido definir mejor

Maraculla

Lo de cobertura informativa es de risa xD ya de entrada no se que cobertura da Davo y la Cobra, si alguien me lo puede decir le doy las gracias.
Pero es que eso todo futbol, no voy a decir que me falta LaMediaInglesa por que sería meter mas futbol pero SoyMotor que te retransmiten (sin imagen) todas las carreras de F1 desde el FP1, corran donde corran, te hablan del WEC de la Indy, ahora estan con el Dakar, hasta de coches de calle haban. Puede que en cuanto a viwers esten un poco justos pero tienen hasta pagina web para ver toda la info que quieras sobre motor xD

1
Markio

#155 Son premios minimizados solo a streamers en directo, no a creadores de contenido en general, para mi no tiene sentido lo cutre qué son los eslands.

0nLy

Esque ahora que caigo, no está ni Anuj en mejor cobertura informativa, que caiga mal o bien es un tío que abre directo hasta para poner las sesiones del congreso de los diputados y tiene +2k viewers en cada stream.

Este año se han centrado en números y estadísticas pero tampoco tiene mucho sentido que sea así.

3 1 respuesta
OneCrunch

El problema es que los que eligen a los dominados ni se han molestado en ver las estadísticas y contenido de los dominados, hay streamers de la KL que tuvieron dos meses buenos y ahora andan en 100 viewers eso es simplemente un boom sino que metan al JH que tuvo un boom más grande.

Davo en streamer revelación más de lo mismo lleva más de un año con 10k viewers.

En cobertura informativa que estén Davo y la cobra es únicamente porque no conocen su contenido sobretodo el de la cobra que a veces es medio meme ya solo faltaba meter a los futbolitos.

Que el clip de Crystalmolly tenga aunque sea un 1% de posibilidades de ganar el clip del año ya te da una idea de la seriedad y prestigio que pueden tener los premios xd.

1 respuesta
IVaCH

Pero qué basura ven los latinos? Sus nominaciones a clip del año y a enfado del año son lo mismo:
gritos + "no mames wey" + gritos + "no mames" + muchos gritos

Madre de dios.

14
gyoza

#161 acabo de mirar el clip de Cristalmolly (ni idea de quien es) y no lo entiendo, es ella "bailando" por una donación, a falta de contexto no tiene nada de valor para que este nominado

2 1 respuesta
Sapp

Robo histórico a GUANYAR.

bleed11

#163 Está triste porque murió un compañero de equipo en Minecraft Extremo y cuando le donan X subs las agradece bailando, el contexto fue el timing pero es una basura de clip

3
w4nx1

Anuj no está por lo que no está.

Si sus opiniones fueran al revés, top3 mínimo.

1 respuesta
aberronchole

#166 no está porque son retrasados y han mezclado información de todo tipo. Por eso no está ni Anuj ni ningún canal de salseo por ejemplo. Porque los de deportes arrasan a todos

1
0nLy

Una categoría de "Mejor cobertura deportiva" y otro "Mejor cobertura informativa" y arreglao.

4
Circos

Que no esté el simpardo e ignorante de Anuj nominado a nada a pesar de sus números es lo único positivo de estos premios meme.

6
w4nx1

Toda la razón Santiago Sakura. Esos tres canales faltan 100% si hablamos de cobertura informativa en español. Pero para este año ya no creo que rectifiquen.

4
ruben132

#160 Si incluímos a ANUJ en esa categoría, no tendría que faltar Facu tampoco, aunque te haga la competencia mañanera xD

7
81126

como mola esto de los eslands, es como la tómbola repartiendo nominaciones al estilo más chapucero. jajajajaja

Seocay

Que mas da los canales de cobertura informativa, si se lo van a dar al Gerard Romero xD

Kelem

me faltó elbokeron nominado a variety, les mea a todos incluido a kenkri.

1 1 respuesta
TheDamien

#151 Es que no meter a Lechero por ejemplo... o a Anujj, Facu... NO, solo furbo que es lo que nos da audiencia chicos.

B

#174 no conoces a la mitad entonces, elbokeron se ha tirado medio año jugando los 3 mismos juegos. El que tendría que estar es juja

1 respuesta
Kelem

#176 si vas a meter a juja, tendrían que estar mangel o baity (este le saca el doble de viewers a ambos), la diferencia es que elbokeron no se enfrasca en speedruns absurdos o mmo´s en lo que ha sido este año y le ha ido dando a todo lo que ha ido saliendo a excepción de juegos de terror he visto a este cabrón dándole a todo incluidos los juegos de paradox con unos números que ya quisieran entender mas de la mitad de la audiencia de que va

StarrBuck

Que en Stream Variety no esté -13 tiene tela.

2 1 respuesta
Crane

Que a cobertura informativa no esté el lechero es una falta de respeto.

Endocare

¿Es aquí donde se llora porque el streamer favorito de turno no ha sido nominado a una categoría específica?

Pillo sitio.

1

Usuarios habituales