ESLAND 2024 - Andorra edition (16 y 17 de febrero)

B

que no esté Anuj y estén unos cuantos randoms es absurdo.

Kenzai

#125 Pero el que merece ganar este año, que claramente es Illojuan, es el menos beneficiado de eso. Como tu mismo has dicho, los latinos pondrán a Ibai de tercero o cuarto voto, algunos niños a DjMario, pero Illojuan a mi me parece que tiene un humor demasiado español, no creo que casi ningún latino vaya a votarlo.

1 respuesta
B

#182 Pregunta seria: algún latino entiende a IlloJuan?

2 respuestas
Nerviosillo

#183 Si entienden a los chilenos, pueden entender a illojuan.

Conche tu mare weon.

ArthurMorgan

#178 ¿Está en alguna categoría el menos trece? De los pocos streamers que para mi gusto merecen la pena

#154 Como de creído te lo tienes por enchufar el MP4 en el OBS, jesús de mi vida, déjalo ya

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#183 Lo dudo, yo soy español y andaluz, y tampoco lo entiendo XD

GalicianStar

No está follacamiones?

1 respuesta
ArthurMorgan

#187 ¿Pero ese hace algo?

alexkanter

Qué opináis? Ha hablado una de las mentes más brillantes de Twitch

3 respuestas
Zeloran

#135 que pongan otro premio a la mejor streamer del año y ya está,

Fyn4r

#189 Opino que todos los streamers tienen audiencia 90% tios 10% tías, si los nominados son 93% tios y 7% tías cuadra bastante con la realidad de twitch, la verdad xd

1
Procyon

Además es que ni siquiera se está considerando a Rivers como posible ganadora al mejor streamer.

Al haberse "numeralizado" los premios y basarse en rankings de Twitch Tracker y Social Blade, ya nadie ve a Rivers como ganadora a pesar de su protagonismo brutal en el evento del año.

Si no se hubieran numeralizado los premios, ahora estaría todo dios diciendo que Rivers tiene que ganar este año, por mujer, por latina y por ser la mejor boxeadora de la historia de Twitch.

Eskimo

#189 Son ganas de dar la nota cuando solo hay que mirar twitchtracker para ver que no hay ni una mujer en el top 10 en español y te tienes que ir al 13 para ver la primera, que es rivers.
Si apenas hay mujeres en los premios es porque no las ven y no son relevantes no hay más.

Para todo lo demás go onlyfans.

1
Dawidh

#189 las matemáticas no son los suyo

1 respuesta
ArthurMorgan

Si hay poca representación de chicas, es porque las chicas en streaming que he visto no es que sean magas del humor y del entretenimiento, la verdad

Circos

Pero vamos a ver, entiendo que la generación Z inculta y que ignora todo lo que le precedió se pueda hacer la tonta de por qué hay más hombres que mujeres en el top.

Twitch sigue siendo mayoritariamente una plataforma de videojuegos, por suerte, y en los 90 y en los 2000, a los que les gustaban los videojuegos (más allá del FIFA) eran etiquetados como frikis o frikis de mierda, no existía esta aceptación tan positiva que existe hoy día. Por ello, la mayoría de streamers entre 25 y 35 años vivieron esa etapa y están en el top no porque sean mejores o peores, sino porque de verdad en mayor o menor medida LES APASIONAN los videojuegos, los han mamado, y con Twitch han conseguido ese altavoz para expresar su amor por esta industria y si encima tienen carisma de base, pues éxito.

La mayoría de tías se han subido al boom de los videojuegos ahora, porque estos se los han sudado el coño toda la vida, pero ahora como es chick y cool y "soy chica gamer jiji quien un ARAM y después un Pokèmon?" pues de verdad se creen que pueden sentarse a comer a la mesa de los mayores, sin haber hecho nada, desarrollado nada, jugado a muy poco, quieren que haya equidad estadística en una industria que los hombres han amado y sufrido y las chicas hasta que vieron el boom, desdeñaron.

Y obvio hay excepciones de muchas chicas que de verdad han degustado este sector toda su vida, lo mismo o más que el gamer promedio, pero seamos claros, hasta el beta más cuckold del foro sabe que son minoría.

4 2 respuestas
Procyon

#194 Pues precisamente la Paula esta se presentó al Ibai Dates diciendo que era estudiante de matemáticas. Que por cierto, su cita con Skain fue lo más desternillante que he visto en el programa de citas de Ibai.

ArthurMorgan

#196 Sin ir más lejos, la mayoría de tias streamers que hay, y veo que me recomienda twitch, la sugussusana esa, o la zeling, siempre juegan a lo mismo, que es el puto LoL

NiBeLHe1M

#196 Lo que comentas explica principalmente porque no existen jugadoras profesionales o hay tanta diferencia en el mundo de los esports, pero no tanto el contexto actual de Twitch que va mas alla de los videojuegos.

El problema principal no es que ahora mismo haya mas hombres que mujeres dedicandose a Twitch (que tambien), sino que crecer y destacar en la plataforma es practicamente imposible. Por eso, aunque el % de mujeres haya crecido, es muy dificil que alguna llegue al top. Eso es algo que pasa a nivel general, de hecho, en los ultimos años se contaran con los dedos de una mano los streamers nuevos que llegan a ser relevantes (y la mayoria de veces por enchufismo).

En el caso de las tias esto tiene una segunda lectura y es que muchas intentan romper ese bloqueo sexualizando su contenido... algo que te puede dar viewers, pero que en la mayoria de casos te lleva a hacer un contenido de mierda.

2 1 respuesta
ArthurMorgan

Jajajaj clip del año que risa, andale :joy::rofl::joy::rofl:

1 2 respuestas
Procyon

#200 Es un clip que tenía gracia en 2012. Pero claro, si las fans treceañeras mexicanas de xCry han descubierto el Minecraft a través de él, normal que les parezca muy gracioso.

Esto de los Eslands va a ser cada año el puto día de la marmota gracias a las nuevas hornadas de niños latamers que se incorporan al mundo adulto... Lo saludable sería dejar de seguirlo y comentarlo, pero aquí estamos como buenos masocas.

Ridiculazo

Ah que se están quejando que hay pocos latinos xdd

1 1 respuesta
borgia

Yo me enteré de la existencia de xCry hará dos semanas máximo y viendo sus números de verdad que no entiendo nada, ¿alguien me lo explica? De dónde coño ha salido y por qué teniendo la gracia de una piedra tiene unos números que en España solo han tenido Ibai, Auronplay, Rubius e Illojuan, que este chaval en noviembre promedió 58K de media y un pico de 606K.

1 2 respuestas
M

#203 porque le llama la atención a las sudamericanas. Españolito monillo con acento mexicano porque vive allí. Le ven tipo idol alcanzable para ellas. Ya sabemos lo cucu que están los latinos con esta gente a nivel secta. Pasa lo mismo que con Lluna solo que ahí son tías las que le ven. Luego la mayoría de tios que ve a Lluna les pregunta su novia algo y le llamarán pesada mientras que a la muchacha le aconsejan de qué color cogerse el vestido solamente porque diga su nombre de user mientras se contonea y ya da para paja.

1
s4suk3

los proximos esland 50% mujeres y 50% latinos, los hombres españoles son violadores y ladrones de oro

4 1 respuesta
Bayaz

Fue un error incluir latam en cualquier evento.

Que se monten ellos sus premios que los españoles asgustisimo.

5
SikorZ

Habría que hacer estadísticas con perspectiva de género para poder ver como solucionarlo porque probablemente sea por un problema con el patriarcado estructural que discrimina a las mujeres por el simple hecho de serlo y les impide acceder a los puestos de relevancia dentro del mundo streamer

O lo mismo no.

#205 Ojala, asi habria igualdad

Seocay

#199 La unica forma de ser relevante a dia de hoy y crecer en twitch salvo golpe de suerte es ser como un mangel de Rubius, o un bokeron/Masi de illojuan, osea ser pareja o mejor amigo de un streamer que ya es famoso y te patrocine, y una vez gustas al publico que mas o menos puedes hacerte ahi tu huequito pues lo tienes hecho.

1 respuesta
StarrBuck

#185 En ninguna.

#200 Se ve que al chiquito éste lo tenían que meter por algún lado por cojones.

Circos

#202

Usuarios habituales